Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Dejar de Fumar y Poker

Predeterminado Dejar de Fumar y Poker

Hola, me gustaria saber de gente que haya dejado o intentado dejar de fumar y como lo ha compaginado con jugar al poker online.

Yo soy un fumador empedernido con gran adiccion y estos dias que estoy dejandolo me resulta imposible jugar, termino tirando el dinero sin paciencia ni concentracion. No pasa nada puedo dejar de jugar una temporada pero me gustaria hacerme una idea de cuanto tiempo es recomendable...

A alguien mas le ha pasado algo parecido? Cuanto tiempo se supone que tardare en poder sentarme a jugar al 100%? Se que esto depende mucho de cada uno pero me ayudaria saber de las experiencias de la gente que ya ha pasado por esto de compaginar el dejar de fumar con el poker.

saludos

Predeterminado Re: Dejar de Fumar y Poker

No puedo ayudarte porque yo sigo fumando,pero con alguna similitud con tu caso,ya que no puedo fumar adentro de manera que cuando juego al poker estoy sin fumar (paro cada 1 hora mas o menos).Y por suerte no me afecta en mi juego del poker,pero daria la vida por prenderme un cigarrillo cuando voy all in como en los viejos tiempos .

fuma sólo cuando juegues, como no juegues como sobrao a fin del año pasado :P

Cita Iniciado por Pinos Ver Mensaje
    fuma sólo cuando juegues, como no juegues como sobrao a fin del año pasado :P
    A mi me parece que es algo que tiene que superar y que no le influya en su juego,porque el esta dejando de fumar y por ahora va bien,si empiezas a fumar "solo cuando juegas" primero que sigue siendo malo para la salud,y despues que quiero ver hasta donde llegas con ese "solo cuando juegas" :P,

Gran pregunta si señor.

Lo peor de todo en mi caso no es fumar jugando al poker, sino que fumo muchísimo más cuando juego que cuando no estoy jugando.

Yo también agradecería algún consejo.
    No hay nada imposible, solo matemáticamente improbable.
    Lalita Póquer

yo tambien fumaba muchisimo mas jugando y al final cuando mi novia se canso del humo encasa decidi no fumar dentro y tener que salir cada hora tmb.. hasta descubri que con mi raton inalambrico y girando la pantalla podia salir al balcon y fumar mientras jugaba torneos ) eso si en cash ya era mas complicada la cosa

Bueno el problema ahora no es que fume mas jugando o que vaya a volver a fumar por jugar, es que la ansiedad por la falta de nicotina no me permite jugar bien y no se cuanto tiempo puede durar esto...

Cita Iniciado por Jotaele Ver Mensaje
    yo tambien fumaba muchisimo mas jugando y al final cuando mi novia se canso del humo encasa decidi no fumar dentro y tener que salir cada hora tmb.. hasta descubri que con mi raton inalambrico y girando la pantalla podia salir al balcon y fumar mientras jugaba torneos ) eso si en cash ya era mas complicada la cosa

Bueno el problema ahora no es que fume mas jugando o que vaya a volver a fumar por jugar, es que la ansiedad por la falta de nicotina no me permite jugar bien y no se cuanto tiempo puede durar esto...

No te puedes permitir unas vacaciones de poker? creo que seria tu solución.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Yo deje e dejado practicamente le tabaco debes en cuando me enciendo un cigarro, mi forma de superar el mono fue un poco convencional fumando marihuana terapeutica cada vez que me apetecia fumar eso si esa semana no me mobi del sofa pero elimine el mono, ahora a veces me enciendo un cigarro y despyues de unas calaras estoy asqueado.

tambien estoy en ese proceso y ahora solo me estoy dumando maximo 3 cigaros al dia ya sea jugando o no, lo que hago es que ya no compro caja, compro 3, y entoncesdigo que esos son para todo el dia , y los reparto cuando acabo de comer, uno mientras juego y otro en la noche.
    la semana que viene los voy a reducir a 2 (espero) asi no se me ha hecho tan pesado he estado asi disminuyendo empece esto cuando fumaba un promedio de 12 al dia :S

yo creo que es mejor hacerlo rastico para llegar al punto de que el tabaco te asquea

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo