Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: y si tiene?

Predeterminado y si tiene?

una mano para comentar

estoy en el buttom me llega 5 4 4 jugadores vemos el flop nadie raiseo por eso hise call. BOTE 4BB

flop : 2 Q Q

Mp1 CHECK Mp2 check ENEMIGO BET 4BB ISAAC CALL bote12BB
    (MP1 Y MP2 FOLD)

TURN: 3 Enemigo Bet 4BB isaac call bote 20BB

river : J Enemigo BEt 25BB y se pone all inn isaac ?????

el tipo es un TAG juega muy poco preflop pero las que juega las juega agresivo.

opciones

1) llamar : tengo color pensando que el tiene tercia o doble par

2) tirar la mano: pensando que el tiene full house con AQ.

3) tirar la mano: por que tiene color con cartas mas altas que la mia.
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

Predeterminado Re: y si tiene?

Yo creo que te tiene ganado claramente, ya que la opción de farol no tiene ningún sentido con esa J de picas en el river.
    Me decanto por que ligó un color más alto que el tuyo.

La otra opción sería un full con las unicas cartas que veo posibles: JQ. (Esta opción no la veo tan factible como el color).

Ya comentaras el desenlace.

Yo me decanto por el full y foldeo ya que asi ami me han tirado ya dos veces. Todo depende de las fichas que tengas y como te quedes si pierdes pero si no te quedas con muchas sigo foldeando.

Ya nos contaras

Sea full o color mas alto, yo tiro la mano. No hizo raise preflop o sea que puede llevar q algo, o quizas dos suites de espadas.
    Es tight agresive, pero tampoco es loco para farolear con posibilidad de color o trio o full en la mesa.

Yo Hize Fold Pense Como Ustedes Que Era Fold Claro Pensando Que Tenia Full, Pero Siempre Ayuda Unos Cuantos Comentarios Pàra Saber Que Hiciste Lo Correcto Aunque Nunca Supe Lo Que Tenia Por Que Nunca Enseño Su Mano.
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

Complicado,pero no parece un farol.Es más,parece que le sale el full y mete a ver si tu ibas por el color,tal cual.Creo que hiciste bien en no picar.Yo he pagado muchas manos asi.........y no con muy buenos resultados.Hay gente con cojones para farolear asi,pero no abundan....

Creo que buen fold.
    "In order to survive,you gotta be willing to die."

Me parece que el fallo esta en hacer call en el flop a un bet del tamaño del bote, con tan solo un proyecto de color al 5 y encima estando la mesa doblada.

Un saludo.

Bueno,las odds las cumplia,el tipo no protegio,el el flop apuesta 4 sobre 12(un tercio,probabilidad de flush 36%),en el turn mete 4 bb a un bote de 20bb(un quinto,justo el 20% de que salga espadas en el river).Con lo cual podemos deducir que el tipo podía facilmente tener un flush mas alto y se estaba autoimponiendo sin posicion unas buenas odds.

Cita Iniciado por Mister Jose
    Bueno,las odds las cumplia,el tipo no protegio,el el flop apuesta 4 sobre 12(un tercio,probabilidad de flush 36%),en el turn mete 4 bb a un bote de 20bb(un quinto,justo el 20% de que salga espadas en el river).Con lo cual podemos deducir que el tipo podía facilmente tener un flush mas alto y se estaba autoimponiendo sin posicion unas buenas odds.
    Vuelve a mirar la mano. En el flop el tio apuesta el tamaño del bote, es decir hay 4 BB y apuesta 4BB, por lo que las odds son tan solo de 2:1....
    12BB hay despues del call de isaac
    Yo lo veo como un fold claro.

Un saludo

Cierto,aun asi yo por un 2:1 mas las implicitas pobaría suerte(posiblemente).En el turn se le abre un proyecto de escalera tb,sumando outs.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo