Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: me compré el HM, le pego fuego ya?

Predeterminado me compré el HM, le pego fuego ya?

pues eso, dspues de mucho batallar con mi informatico al final lo lie para que me dejara el pc como nuevo, ayer me compré el HM pro (no se pa k :P) y ya tengo algun problemilla
    de momento ya me lee la base de datos (antes no, de ahi el origen de que quisiera formatear, por problemillas con el postgresql)

no he tenido mucho tiempo aun, pero lo primero que noto es que no me aplica ningun dato el HUD, probe con RELAUNCH HUD y tampco, no se que puede ser... por otro lado, la pestaña torneos no la entiendo para nada...

he visto algun manual "de jugadores" de boltrok, no se si hay alguno para configuraciones o puesta a punto...

bueno el post era como "alegria" por el pc nuevo + hm, y a ver si se os ocurre algo sobre el HUD

por cierto felicidades a los nuevos moderadores

Predeterminado Re: me compré el HM, le pego fuego ya?

actualízalo a ver si soluciona..
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

Cita Iniciado por baran84 Ver Mensaje
    actualízalo a ver si soluciona..
    Hombre, que lo compró ayer :-D

Menda, deberías dar más detalles, como la sala, si te pasa jugando o estás sólo observando mesas, si te lee manos, si esto del HUD es sólo en torneos o en cash también...

De todas formas ya que dices lo de los torneos, ¿has echado un ojo a este hilo?
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Hombre, que lo compró ayer :-D

Menda, deberías dar más detalles, como la sala, si te pasa jugando o estás sólo observando mesas, si te lee manos, si esto del HUD es sólo en torneos o en cash también...

De todas formas ya que dices lo de los torneos, ¿has echado un ojo a este hilo?
    me refiero a actualizarlo a una de las betas nuevas, que salen casi que todos los dias..
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

Cita Iniciado por baran84 Ver Mensaje
    me refiero a actualizarlo a una de las betas nuevas, que salen casi que todos los dias..
    Esto es lo peor que puede hacer. Las betas estan dando un webo de problemas, es mejor la 1.06.03h que debe de ser la que tiene instalada.

PD: se sabe algo ya de si se pueden publicar los articulos que salieron con la beta?

Cita Iniciado por nataloves Ver Mensaje
    Esto es lo peor que puede hacer. Las betas estan dando un webo de problemas, es mejor la 1.06.03h que debe de ser la que tiene instalada.

PD: se sabe algo ya de si se pueden publicar los articulos que salieron con la beta?
    tienes toda la razón, aunque en mi caso el único problema que he tenido con todas las betas de la nueva versión, es que las primeras 19 tenía que registrarme nuevamente, ya de la 20 hasta la de ayer sin ningún tipo de problema...
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

hola! gracias x los posts, a ver, respondo: tengo la vers. 1.06.03h, confirmado. la sala es PS, y no rula ni en cash ni en sits ni en nada, el table manager detecta las mesas pero no los jugadores (marca 0/6 y estoy jugando vamos) de momento no tocare las betas, ahora me leo el hilo y ya os cuento, gracias!!!

¿Pero te importa manos?

joer nepundo, gracias a tu pregunta tan profunda me ha dado por empezar a remenar por ahi y ver k jeje no me leia nada, yo tan solo le cargué la bdd que tenia guardada y ya, ahora ha empezado a leer y el puto hud se ha enchufado de golpe k ilusion oye, como niño con zapatos nuevos! a trastear un rato jeje

gracias x aguantarme! :P

Pues nada, me alegro.

Como pago por el soporte esta semana pones unos enlaces a los blogs esos frikis que te tiras el día leyendo, que hace ya tiempo que no pones :-P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo