Página 26 de 56 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 558

Tema: Extracciones con Neteller por cajero

Predeterminado Re: Extracciones con Neteller por cajero

Cita Iniciado por Elbeto87 Ver Mensaje
    te conviene hacer retiros grandes cuando puedas ya que es preferible

saludos
    bien gracias, fue un momento de apuros jeje.
    saludos
    Cita Iniciado por rodoruso Ver Mensaje
    Morrison: para los retiros en cajeros Neteller tiene dos costos:
    -el costo de cambio de moneda es porcentual (ahi no importa cuanto saques ya que siempre es proporcional) Mas o menos 3%
    -El costo por extracción es independiente de la cantidad que saques, siempre es el mismo (USD 6)
    Este ultimo costo es el que incide en el valor de cada dolar que extraes pagado en pesos.
    Para darte mas info: siempre retiro 3000 pesos por el cirrus (el máximo), como el dolar sube, cada vez que voy a la cuenta me cobran menos dolares por la misma cantidad de pesos.
    La última vez (antes de ayer) me costo en total y comision incluida 810 dolares los mismos 3000 pesos. Eso te da como 3,70 pesos por dolar y se acerca bastante a la cotización oficial.
    Espero que te sirva, saludos
    Bien muchas gracias ahora me quedo clarisimo,
    saludos

recibi la tarjeta la semana pasada, tardo menos de dos semanas, bastante rapido no? ahora una pregunta como toda tarjeta debe funcionar con un pin no? ahi en las instrucciones decia como habilitarla todo, pero nada del pin..lo mandan luego? Espero respuesta, saludos.

Cita Iniciado por cyberbabel Ver Mensaje
    recibi la tarjeta la semana pasada, tardo menos de dos semanas, bastante rapido no? ahora una pregunta como toda tarjeta debe funcionar con un pin no? ahi en las instrucciones decia como habilitarla todo, pero nada del pin..lo mandan luego? Espero respuesta, saludos.
    Sí, por cuestiones de seguridad llegan dos sobres en distintos días, uno con la tarjeta y otro con el PIN, de todos modos no suele ser más que unos 10 días de diferencia en la entrega así que ya debe estar por llegarte. Saludos.

Cita Iniciado por egion Ver Mensaje
    Sí, por cuestiones de seguridad llegan dos sobres en distintos días, uno con la tarjeta y otro con el PIN, de todos modos no suele ser más que unos 10 días de diferencia en la entrega así que ya debe estar por llegarte. Saludos.
    que pasa si no estas en tu casa? porque la tarjeta la dejaron por debajo de la puerta, pero ayer justo encontre una notificacion de correo argentino que dejaba constancia de que no habia nadie que recibiera, supongo que debe haber sido el pin, pasaran de vuelta? o tendre que ir a buscarlo algun lado? Gracias, saludos..

que pasa si no estas en tu casa? porque la tarjeta la dejaron por debajo de la puerta, pero ayer justo encontre una notificacion de correo argentino que dejaba constancia de que no habia nadie que recibiera, supongo que debe haber sido el pin, pasaran de vuelta? o tendre que ir a buscarlo algun lado? Gracias, saludos..
    Lo mas probable es que la guarden el correo hasta que la busques (algunos envios los debes retirar antes de la semana o vuelven al lugar de donde son enviados)

Cyberbabel: El correo argentino como otras empresas pasan en 2 oportunidades al menos para dejarte el envió.

Pero no quita que puedas retirarlo personalmente con tu DNI, si es correo Argentino, te diriges a la sucursal más cercana a tu domicilio

Si es otra empresa privada, e la tarjeta de visita figura la dirección o el teléfono para comunicarte y saber si ellos vendrán nuevamente, o donde tienes que pasar a buscarlo.

Cuidado, Como comenta Eduargentina, hay un plazo en que si no la retiras vuelve al remitente.

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

ya me llego el pin..se ve que las notificaciones eran para algun vecino, igualmente gracias por responder, otra consulta, recorriendo el foro vi que habia un manual de neteller, queria ver si vos Ricardo me lo podias pasar ya que se ve que se cayo el link, sino alguna informacion detallada que no este posteada de como manejarse con la tarjeta para sacale el maximo provecho a la misma..les vuelvo a agradecer la predisposiocion que tienen para responder las dudas de los mas novatos, Saludos, Nestor.

ya me llego el pin..se ve que las notificaciones eran para algun vecino, igualmente gracias por responder, otra consulta, recorriendo el foro vi que habia un manual de neteller, queria ver si vos Ricardo me lo podias pasar ya que se ve que se cayo el link, sino alguna informacion detallada que no este posteada de como manejarse con la tarjeta para sacale el maximo provecho a la misma..les vuelvo a agradecer la predisposiocion que tienen para responder las dudas de los mas novatos, Saludos, Nestor.

