Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Quiero ser como Mestre

Predeterminado Re: Quiero ser como Mestre

cuenta conmigo, sepuede votar doble......que se note el enchufe
    Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.

Fuera de los votos al artículo, has pensado en:
    1.- Que imagen tienen los rivales de tí?.
    2.- Estan los rivales en el mismo nivel de pensamiento que yo?. Son capaces de adaptarse a mi nivel de pensamiento o en su caso he de ser yo el que se adapte al suyo?.

fold pf, "gran equity postflop" 74s, por favor deja de leer a esas personas.

juega las manos que sepas jugar y poco a poco vas a ir metiendo más manos, no quieras hacer algo sólo porque lo leiste por ahi, ni quieras mover tus estadísticas porque alguien te dijo que son las mejores, cuando tu juego mejore tus estadísticas convergerán a buenos números, no al revés.

en fin, lee menos, piensa más por ti mismo, discute en foros donde te corrijan tus malas líneas

Cita Iniciado por Pinos Ver Mensaje

juega las manos que sepas jugar y poco a poco vas a ir metiendo más manos, no quieras hacer algo sólo porque lo leiste por ahi, ni quieras mover tus estadísticas porque alguien te dijo que son las mejores, cuando tu juego mejore tus estadísticas convergerán a buenos números, no al revés.

en fin, lee menos, piensa más por ti mismo, discute en foros donde te corrijan tus malas líneas
    Vamos Pinos relajate.....todos sabemos que preferentemente es fold pf, pero el compañero no esta poniendo el tema para analizar la mano, lo está poniendo en duelo de escritores, no notas un poco del sarcasmo característico de Broken......

Un saludo paisano.

Cita Iniciado por Pinos Ver Mensaje

Cita Iniciado por TreZerT 21 Ver Mensaje
    Vamos Pinos relajate...
    Para una vez que no se pone duro el pobre le regañais... En realidad el ha escrito la conclusion a lo que pretende ser un articulo sobre un mal que he visto comun, charlando con otros jugadores.

Las 2 frases que marco en negrita son de los mejores consejos que se pueden dar en este inframundo.
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

Pues mi all-in 74 iba sin sarcasmos

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ... En realidad el ha escrito la conclusion a lo que pretende ser un articulo sobre un mal que he visto comun, charlando con otros jugadores.
    Las 2 frases que marco en negrita son de los mejores consejos que se pueden dar en este inframundo.
    De acuerdo.

Entonces mi voto será por los dos.

Ya ustedes decidirán como se reparten el premio.

Un saludo.

Profesor EducaPoker

En realidad el problema que describes se peude resumir en algo asi como en leer cosas pero no asimilar el porque se aconsejan. Creo que aceptar lo que se lee sin saber oprque conduce inevitablemente a este tipo de situaciones donde estamos haciendo algo incorrecto porque lo hemos leido o visto hacer pero no entendemos porque era correcto en una situacion e incorrecto en la otra.

Es decir, que la finalidad de leer cosas no debe ser aprender cosas nuevas y creerlas sin mas, sino entender el razonamiento que hay detrás de lo que se explica y ver hasta que punto es válido y como se adapta a las situaciones a las que nos enfrentamos.

Y weno, si te he inducido a cometer errores a ti o a cualquiera que me lea, mis mas sentidas disculpas. Suelo intentar argumentar lo q escribo pero esta claro que el 95% de lo que publico esta pensado respecto al juego regular de mis mesas y que puede provocar confusion en gente que juegue otras modalidades o entornos. Asi que un consejo genreal, tanto respecto a mis articulos como a cualquier cosa que leais: No os quedeis con lo que hagan vuestros rivales sin más, sino con las razones que usan para explicar sus decisiones.

Que tal Raul, me permito dar mi punto de vista....considero desde mi humilde opinión que no hay razón o motivo para pedir disculpas, vamos, que siempre ha quedado demostrado que cuando realizas un comentario de alguna mano especifica, éste va acompañado de sus respectivos argumentos y explicaciones detalladas......

Ya cada quien decide si quiere incorporar dicha táctica a su juego diario....

Además como dije en un post anterior, hay que observar que el buen Brokenman dispuso del apartado de duelo de escritores, es decir, supongo que su intención no fue quejarse o analizar la mano, sino más bien relatar una situación con algo de sarcásmo.....

Un saludo crack !

Nunca me queje. El problema no esta en tus explicaciones, sino en nuestras entendederas que no vemos los matices muchas veces.

Es mas... la mano de 7-4 ni siquiera creo que es de Raul. Solo es un ejemplo donde hablo de muchas cosas.

Gracias por la respuesta y por prestarme el nombre.
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo