Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Aplastando meganits

Predeterminado Re: Aplastando meganits

Cita Iniciado por tripa22 Ver Mensaje
    entonces yo estoy jugando muy mal, con miedo digamos .... o me falta experiencia o "cojones" ,,,, si subo 55 de early y me pagan la subida con Q8 en un flop 7 T Q ,bets el flop y me resuben ,,,,,,,yo me tiro
    logico que yo no se con que me pagan la subida ,,,, pero te recuerdo que estoy en NL5 y 10 ....todo es posible
    he perdido con ases contra tipos de las ciegas que les subes del boton y te pagan con 34 o 72 ,,,, y pegan dobles o trios
    tampoco voy a estar a la defensiva todo el tiempo ,pero te pido que me entiendas ,,, no es NL50+ no todo es racional aqui

Tripa, mis stats en nl200 8max ( es parecido a lo que tu juegas, que es 9max), es de 18/14. En nl5 tendría algo parecido. Obviamente no jugaría postflop = que en nl200, me pondría a nivel de pensamiento 1 y ya está, no voy a ponerme a pensar en que rangos de manos me ponen cada vez que hago algo porque se que no me están poniendo en nada, no saben ni lo que es 1 rango de manos para poder ponerme en 1.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

entonces "algo" de lo que te digo me entiendes ,,,, ligan una Q o un K y ¿que es el kicker? y uno se acostumbra a jugar con sus reglas .....me gustaria en el otro post "esos idiotas q......." que me dijeras algo acerca del flop y del turn...
    quiero que me des una mano ,,,,, no que hagas leña del arbol caido....¿ok?

Pasá por mi blog...
    http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/

El nivel sube y seguirá subiendo.Mientras tanto, hay que mejorar más rápido que los demás.(Moke)

Cita Iniciado por tripa22 Ver Mensaje
    entonces "algo" de lo que te digo me entiendes ,,,, ligan una Q o un K y ¿que es el kicker? y uno se acostumbra a jugar con sus reglas .....me gustaria en el otro post "esos idiotas q......." que me dijeras algo acerca del flop y del turn...
    quiero que me des una mano ,,,,, no que hagas leña del arbol caido....¿ok?
    Tripa, busca por el foro de microlímites un hilo que hay sibre jugar parejas medias-bajas. Ahí se discute el tema de subirlas y hay manos de ejemplo. Creo que lo empezó tradeveloper.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Qué tiempos aquellos

Buen reflote...
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Ty, parece ser que las rocas existieron, y hasta ganaban hoyga!

Joder, viendo esto..... qué cojones hacía yo jugando limit 0,10/0,20 por aquellos tiempos? Alguien tiene una máquina del tiempo?
    @rokita_24

Menudo reflote xDDD
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123