Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Funcionar con el Pokeroffice

Predeterminado Funcionar con el Pokeroffice

He seguido el manual de Simon, pero no consigo que funcione bien. Solo he logrado que corra bien con CDPoker, pero los datos no me salen en la pantalla encima de los jugadores, sino en una pantalla fuera. Creo que esto puede ser debido a que no pueda marcar la casilla de custom view, que sale transparente y no me deja marcarla. Alguien me puede decir si esto tiene que ver y como podria marcarla. He intentado poner una imagen de la casilla en cuestion, pero no me deja hasta que no tenga 15 mensajes, espero que sepais a lo que me refiero. Por otro lado no logro que funcione ni con Titan ni con Party, cuando los selecciono en la lista, me dice que no hay ninguna sala abierta de esta red, alguien tiene alguna idea de lo que sucede. Gracias por todo y un saludo.

Predeterminado Re: Funcionar con el Pokeroffice

Hola fumirutas, y bienvenido ;-)

El problema con CDPoker es que pertenece a la red iPoker, que no está totalmente soportada en PO. En concreto no funciona la sobreimpresión de datos sobre la pantalla, así que sólo los tienes en el live tracker (esa "pantalla fuera" que dices). Lo mismo pasa con Noble y Titan, que pertenecen a la misma red y usan el mismo software. Y en Titan además no funciona nada de nada si tienes el software de Titan en castellano. A ver si es eso.

En Party sin embargo a mí me funciona perfectamente. ¿Qué versión de PO tienes?

Por cierto, me suena tu nick. Creo que he coincidido contigo en algún freeroll de iApuestas. ¿Puede ser?

yo seguí el manual y me va d eputa madre lo unico que me salia nos datos en la mesa uq eme gustaban y un dia de repente dejaron de salir, creo que eran los de el rank de mi mano salian abajo a la izquierda, me sale todo menos eso pero me va de lujo en party poker!!

Un saludo!!

Pues lo de Titan va a ser lo de la version en castellano, buscare la inglesa a ver si me funciona, porque es dodnde mas lo necesito ahora. En Party no se que pasa, pero no consigo que funcione, la version que tengo es la 2.05, pero es que si lo actualizo a la 2.09 me va peor. Voy a probar ahora un poco a ver si consigo algo. Lo de coincidir en algun freeroll, seguro, porque participo en varios foros de apuestas que ultimamente hacen algunos. Saludos.-------------------------------------------------------------------------------------------------------- P.D: Alguien me puede explicar porque este foro me junta todas las frases sin espacios, porque yo no lo escribo como sale en el mensaje, nose.

Alguien sabe si le funciona correctamente el poker office en partypoker?

no logro hacer funcione, se bloquea y se cierra la pagina.
    Tiki taka
    El Club de Quintero. www.quintilianox.blogspot.com

Donde esta ese manual de simon? Lo he buscado en el sitio de recursos pero no he encontrado nada.

Quinti, a mí me funciona perfectamente con Party.

Luigy, en el (listado completo de artículos tienes un par de ellos en la sección de software. Y a ver si se monta algo de nuevo en la APM y nos vemos. Esta vez intentaré no descojonarme cuando farolee.

Bueno, al final ya he conseguido que funcione en Titan, elproblema era el que decia Nepundo, que tenia la version española, he puesto la ingles y listo. Gracia por la ayuda.

tengo el poker office 2.0 que es el que no me va.
    Y ayer me descargue el 2.3 por el emule, que me ha detectado el norton un troyano que me ha acojonao.
    Alguien puede dar un enlace para bajarme una version segura y desinstalar la que tengo?
    Gracias por la ayuda.
    Tiki taka
    El Club de Quintero. www.quintilianox.blogspot.com

Cita Iniciado por quinti
    Alguien sabe si le funciona correctamente el poker office en partypoker?

no logro hacer funcione, se bloquea y se cierra la pagina.
    Pues yo he pasado por todas las fases con Party, primero no me funcionaba nada, luego solo con el live tracker, y ahora ya he conseguido que funcione la sobreimpresion en pantalla, pero solo cuando estoy sentado en la mesa, sino no coge estadisticas de los jugadores. Es esto normal en Party?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo