Página 27 de 56 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 558

Tema: Extracciones con Neteller por cajero

Predeterminado Re: Extracciones con Neteller por cajero

Cita Iniciado por condorandino Ver Mensaje
    Tenés que poner extracción y cuando te pide qué tipo de cuenta, elegís cuanta crédito (o crédito a secas). Las comisiones son 6 dólares por extracción más casi el 3% por comisión de cambio de moneda (y sólo se puede extraer en moneda local). Si querés prorratear mejor la comisión de 6 dólares, lee este hilo sobre los mensajes de sacar en los cajeros del Citi.

Respecto a lo que te quedó pendiente, no te asustes. A mi me pasó lo mismo con la Globe Wallet que era la tarjeta anterior de Neteller, y en menos de 24 horas tenía el dinero restituído en mi cuenta.
    Muchísimas gracias por tu respuesta. Cuando tenga la plata de nuevo en la cuenta la voy a sacar de esa manera.

Por otro lado, ¿nunca se puede sacar exacto lo que hay, no? Me imagino que hay que hacer siempre un cálculo aproximado de la plata que tenes en la cuenta y sacar un número cercano.

Es complicado xq el cajero de un banco te puede cotizar el dolar a un precio que no es el mismo al de otra entidad. Te conviene hacer un estimativo tirando para abajo y listo (total no te cobran x la plata q dejas en la tarjeta)

Ultimo momento de malas: hoy, 1° de mes usé el City como siempre pero no me dejó sacar más de 300ARS (sucursal Bahía Blanca). Alguno más?

Cita Iniciado por rodoruso Ver Mensaje
    Ultimo momento de malas: hoy, 1° de mes usé el City como siempre pero no me dejó sacar más de 300ARS (sucursal Bahía Blanca). Alguno más?

Que macana, ¿será que se avivo el Banco Central, que lo estaban puenteando?

Esperemos a ver que nos cuentan los colegas.

Estamos hablando de lo CIRRUS del Citi que daban $Arg 3000, no?

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Que macana, ¿será que se avivo el Banco Central, que lo estaban puenteando?

Esperemos a ver que nos cuentan los colegas.

Estamos hablando de lo CIRRUS del Citi que daban $Arg 3000, no?

Saludos Ricardo
    Exacto Ric, los únicos que nos daban 3000ARS maximo por extraccion.
    A ver si otro confirma el dato.
    Saludos

Esto sería una pésima noticia. Yo, extraje por última vez por Cirrus del Citi la semana pasada y anduvo bien con las cifras que veníamos manejando. Mañana tengo que ir de nuevo y les cuento cómo me fue.

Por otra parte, ale1987 por aquí comentó algo de que en un cajero (no del Citi) le querían cobrar 11.90. Yo pensé que era un error, pero un amigo que también tiene la Net+, intentó sacar de un Banelco y le apareció lo mismo. Y en el menú que le daba a elegir el monto, los valores llegaban a $ar700. El intentó poner otro importe $ar1.000 y no lo dejó, pero sí $700. Están cambiando algunas cosas y por lo visto para peor.

Será posible hacer una reunión donde se pueda intentar buscar soluciones a estos problemas?
    Viajé hasta el fin de la varianza y aquí estoy de vuelta.

Cita Iniciado por condorandino Ver Mensaje
    Esto sería una pésima noticia. Yo, extraje por última vez por Cirrus del Citi la semana pasada y anduvo bien con las cifras que veníamos manejando. Mañana tengo que ir de nuevo y les cuento cómo me fue.

Por otra parte, ale1987 por aquí comentó algo de que en un cajero (no del Citi) le querían cobrar 11.90. Yo pensé que era un error, pero un amigo que también tiene la Net+, intentó sacar de un Banelco y le apareció lo mismo. Y en el menú que le daba a elegir el monto, los valores llegaban a $ar700. El intentó poner otro importe $ar1.000 y no lo dejó, pero sí $700. Están cambiando algunas cosas y por lo visto para peor.

Será posible hacer una reunión donde se pueda intentar buscar soluciones a estos problemas?
    Los 11,90, entiendo que es lo habitual, si son los 4u$s que te descuentan por operación.

Claro que de esta forma estás obligado a realizar más operaciones

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Hola como andan todos , todavía no tengo experiencias con la tarjeta , la recibí hace como 2 meses pero todavía no tuve el gusto de hacer ninguna extracción ...
    Ricardo me quede con una dudita, mas arriba pusiste que se puede comprar en comercios y no te cobra ninguna comisión es así esto? vos lo has probado?
    Muchas gracias y disculpa la molestia

Un saludo

Cita Iniciado por jcruzito Ver Mensaje
    Hola como andan todos , todavía no tengo experiencias con la tarjeta , la recibí hace como 2 meses pero todavía no tuve el gusto de hacer ninguna extracción ...
    Ricardo me quede con una dudita, mas arriba pusiste que se puede comprar en comercios y no te cobra ninguna comisión es así esto? vos lo has probado?
    Muchas gracias y disculpa la molestia

Un saludo

Personalmente no ya que no soy usuario de Neteller, pero tenlo cono un dato fiable ya que varios amigos míos la usan con frecuencia sin inconvenientes.

Saludos Ricardo

Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Personalmente no ya que no soy usuario de Neteller, pero tenlo cono un dato fiable ya que varios amigos míos la usan con frecuencia sin inconvenientes.

Saludos Ricardo

Por lo de las compras: Podrías preguntarle Ric a tus amigos como la hicieron funcionar en los comerciós? A mí la globe wallet me anduvo pero esta nueva no todavía.

Si funcionara en varios lugares podría Ric crear el post "comercios que aceptan Neteller" al igual que el post de los cajeros cirrus del city (hasta que dejen de funcionar tambien jajajaaj).

Ahora el tema de los +-11ARS que te avisan al cobrar la extracción: me pasó también y aunque no tengo el balance definitivo, al hacer algunas cuentas y provisoriamente llego a la siguiente conclusión y voy a hacer una compartativa:

Antes:
    Máximo por extracción: 3000 ARS (en cirrus del city)
    Comisiones
    1) 6 USD fijos por extracción
    2) 2.95% por cambio de moneda
    Mejor porcentaje (sacando el máximo permitido) aproximado de comisión total de la extracción: 4.5%

Ahora:
    Máximo por extracción 300 ARS en cualquier cajero
    Comisiones
    1) 6 USD fijos por extracción
    2) 2.95% por cambio de moneda
    3) +-11 ARS (a confirmar si no es la comisión de cambio de moneda "blanqueada" por adelantado)
    Mejor porcentaje (sacando el máximo permitido) aproximado de comisión total de la extracción: 9-10%

Esperemos un poco a ver si aclara, por el momento estos son los datos que disponemos.
    Saludos
    Última edición por rodoruso; 03/09/2009 a las 17:20 PM Razón: agrego

Página 27 de 56 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo