Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Tiene sentido jugar al poker sino se puede cobrar ?

Predeterminado Tiene sentido jugar al poker sino se puede cobrar ?

Esta es la reflexion que quiero compartir con uds.

Tiene sentido jugar al poker ( me refiero a jugar seriamente como creo se debe de tomar ..o al menos como me gusta tomarmelo a mi y como me he venido tomando este tiempo .) si no se puede cashoutear ?

La situacion es la siguiente..: me sigue llendo bien pero ante la imposibilidad de cobrar desde mi pais (Uruguay ) se esta convirtiendo en una actividad casi sin sentido...aclaremos desde ya...estoy en el poker como muchos de este foro ....P O R LA PASTA...O COMO decimos en mi pais por la guita !! Es sabido que poco teine de disfrute dedicarle 6 horas diarias si no podemos cobrar...por lo menos en mi caso cada vez juego menos y menos...apenas unos ratos...una pena..estudie ...mejore..empeze de cero...inverti en softs...juego decentemente...tengo ganancias ...( ganancias ?) LOL...numeros virtuales para mi ya que neteller se fue de cuento con lo de la puta tarjeta de mierda que nunca llego...y nunca llegara...he buscado otras formas ( no lo duden..) ni clikc 2 pay ni pay pal ni transferencia bancaria ( las comisiones se lo comen todo ) ni moneybookers...en fin una reberenda cagada...disculpen el bajon pero es lo que siento y lo que me pasa...

Predeterminado Re: Tiene sentido jugar al poker sino se puede cobrar ?

Por qué decís que nunca te va a llegar la tarjeta de Neteller? Está demorada o ya te confirmaron que a Uruguay no la mandan?
    Si te gusta y te va bien, yo creo que tendrías que buscar bien la forma de cobrar, que seguro tiene que haber alguna manera.

Saludos

pues para mi jugar y no poder cobrar nada lo veo una "perdida" de tiempo, digo, que logro con ganar y ganar en montones si al final no puedo ni comprar una coca-cola con eso , pero a ver en Prepaid Card - country availabilit
    sale Uruguay, si aun no te han enviado la nt card formales mamarro 'e peo (como se dice en mi pais) a esa gente hasta que te la envien, reclama y reclama, ladillalos, ostinalos, hasta que te la envien y aun asi yo los molestaria un rato mas
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

super raton, juega, avanza niveles y cuando llegues a tener una cantidad decente, vas a poder hacer cashouts... si quieres retirar 50$ pues no te resulta en ganancia, pero mejorando llegara el dia que sea cashout de 1.5k donde ya recibirás algo

Agradezco a los tres por sus comentarios.
    Si sigo mandandoles emails y por via chat pero estan de listos...los de neteller veremos..!
    Otra cosa...: Me encanta jugar...siempre me ha gustado mucho los juegos de estrategia...y no me cuesta estar enfrente al monitor 6 o mas horas...pero como compartimos ...si es para generar dinero ...sino es al pedo...!
    Y Pinos ...te entiendo y llevas parte de razon ...pero fijate una cosa ....yo estoy sin trabajo ( no esta facil ese tema en mi pais ..) y con las ganancias que genero por mes ( que son bastante mas de 50 ...( jjejeje se que lo pusiste de ejemplo nomas !!) ) me da para tener un sueldo digno...
    Pero lo que mas me enoja es el hecho de que me va bien...claro que tengo malas rachas ...etc...pero siempre subiendo...Ahora estoy jugando sits...y tambien me va bien... ( en este ultimo caso para sacar conclusiones me faltan numeros aun ) los estoy jugando para entretenerme un poco mientras trato de solucionar este tema ( si es que tiene solucion ! )...

Se dan cuenta ? hasta en la adversidad sigo estudiando y aprendiendo...en este caso especializandome en sits..pero no se cuanto mas dure...

Pd: Acuerdense de algo...a mi no me interesa subir de niveles...( esto lo digo porque podria no cashoutear y seguir subiendo..) a mi me interesa lograr en un nivel ganancias acordes a mis necesidades. Y lo mas comico es que logre esa meta ya hace un tiempo jejej ...
    El solo hecho de pensar en gente que no gana y mete pasta y mete y mete de su bolsillo ...y tiene la chance de hacer cash out...y sigue perdiendo por el simple hecho de no estudiar y romperse el culo aprendiendo...!! Bue es como un karma en mi vida jejej me viene pasando hace aaaaaññños ...me apasiono por algo....lo aprendo...me vuelvo competenete...gano...y al final por causas de terceros ...zaz...

SI PASADO EL TIEMPO ( LEASE MESES, UN AÑO,ETC ) no logro cobrar esa guita ...la voy a donar a esta comunidad.YA que en ella aprendi lo que se de poker.

Banned

Si quieres cobrar haz un poco de chipdumping a alguien de fiar que si pueda cobrar y que te haga una bank wire.

Cita Iniciado por fireslide Ver Mensaje
    Si quieres cobrar haz un poco de chipdumping a alguien de fiar que si pueda cobrar y que te haga una bank wire.
    Sí... no conoces a alguien confiable que te haga una transferencia aunque fuera internacional?

Tal ves te conviene ese cajero de Poker Stars que tienen en Argentina?

buddy transfer a alguien en quien confies y que te pase el dinero en efectivo mes a mes, efectivo o transferencia...

Cita Iniciado por fireslide Ver Mensaje
    ...haz un poco de chipdumping a alguien de fiar ...
    lo unico que ganas con eso es que te cierren las dos cuentas, es mejor usar la opcion de transferencia usuario-usuario que disponen todas las salas
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

Pero en cheques si que podrias cobrar,no?
    Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.
    Immanuel Kant

Cita Iniciado por zen-poker Ver Mensaje
    Pero en cheques si que podrias cobrar,no?
    El tema es lo mismo que con la tarjeta llegara ? no llegara ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo