Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: depositar dinero en salas de poker en argentina, casi imposible????

Predeterminado depositar dinero en salas de poker en argentina, casi imposible????

hola que tal gente
    es posible depositar a travez de pago facil para jugar en salas de poker? como es la cosa? yo averigue y tengo cuenta en banco y es imposible depositar desde argentina a un banco del exterior si no es de persona a persona un bajon.
    estoy desesperado por depositar y no puedo ni por paypal moneybookers ninguna billetera electronica porque todas son de bancos extranjeros y empresas no personas fisicas, intente con tarjeta de debito y tampoco.
    si alguien sabe un metodo posta posta para depositar en alguna sala que lo pase por favor y si son muy altos los costos.
    salute gente.

Predeterminado Re: depositar dinero en salas de poker en argentina, casi imposible????

Predeterminado Re: depositar dinero en salas de poker en argentina, casi imposible????

Maxi, si podes cargar credito en salas de poker sin tarjetas de credito, por medio de pago facil, entra en ligadepokerargentina, ahi te suscribis, bajas el soft de la sala donde queres jugar, imprimis el cupon de pago facil y en 24 hs. tenes la guita acreditada en tu cuenta, a mi me sirvio de mucho no queria cargar con tarjeta. Fijate y cualquier duda avisame, saludos.

Cita Iniciado por caradepoker Ver Mensaje
    Maxi, si podes cargar credito en salas de poker sin tarjetas de credito, por medio de pago facil, entra en ligadepokerargentina, ahi te suscribis, bajas el soft de la sala donde queres jugar, imprimis el cupon de pago facil y en 24 hs. tenes la guita acreditada en tu cuenta, a mi me sirvio de mucho no queria cargar con tarjeta. Fijate y cualquier duda avisame, saludos.
    hola caradepoker.
    muchas gracias me sirve un monton esto, ricardo me paso tambien una forma para hacerlo con la tarjeta visa, voy a ver que onda con las dos cosas jejeje.
    un abrazo espero que te este llendo bien y ganando mucho, espero hacerlo yo tambien jeje.

Cita Iniciado por maxy_44 Ver Mensaje
    hola que tal gente
    es posible depositar a travez de pago facil para jugar en salas de poker? como es la cosa? yo averigue y tengo cuenta en banco y es imposible depositar desde argentina a un banco del exterior si no es de persona a persona un bajon.
    estoy desesperado por depositar y no puedo ni por paypal moneybookers ninguna billetera electronica porque todas son de bancos extranjeros y empresas no personas fisicas, intente con tarjeta de debito y tampoco.
    si alguien sabe un metodo posta posta para depositar en alguna sala que lo pase por favor y si son muy altos los costos.
    salute gente.
    maxy_44: Tus mensajes dejan en claro la ansiedad que tienes por jugar al póquer, recién termino de contestar a un privado que me enviaste, y ya estas armando otro hilo con el tema

Tengo la impresión que de seguir así este domingo en los clasificados de Clarín encontraré un aviso de este estilo:

Jugador de poker desesperado busca método “posta posta” para depositar en Argentina

Por lo que veo no nos entendimos bien, te comente que necesitabas tarjeta de crédito internacional par depositar en Moneybookes, con tarjeta de debito no es posible.

Pero antes de que te tires por el balcón, mira el privado que te envié donde menciono otras opciones.

Saludos Ricardo
    Última edición por Ricbaires; 29/08/2008 a las 18:40 PM
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

jaja muy bueno lo de los clasificados, posta posta tranquilo sino te van a secar en la primera mano!!

Probá con jugapoker.com (o .com.ar, ahora no recuerdo), que es el sitio de poker de formoapuestas.com.ar.

En Formo se deposita con Bapropagos entre otras cosas. Una vez que te lo depositan, transferís de formoapuestas a jugapoker. Y listo

Saludos
    Con lo que cuesta armar un full
    armar algun puto full
    y jugarlo en este paño, Dios!

Banned

maxy de donde sos? yo te puedo transferir fichas en PS, otra vez se me esta haciendo complicado sacar la plata de PS

Cita Iniciado por mrGPS Ver Mensaje
    maxy de donde sos? yo te puedo transferir fichas en PS, otra vez se me esta haciendo complicado sacar la plata de PS
    Hola como andas?
    ahora voy a provar con una solucion que me dieron ya que quiero depoitar en everest. pero que tipo de problemas hay para cobrar el dinero en ps porque en un futuro tengo pensado jugar ahi tamben.
    saludos.

Ricbaires, hace como 1 mes me ofreciste la suscripcion gratuita a 2 revistas de poker, quisiera saber si todavia me puedo suscribir o ya se me escapo la tortuga!!Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo