Alguien de este foro (no voy a decir quien por respeto, si quiere que lo diga el) me informo de un hilo serio que hay en 2+2 sobre posibles anomalias en pokerstars.
El hilo en cuestion es el siguiente:
Official Poker Site Data Analysis and Discussion Thread - Two Plus Two Poker Forum
9
(Abierto por uno de los moderadores)
Leyendolo y remitiendome a diferentes enlaces, he visto graficas que me han puesto los pelos de punta.
Aqui tenemos una muestra de mas de 80.000 manos de -4285.45 $ cuando la equity ajustada deberia ser de 2999.69
Mas de 7000$ de diferencia en mas de 80k manos.
Aqui esta el enlace por quien lo quiera comprobar.
08 so far... - Two Plus Two Poker Forum
Ok, ok, es que 80 k manos no es largo plazo. Bien, que os parece una muestra de digamos....mmmm mas de 300k manos?
310673 manos even cuando la equity dice que tenia que haber ganado mas de 11mil $.
Aqui esta el enlace:
08 so far... - Page 36 - Two Plus Two Poker Forum
Bueno, a alguien le parece que 310 k manos no son largo plazo??
Que tal mas del doble?
Aqui va la grafica de un GANADOR CLARO DE NL100 de mas de 700.000 manos
The following is from all of my hands at 100NL this year. 733,251 hands. I had to filter out showdown hands into their own database to get PokerEV to work on my entire sample.
I'm down 53 full buy-ins in all-in equity with the probability of this happening being less than one percent.
All hands were played at PokerStars.
Esta claro que esta no es la grafica de un microlimitero perdedor, o de un esporadico que no sabe lo que hace y se cree que el poquer online esta trucado.
Estamos hablando de UN REGULAR CON MAS DE 700 K MANOS CLARO GANADOR COMO SE PUEDE VER EN LA TENDENCIA DE LA GRAFICA
con 53 buy ins menos de los que deberia haber ganado.
PokerStars Doom Switch (graphs inside) - Two Plus Two Poker Forum
En otro post explica que hizo el estudio y la probabilidad de que esto pase es del 0.38%
y digo, yo si mas de 700k no es largo plazo, entonces que es largo plazo?
y si es largo plazo y no se cumple....entonces esta claro lo que pasa.
Respondan con sinceridad, que les parece mas de sentido comun, que algo con el 0.38% de probabilidad se de en mas de 700.000 manos, o que exista alguna anomalia?
Saquen sus propias conclusiones Sirs.