Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Tema: Saquen sus propias conclusiones

Predeterminado Saquen sus propias conclusiones

Alguien de este foro (no voy a decir quien por respeto, si quiere que lo diga el) me informo de un hilo serio que hay en 2+2 sobre posibles anomalias en pokerstars.

El hilo en cuestion es el siguiente:

Official Poker Site Data Analysis and Discussion Thread - Two Plus Two Poker Forum
    9
    (Abierto por uno de los moderadores)

Leyendolo y remitiendome a diferentes enlaces, he visto graficas que me han puesto los pelos de punta.

Aqui tenemos una muestra de mas de 80.000 manos de -4285.45 $ cuando la equity ajustada deberia ser de 2999.69

Mas de 7000$ de diferencia en mas de 80k manos.

Aqui esta el enlace por quien lo quiera comprobar.

08 so far... - Two Plus Two Poker Forum

Ok, ok, es que 80 k manos no es largo plazo. Bien, que os parece una muestra de digamos....mmmm mas de 300k manos?

310673 manos even cuando la equity dice que tenia que haber ganado mas de 11mil $.

Aqui esta el enlace:

08 so far... - Page 36 - Two Plus Two Poker Forum

Bueno, a alguien le parece que 310 k manos no son largo plazo??

Que tal mas del doble?

Aqui va la grafica de un GANADOR CLARO DE NL100 de mas de 700.000 manos

The following is from all of my hands at 100NL this year. 733,251 hands. I had to filter out showdown hands into their own database to get PokerEV to work on my entire sample.

I'm down 53 full buy-ins in all-in equity with the probability of this happening being less than one percent.

All hands were played at PokerStars.

Esta claro que esta no es la grafica de un microlimitero perdedor, o de un esporadico que no sabe lo que hace y se cree que el poquer online esta trucado.

Estamos hablando de UN REGULAR CON MAS DE 700 K MANOS CLARO GANADOR COMO SE PUEDE VER EN LA TENDENCIA DE LA GRAFICA
    con 53 buy ins menos de los que deberia haber ganado.

PokerStars Doom Switch (graphs inside) - Two Plus Two Poker Forum

En otro post explica que hizo el estudio y la probabilidad de que esto pase es del 0.38%

y digo, yo si mas de 700k no es largo plazo, entonces que es largo plazo?

y si es largo plazo y no se cumple....entonces esta claro lo que pasa.

Respondan con sinceridad, que les parece mas de sentido comun, que algo con el 0.38% de probabilidad se de en mas de 700.000 manos, o que exista alguna anomalia?

Saquen sus propias conclusiones Sirs.
    Cita Iniciado por Alguien... Ver Mensaje
    Despues de que ayer me viera unos cuantos videos hoy he jugado 3 MTT y no he pinchado en ninguno.

Predeterminado Re: Saquen sus propias conclusiones

P.D: Me he tomado la molestia de poner las graficas y los enlaces a 2+2 para darle seriedad al asunto, porque me parece que si hay algo es MUY GRAVE.
    Esto no pretende ser un hilo mas de ps is rigged, o de poker on line is rigged, esto es un hilo de evidencias empiricas sacadas de jugadores regulares que postean (y tienen cientos y miles de post) en el mejor foro de poker del mundo.
    Asi que sean serios y no se pongan nerviosos y empiecen a insultar los que no les interese que estas cosas se investiguen. Al menos sean respetuosos.
    Última edición por GonShaka; 06/08/2008 a las 08:48 AM
    Despues de que ayer me viera unos cuantos videos hoy he jugado 3 MTT y no he pinchado en ninguno.

Que tenga un 0.38% de ocurrir significa que a 1 de cada 263 personas le va a pasar sí o sí si tanto confiamos en las matemáticas,y ese uno va a llorarlo .

No puede ser tambiém por algún fallo del programa?Porque yo no l se usar,pero he leído más de una vez que ciertas situaciones no las contaba bien.

Cita Iniciado por desx2 Ver Mensaje
    Que tenga un 0.38% de ocurrir significa que a 1 de cada 263 personas le va a pasar sí o sí si tanto confiamos en las matemáticas,y ese uno va a llorarlo .

No puede ser tambiém por algún fallo del programa?Porque yo no l se usar,pero he leído más de una vez que ciertas situaciones no las contaba bien.
    Lo interesante del tema es que ya no son microlimiteros loosers o jugadores esporadicos los que van llorando, es que son posters regulares de 2+2 y regulares de las mesas. Y son muchos los que de un tiempo a esta parte dicen que pasan cosas raras. Y no lo digo yo, quien quiera que vaya a los enlaces que he puesto.

Y yo conozco mucha gente del foro (no voy a decir quien por respeto) que dicen que pasan cosas raras, otra cosa es que no lo quieran decir en publico.

Cita Iniciado por desx2 Ver Mensaje
    +1

0.38 es muchísimo... No sé si estarán bien hechos los cálculos que hizo, pero joer, eso tiene que ser asumible por narices. Si hay 268 tíos que juegan 700k manos al año en stars, a uno le toca y /thread

Y Gonshaka, tú lo habías dejado hace meses por lo mismo y ahora vuelves a darle leña.. Macho, deja de jugar o cámbiate de sala o tatúate en la mano que no vas a mirar este tipo de hilos o lo que sea, pero es que esto tiene que ser hasta malo para tu salud colega.
    Última edición por Quero; 06/08/2008 a las 09:17 AM
    Sonríe, mañana puede ser peor.

Cita Iniciado por QueroJosar Ver Mensaje
    +1

0.38 es muchísimo... No sé si estarán bien hechos los cálculos que hizo, pero joer, eso tiene que ser asumible por narices. Si hay 268 tíos que juegan 700k manos al año en stars, a uno le toca y /thread
    Y entonces que se necesitaria para probar algo?

10 millones de manos? 20 millones?

1000 personas con un millon de manos cada uno?

Porque si es asi esta claro que las salas podrian hacer las trampas que quisieran que nunca les iban a pillar. Asi que el argumento de que a las salas no les interesa porque les pillarian y arriesgan mucho se vendria abajo, estariamos totalmente indefensos ante lo que quisieran hacer ya que seria indemostrable.

O dicho de otra forma: Minimo riesgo, maximo beneficio.

Lo dicho, que cada uno saque sus conclusiones.

Cita Iniciado por GonShaka Ver Mensaje
    Y entonces que se necesitaria para probar algo?

10 millones de manos? 20 millones?

1000 personas con un millon de manos cada uno?
    Yo creo que 700k manos es una muestra muy respetable, pero buscaría MUCHOS más ceros. Una probabilidad de 1 entre 1 millón en 700k manos sería algo sospechoso, pero 1 entre 268??? Esto es un chiste IMO.
    Sonríe, mañana puede ser peor.

Cita Iniciado por QueroJosar Ver Mensaje
    +1
    Y Gonshaka, tú lo habías dejado hace meses por lo mismo y ahora vuelves a darle leña.. Macho, deja de jugar o cámbiate de sala o tatúate en la mano que no vas a mirar este tipo de hilos o lo que sea, pero es que esto tiene que ser hasta malo para tu salud colega.
    Yo juego porque ahora mismo estoy ganando dinero, lo cual no quiere decir que no me guste saber que esta pasando, o al menos investigarlo.

Y si, es malo para la salud, porque me pongo enfermo de pensar que puedan estar haciendo trampas y jugando con el dinero, el tiempo y la salud emocional de la gente.

Amatos hace poco abrio un hilo en el que comentaba que vamito estaba con una mala ostia de narices porque pensaba que habia un superuser en full tilt.

No creo que vamito sea un perdedor ni un fish, ni un microlimitero.

Yo solo digo que salio lo de Absolute, lo de la granja de bots de full tilt, sospechas de superusers en full tilt, cada vez mas gente quejandose de stars...veremos que sea lo proximo. Pero tanta gente no puede estar inventandose las cosas o quejandose por quejar cuando ganan dinero, digo yo. Al menos plantearse las cosas y saber a lo que nos atenemos.

Banned

Ya, pero como ganamos dinero, para que nos vamos a cambiar....

En Fin

Cita Iniciado por Jourven Ver Mensaje
    Ya, pero como ganamos dinero, para que nos vamos a cambiar....

En Fin
    Yo personalmente SI me voy a cambiar. Ya mande a varios usuarios del foro privados con informacion sobre sus salas para ver donde me cambio en cuanto pueda.

De momento estoy viviendo en USA y solo puedo jugar PS o FULL TILT.

Aun no pudiendo jugar en mucho tiempo hoy mismo estuve a punto de sacar todo el dinero, pero yo soy el primero que le encantaria que todo fuese limpio y de momento evidencia definitiva no hay, pero no me digan que no es para mosquearse.

Y desde luego las anomalias pueden ser por motivos ajenos a la sala, yo no estoy diciendo que la sala como empresa este haciendo nada (que tampoco lo se) , al final las empresas son personas, y todas las personas tienen tentaciones, y mas cuando se trata de dinero.

Un dato, uno de los mas activos en la discusion es el usuario MyTurn2Raise, 22mil post en 2+2 y usuario respetado.

Simplemente esto esta aqui como informacion, que cada uno piense, valore y actue como le de la gana.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo