Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Professional No-Limit Hold'em v2 podría no ver la luz.

Predeterminado Professional No-Limit Hold'em v2 podría no ver la luz.

Estaba leyendo la sección homónima del foro de 2+2 y alguien abrió un hilo preguntado sobre futuros libros de No-Limit Holdem.

Casi lo primero que se pregunta la gente, es que ha pasado con el libro PNLHEv2. En el hilo, Mason Mallmuth contesta algo como esto:

Todavía no hemos visto el borrador del libor, pero me han dicho que 2/3 del libro está completo. Sin embargo he tratato de disuadir a los autores de PNL2 de pubicarlo en otro lugar. Estamos dispuestos a liberar a los autores de toda obligación contractual. Pero de momento no sé si esto va a suceder
    En respuesta a esto, Matt Flynn -un de los autores de PNLv1 y 2- contesta:
    Mason, si vas a hacer público este tipo de cosas, entonces deberías contar la historia completa.

Mason quería que Ed Miller dejara de poner material en su blog NPA. La razón dad fue que Mason cree que material de alta calidad accecible por internet tendría un impacto negativo en la venta de libros. Mason presionó a StoxPoker para que Ed hiciera su página menos accesible. Ed así lo hizo. Luego, Mason nos solicitó -a los autores de PNL- a rescindir el contrato. Pero no lo hicimos. Y seguimos
    Matt Flynn es coautor de los libros junto con Ed Miller y Sunny Metha. Ya Boltrok hace unos días nos comentó sobre el asunto.

Abriré con una mala noticia y es que el blog de Ed Miller parece que se va a convertir en sitio de pago. Una lástima porque es el mejor sitio de poker gratuito que existe, en mi opinión y parece que ciertas presiones aún por aclarar le obligan a cerrar.
    Bueno Boltrok, ya sabemos por donde anda el asunto.

En 2+2 también se hicieron eco del posible cierre del blog de Ed Miller, NPA (NotedPokerAuthority). Casualmente este hilo fue cerrado al día de abrirse a solicitud de StoxPoker, según cuenta Mason Mallmuth.

Hola todos:
    El acuerdo sobre los cambios del sitio de Ed Miller es estrictamente entre StoxPoker.com y Ed Miller. También, a solicitud de StoxPoker.com vamos a cerrar este hilo

Los mejores deseos
    Mason
    Como respuesta al hilo de Matt Flynn, Mason Mallmuth dijo lo siguiente (perdón por el desorden, pero así son las novelas):

Se le olvidó decir qeu el acuerdo entre Ed Miller y StoxPoker.com es muy bueno. Se le olvidó decir que cuando el volumen 1 nos fue entregado, estaba tan mal escrito que tuvo que ser devuelto para ser re-escrito completamente. También se le olvidó decir que los atraso con el volumen 2, significa que usted ha perdido potenciales ganancias por ventas debido al declive en la venta de libros. Y además olvidó decir que nosotros tenemos qeu lidiar con cosas como esta:

http://www.elainevigneault.com/diary...and-twoplustwo

Pero lo más importante de todo, ahora nuestra relación no podría ser peor, que dado el caso, creo que lo mejor para todos sería dejar las cosas pasar.

Creo que va a ser muy difícil que este libro vaya a pasar nuestro criterio y el proceso de edición, donde nosotros, como usted sabe, tratamos de desafiar a los autores a que mejoren el producto Siendo esto así y con todos los problemas que hemos tenido, de nuevo opino que lo mejor para todos es que el libro sea publicado en otro lugar.
    Si le dan al enlace www.elainevegneault.com van a dar con el blog de la esposa de Ed Miller, que como respuesta a los comentarios de arriba piensa (en resumen, porque es mucho)
    • Ed se equivocó al tratar de ocultar las acciones de Mason. Debió ser más claro los últimos años, el debe ser honesto con sus lectores.
    • Las presiones de Mason han sido una plaga para la salud de Ed, de nuestra relación y de nuestras finanazas.
    • Mason se equivocó en presionar a Ed para que hicera cambios en su página, no hay pruebas que las bajas ventas de los libros se deban a páginas con información en internet.
    • StoxPoker.com se equivocó al ayudar a Mason a presionar a Ed.
    • Mason se equivocó al tratar de romper el contrato para el primer volumen y se equivoca ahora al tratar de hacerlo con el segundo.
    • Mason se equivoca en sus afirmacion sobre Ed en 2+2 y algunas veces miente
    • Ed se ha equivocado en dejar que Mason mienta. Por ejemplo, en el libro Small Stakes Holdem, el nombre de Mason y Sklansky aparece únicamente para mejorar las ventas, funcionó pero sacrficó la reputación de Ed.
    • Los autores de PNLv2 deberían buscar otra editorial.
    ¿Que opinan ustedes de todo esto?. Creo que las personas que deberían beneficiarse de esto deberían ser Ed Miller (por supuesto, por ser la cabeza detrás de los libros) y en la medida de lo posible, nosotros, sus lectores, para que se nos de calidad de material a un precio beneficioso para nosotros y Miller (o el autor que sea).

Con ejemplos como estos está lleno el mundo, gente que se aprovecha de la capacidad de unos y la necesidad de otros, para hacer dinero. Pero bueno, no vale la pena hablar mucho de esto, por ser un foro de póquer.

Saludos
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Predeterminado Re: Professional No-Limit Hold'em v2 podría no ver la luz.

Vaya trabajo, Harold. Reputado.

Y justamente hoy andaba leyendo el final del PNLH vol 1, donde dice que en vol 2 ahondarían en la relación entre juego preflop y postflop, y ya estaba yo pensando si saldría pronto... :-(
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Yo me estoy leyendo ahora el PNLH1 y me parece muy bueno y ameno de leer.

Harold eres un crack.

Joder, vaya culebrón.

O sea que el SSH no es de Sklansky lol.

Esperemos que el PNLH 2 salga pronto, aunque sea a través de otra editorial.

Cita Iniciado por Rami_Unibet Ver Mensaje
    Joder, vaya culebrón.

O sea que el SSH no es de Sklansky lol.

Esperemos que el PNLH 2 salga pronto, aunque sea a través de otra editorial.
    Pues no. De hecho el nombre de Miller aparece de último. En ese mismo hilo Sklansky afirma que es cierto que casi todo el libro fue escrito por Miller y que nunca lo han ocultado. Sin embargo si lees la introducción al libro dice que ellos (Sklasnky y Mallmuth) son personas con autoridad para hablar de limit y no otros autores, pero que el único detallito es que ellos no juegan en "small stakes" y es ahí donde entra Miller, que el tiene experiencia de ir subiendo niveles, que esa es la oportación de Ed.

Yo no es que lo sabía, pero los sospechaba mucho, si te vas a los archivos de 2+2 y te fijas en en los hilos de recomendación para principiantes de limit, verás algunos hilos escritos por Miller (en el 2003) y luego verás párrafos en el SSH casi textuales de esos hilos de Miller (el libro salió 2004).

Con esto, siento que mienten al afirmar que ellos nunca ocultaron su no autoría del libro.

Sobre el PNLv1 ellos dicen que el libro estaba "pobremente escrito" en el primer borrador. Eso es una excusa bastante barata para justificar los problemas, para nadie es un secreto que los libros peor escritos son precisamente los de Sklansky y Mallmuth.

Yo he leído buenas críticas del libro PNLv1 y pronto me pondré a leerlo y también espero que salga el volumen 2, no importa la editorial. Y ojalá Miller (y otros buenos autores) puedan seguir escribiendo y sus libros puedan tener buena divulgación. Eso nos beneficia mucho a nosotros que consumimos esos libros.
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

pues esperemos que salga a la luz porque el volumen I (segun mi opinion) es el mejor libro de NLH que hay