Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que Suerte

Predeterminado Re: Que Suerte

amiga una pregunta, se que no va con el tema que colocaste, lo que pasa es q lei un foro viejo tuyo dond opinabas acerca el epassporte, quisiera que me explicaras sobre el mismo, como hacer para agregar dinero? la tarjeta la puedo utilizar para comprar directamente en centros comerciales ?

Porfavor necesito tu respuesta

Saludos!

Cita Iniciado por flavioalbanese Ver Mensaje
    amiga una pregunta, se que no va con el tema que colocaste, lo que pasa es q lei un foro viejo tuyo dond opinabas acerca el epassporte, quisiera que me explicaras sobre el mismo, como hacer para agregar dinero? la tarjeta la puedo utilizar para comprar directamente en centros comerciales ?

Porfavor necesito tu respuesta

Saludos!

Para agregar dinero con tu tarjeta de credito,o cuenta bancaria.

No para comprar no te sirve.

ePassporte Visa, es un sistema que se paga por adelantado y se va recargando. Este método únicamente es válido para ser utilizado en la web.

Los gastos se limitan a la cantidad de fondos que tenga la visa virtual. Se puede recargar al momento como cualquier tarjeta de crédito.
    ePassporte otorga un correo electrónico gratuito para ser utilizado en forma personal y recibir toda la información necesaria de su cuenta.
    Visa Electron

La tarjeta Visa Electrón ePassporte se utiliza en terminales de empresas elegidas por Visa y retirar dinero en efectivo desde los ATM con el logo de Visa ubicados en cualquier parte del planeta.
    Vale la pena destacar que a pesar de diferir en sus números Virtual Visa ePassporte y Visa Electrón ePassporte responden a una misma cuenta por lo que la recarga se puede utilizar en cualquiera de las dos.

https://www.epassporte.com/

ok amiga, muchisimas gracias por tus comentarios, ahora otra preguntica, yo le puedo agregar dinero desde varias tarjetas de credito?, cuanto son las comisiones por meter dinero en la cuenta,
    La visa electron la puedo utilizar para sacar dinero en algunos cajeros a nivel internacional?como me entregan esa tarjeta visa electron, si estoy en venezuela?

La otra tarjeta la puedo utilizar para comprar en internet?

Cita Iniciado por flavioalbanese Ver Mensaje
    ok amiga, muchisimas gracias por tus comentarios, ahora otra preguntica, yo le puedo agregar dinero desde varias tarjetas de credito?, cuanto son las comisiones por meter dinero en la cuenta,
    La visa electron la puedo utilizar para sacar dinero en algunos cajeros a nivel internacional?como me entregan esa tarjeta visa electron, si estoy en venezuela?

La otra tarjeta la puedo utilizar para comprar en internet?

Creo recordar que podias depositar con 3 o 4,no lo recuerdo porque ya no la uso,solo cuando estoy en USA,de lo demas te informaras mejor aqui:

https://www.epassporte.com/

ok amiga muchas gracias por tu respuesta que de verdad son muy rapidas, pero una cosa es q estuve leyendo en esa pagina y no encuentro las respuestas a mis preguntas, como por ejemplo cuanto son las comisiones, o como me entregan la tarjeta si estoy en venezuela

listo amiga ya encontre lo de las comisiones pero no veo lo de como me hacen llegar mi tarjeta hasta aqui, de todas formas gracias por todo, eres una gran moderadora, saludos!

Cita Iniciado por Dalia Ver Mensaje
    es un montaje IMO

Jjaja muy buen video
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

montaje obv