Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con el Hud de PT3

Predeterminado Problemas con el Hud de PT3

Hola.
    El problema es que despues de jugar unos minutos con el hud perfectamente, desaparecen todos los datos incluso el panel pequeño de pt3, como si estubiera jugando sin tracker. Al cabo de unos minutos, como si se reiniciara, empiezan a ponerse otra vez los datos, pero no tardan otros 5 minutos en desaparecer.. Total que juego la mitad de la sesión a ciegas.
    Me gustaría saber si le pasa a alguien más o es solo un problema mío (tengo un hardware del terciario); y si le pasa a alguien más: ¿Cuánto tiempo tardan en volver a aparecer los datos?.

Muchas gracias! Un saludo!

Aprovecho para intentar resolver otra duda.. Hay alguna forma de modificar la información que aparece en el menu desplegable del hud (el que aparece en negro cuando pinchamos sobre un jugador)¿?. Hay datos importantes que me gustaría incluir aqui.
    Nuevamente gracias!
    Última edición por Higueras; 15/09/2008 a las 15:15 PM

Predeterminado Re: Problemas con el Hud de PT3

puedes modificar el que tienes o crear un popup nuevo si gustas.

menú configure, configure hud, configure hud-cash (o tournament si eso juegas), se abre nueva ventana: pestaña group: player stats es para modificar el hud sobre la mesa, selecciona default popup y en la pestaña stats puedes modificarlo, o haces uno nuevo (botón new).

A mí lo que me pasa es que las "ventanitas" negras de los stats me aparecen mal situadas en la mesa, ninguna encima del jugador que toca y alguna por las esquinas..Si alguien me dice que hago mal o me puede ayudar, lo agradecería! Muchas gracias!

Cita Iniciado por PanJamon Ver Mensaje
    puedes modificar el que tienes o crear un popup nuevo si gustas.

menú configure, configure hud, configure hud-cash (o tournament si eso juegas), se abre nueva ventana: pestaña group: player stats es para modificar el hud sobre la mesa, selecciona default popup y en la pestaña stats puedes modificarlo, o haces uno nuevo (botón new).

Gracias PanJamon! ya me he incluido medio poker tracker ahi sobre todo de stats preflop, por cierto: ¿Eres MonJamon en NL50 en Stars?
    Un saludo

MonJamon es MonJamon, y por cierto que se encarga de moderar este subforo.

yo soy PanJamon de nl50 6max en fulltilt

haans, supongo has probado a arrastrarlas con el puntero del ratón aguantando el click derecho del mismo.
    las recolocas a gusto, luego cliqueas con el izqdo sobre el icono de pt3 y seleccionas save layout para que te guarde esa distribución.

si juegas más de una mesa, puedes ir al mismo icono de pt3 de las otras y seleccionar reset, a la siguiente refrescación de stats te las coloca tal cual las guardaste.

Mil gracias PanJamon, lo probaré y ya te diré que tal!Un saludo!