Nestor: La mejor forma de sacarle rendimiento a la tarjeta Neteller, se centra fundamentalmente en los retiros, ya que todos los otros movimientos entre salas son totalmente gratuitos y no requieren mayores comentarios.

Debido a los gastos que te cobran los cajeros por operar u$s 6 por operación, cuando mas grandes sean tus retiros menor será proporcionalmente el gasto.

Los cajeros en Argentina tiene limitaciones de retiro de dinero en moneda extranjera, pero entre los amigos del foro hemos descubierto que hay unos cajeros en los que el limite es de $ Arg. 3.000.-

Estos son los cajeros Cirrus del Citibank, no están en todas las sucursales, ya que también tienen Red Banelco, pero en estos últimos el máximo de retiro son 100 u$s

Aquí en el Subforo de Argentina puedes encontrar un hilo “ubicación de los cajeros Cirrus del Citibank”, donde se van agregando las direcciones de los mismos en todo el país a medida que los foreros las descubren.

Otra de las pociones es usarla como tarjeta de crédito para compras, sea en cualquier negocio o por internet, en ese caso no tiene ningún gasto extra por operación.

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Chicos, necesito ayuda de los que tienen experiencia!

Hoy quise hace mi primer retiro con la tarjeta NET+ desde un cajero de Santander Río.

Tenía 95 dólares en mi cuenta. LLegué al cajero, metí la tarjeta, puse el pin, quise consultar el saldo, me tiró error.

Empecé de nuevo, entré a EXTRACCIONES/ADELANTOS y me aparecieron cuatro o cinco opciones más, entre las que estaban CREDITO, AHORROS, CORRIENTE, etc. No me acuerdo cual puse, elegí 300 pesos y puse aceptar, me dijo que me iba a sacar 11.90 pesos y cancelé porque pensé que capaz tenía que elegir otra opción.

Bueno de ahí en adelante seguí probando todas las opciones y me denegó todo. Después probé usando el cajero en inglés y me dijo que la tarjeta no es aceptada en ese ATM.

Llego a casa y tengo 6.50 dólares en mi cuenta!

Están canceladas todas las veces que probé. Pero una de 80 y pico de dólares todavía está pendiente. Me contacté con el servicio técnico y me dijeron que está pendiente hasta que el banco confirme que la operación no se realizó, y ahí me vuelve la plata.

EL TEMA ES:

¿Cuáles son los pasos ideales a seguir para sacar plata de un Banelco? ¿A qué opciones tengo que entrar?

Saludos!

Tenés que poner extracción y cuando te pide qué tipo de cuenta, elegís cuanta crédito (o crédito a secas). Las comisiones son 6 dólares por extracción más casi el 3% por comisión de cambio de moneda (y sólo se puede extraer en moneda local). Si querés prorratear mejor la comisión de 6 dólares, lee este hilo sobre los mensajes de sacar en los cajeros del Citi.

Respecto a lo que te quedó pendiente, no te asustes. A mi me pasó lo mismo con la Globe Wallet que era la tarjeta anterior de Neteller, y en menos de 24 horas tenía el dinero restituído en mi cuenta.

Cita Iniciado por ale1987 Ver Mensaje
    Chicos, necesito ayuda de los que tienen experiencia!

Hoy quise hace mi primer retiro con la tarjeta NET+ desde un cajero de Santander Río.

Tenía 95 dólares en mi cuenta. LLegué al cajero, metí la tarjeta, puse el pin, quise consultar el saldo, me tiró error.

Empecé de nuevo, entré a EXTRACCIONES/ADELANTOS y me aparecieron cuatro o cinco opciones más, entre las que estaban CREDITO, AHORROS, CORRIENTE, etc. No me acuerdo cual puse, elegí 300 pesos y puse aceptar, me dijo que me iba a sacar 11.90 pesos y cancelé porque pensé que capaz tenía que elegir otra opción.

Bueno de ahí en adelante seguí probando todas las opciones y me denegó todo. Después probé usando el cajero en inglés y me dijo que la tarjeta no es aceptada en ese ATM.

Llego a casa y tengo 6.50 dólares en mi cuenta!

Están canceladas todas las veces que probé. Pero una de 80 y pico de dólares todavía está pendiente. Me contacté con el servicio técnico y me dijeron que está pendiente hasta que el banco confirme que la operación no se realizó, y ahí me vuelve la plata.

EL TEMA ES:

¿Cuáles son los pasos ideales a seguir para sacar plata de un Banelco? ¿A qué opciones tengo que entrar?

Saludos!
    Viajé hasta el fin de la varianza y aquí estoy de vuelta.

Página 26 de 56 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo