Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas de conexión

Predeterminado Problemas de conexión

No sé si este post debe ir aqui.
    Sucede que cuando estoy conectado jugando, en muchas ocasiones se me queda paralizado el sofware y por supuesto esto es muy molesto, sobre todo cuando juego cash. Esta parálisis sucede generalmente entre cada 20-30 minutos y a pesar que el router esta encendido y el indicador del portátil también me lo indica así, se cae hasta el mesenger y después de unos 20-40 segundos vuelve a conectarse. Incluso he conectado un cable de red por si el problema pudiera ser del wifi, pero aun así pasa igual. Me sucede a menudo tanto en Boss media como con Stars y no he podido dar con la solución.
    ¿puede ser un problema con el firewall, alguien me puede dar un poco de luz, a alguien más le ha sucedido?
    Todo lo que se pueda pagar con dinero es barato.

Predeterminado Re: Problemas de conexión

Probablemente tu router este cascando... intenta cambiarlo por el de un colega a hacer la prueba.
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    Probablemente tu router este cascando... intenta cambiarlo por el de un colega a hacer la prueba.
    El detalle es q el router es nuevo, de hecho, todo es nuevo, hasta el ordenador. Y, en teoria, todo esta bien configurado
    Todo lo que se pueda pagar con dinero es barato.

Yo creo que tu internet es la mala, en chile paso lo mismo con una compañía que "triplicaba" la velocidad gratis y colapso y tuve que cambiarme de compañía.
    hasta luego