Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Alcanzar bono Bienvenida PS

Predeterminado Alcanzar bono Bienvenida PS

Buenas,

Veo que jugando en 0.02$/0.04$ es una tortura a la hora de ganar puntos, pero también es verdad que soy nuevo en todo esto.

Me gustaría saber que recomendáis para sacar lo antes posible el bono de bienvenida. S&G de 5$? Subir a 0.05$/0.10$? Subir más aún con BuyIn mínimo, y jugar sólo con manos "seguras"?

Predeterminado Re: Alcanzar bono Bienvenida PS

Lógicamente a más alto el nivel, más rápido se libera cualquier bono. Es proporcionalidad directa.

En cualquier caso en cash el ritmo de puntos va a ser superior. Juega dentro de bank, que eso es lo más importante. Tiempo habrá de liberar bonos más jugosos que el de PS si consigues ir subiendo de nivel.

Suerte.
    NL25 SH salmonete player
    Becoming a NL50 SH mostrenco player

La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo. Le basta con ser más rápida que la más lenta de las gacelas (Anónimo camerunense)

www.elpoderfish.blogspot.com

Sin duda juega siempre dentro de bank, es mejor que no te quedes a cero que arriesgar para conseguir el bono de bienvenida.

Saludos,
    Pablo

Aham, pero es que, en partidas de 0.02/0.04, la comisión no llega al 0.40 requierido para ganar ese puntito, o se van ganando décimas como en Titan aunque no te las pongan en el Cajero?

Entonces, jugar dentro de bank, os referís, a que si toda mi pasta actual, mi BankRoll, es de 50$, me meta como mucho en partidas NL5?

Cita Iniciado por Lord_ZealoN Ver Mensaje
    Entonces, jugar dentro de bank, os referís, a que si toda mi pasta actual, mi BankRoll, es de 50$, me meta como mucho en partidas NL5?
    Con 50$ de hecho significaría que deberías jugar en NL2.

Lee todo lo que puedas en el foro al respecto de la gestión de bankroll. Por ejemplo:
    http://poquer-red.com/foros/poquer-g...-bankroll.html
    NL25 SH salmonete player
    Becoming a NL50 SH mostrenco player

La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo. Le basta con ser más rápida que la más lenta de las gacelas (Anónimo camerunense)

www.elpoderfish.blogspot.com

Banned

Thumbs up Re: Alcanzar bono Bienvenida PS

Yo comenzé con los sits de 1.20. nivel bajisimo, poker abc y al poco estas en los de 3.40. Como tiene una comisión alta generas lo suficiente para poder liberar el bono en un mes o 2 n función de lo que juegues.

jugando sng de 1.2$ generas 1 FPP, asi que "solo" habras de jugar 500.

yo lo hice asi y me salio bien

saludos!

Debes Jugar NL2 aunque no generes FPP, si lo pierdes todo por jugar out-br, lo peor sera el sentimiento de frustración que te puede llegar a alcanzar.

Objetivo 1º : Subir de Nivel aumentando el br.
    Objetivo 2º : Liberar el bono.

Los microS&G tienen 2 problemas:

1.- Rake abusivo.
    2.- Son fishlandia, es decir, vas con AA y se te cuelgan al raise... 7jo, K9s, T8o, etc... ( paciencia)
    *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C***

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/

Cita Iniciado por Sentex Ver Mensaje
    Debes Jugar NL2 aunque no generes FPP, si lo pierdes todo por jugar out-br, lo peor sera el sentimiento de frustración que te puede llegar a alcanzar.

Objetivo 1º : Subir de Nivel aumentando el br.
    Objetivo 2º : Liberar el bono.

Los microS&G tienen 2 problemas:

1.- Rake abusivo.
    2.- Son fishlandia, es decir, vas con AA y se te cuelgan al raise... 7jo, K9s, T8o, etc... ( paciencia)
    NL2 es 0.01/0.02 no? Puff..eso es una tortura para subir el bankroll no? jejeje

Veré a ver como me lo monto. Pero no sé como hacéis para aumentar en condiciones el bankroll, jugando en NL2.

Banned

yo diria que si puedes en NL5 ya que te dan mucho tiempo creo recordar, yo lo hice en 0.05/0.10 y lo hice en un par de semanas, ten paciencia que pocos bonos se liberan en ese nivel xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo