Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentación

Predeterminado Presentación

Buenas a todos,

Me quería presentar ante todo. Me llamo Isma y soy un novato en esto del poker. Llevo jugando al poker tiempo, pero entre amigos y sin ajustarnos a ningún tipo de norma. Desde hace algunos meses estoy tratando de absorver y aprender a jugar. Mi planteamiento es seguir aprendiendo y tratar de dedicarme a jugar de manera un poco más seria, porque me apasiona.
    La verdad es que estoy un poco perdido entre tanto término, he ojeado el foro y no me entero de la mitad de las cosas!!
    Por eso me he registrado y estoy aquí, para intentar aprender y formar parte de esta comunidad, que parece muy interesante.
    Aún no he tenido tiempo de mirarme las secciones de estrategia y demás, pero estaré encantado de leer vuestros consejos para un principiante como yo.

Gracias a todos.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Predeterminado Re: Presentación

bienvenido al foro.

El mejor consejo es tener paciencia e ir a tu ritmo. Al principio todos andamos perdidos, es normal, no te preocupes.

Cuando tengas dudas concretas, usa la búsqueda del foro porque seguramente alguien las habrá tenido previamente. Si no lo encuentras, sube la pregunta, seguro que alguien te contesta.

Saludos y suerte.

Bienvendo! Sí,como dice Spainfull,lo raro sería no andar algo perdido al principio
    En la página principal de poquer-red creo que tienes un enlace a un glosario de términos poqueriles varios..

Suerte!
    Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.
    Immanuel Kant

Hello. Bienvenido al foro, ya te iras informando sobre este mundillo.

Suerte en las mesas.

Saludos.

Bienvenido, como todo solo es cuestion de hecharle horas y querer aprender lo mas posible, eso y una buena gestion de tu banca puede llevarte a conseguir resultados positivos.

Bienvenido, y tranquilo, que habemos más novatillos por aquí, con las mismas inquietudes

Un saludo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, así da gusto!! Voy a ir rastreando el foro en busca de respuestas a mis innumerables dudas...Si no encuentro nada cuento con vosotros ;-)

Gracias de nuevo por la acogida!
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.