Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Blind War ligando set

Predeterminado Re: Blind War ligando set

3bet Preflop, como dice moke, (aparte él nos está haciendo un mini raise). Si hace fold bien, si hace call, jugamos como estais diciendo y es mucho más facil sacarle la caja si ligamos, pq el bote es más grande y si nos mete la 4º pues te puedes tirar o echar números.
    El poker es un juego de suerte, en el que influye la habilidad de los jugadores.

www.roskoamatista.blogspot.com

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ¿Quiero ir a un flip con un idiota?
    Dependiendo del dinero que haya en el bote, pero probablemente sí.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Pues yo la juego exactamente igual que Brokenman, aunque igual me planteo un miraise en el flop (que me parece la mejor opción) buscando aumentar el bote para estar commited mucho antes (me extrañaría un fold del villano y con una "mierdi-bet" creo que un shove por su parte si quiere seguir en la mano es lo esperado).

Supongo que aprenderé a jugarla mejor, visto lo visto, pero vamos, que yo pago perder contra overset en el river por la cantidad de veces que gano en manos iguales.

Saludos.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    Pues yo la juego exactamente igual que Brokenman, aunque igual me planteo un miraise en el flop (que me parece la mejor opción) buscando aumentar el bote para estar commited mucho antes (me extrañaría un fold del villano y con una "mierdi-bet" creo que un shove por su parte si quiere seguir en la mano es lo esperado).

Supongo que aprenderé a jugarla mejor, visto lo visto, pero vamos, que yo pago perder contra overset en el river por la cantidad de veces que gano en manos iguales.

Saludos.
    Miniraise en el flop es casi peor que call...

44% es TAG estandar, y 16/10 no lo es... porque le faltaría subir el pfr. Eso que dices de que estás en un flip es absurdo, supondría ir al sd en todas las manos... de hecho en cuanto el tipo tenga un fold to 3bet de más del 66% tu 3bet preflop es insta EV+.

O sea, no veo que sea un idiota, yo con esos números le tengo muuucho más respeto como jugador que a un tomm.osua o a un ang.elk.iller de la vida. De hecho podrían ser perfectamente mis stats en una muestra de 300 manos; sé que la mano no es mía porque yo haría check/call turn y shove river (os parece ok?), pero en esa mano está claro que el fish eres tú -si la jugases conmigo tb estaría claro -

Por otro lado, si vamos a elegir entre 3bet preflop y call +raise good flop, ya que no te gusta el sd equity de tu mano, es mejor farolear preflop que post flop, imho, porque como tiene 50 ciegas se puede sentir commited en el flop con manos sin mejorar que sí habría tirado preflop -55-77, p.e.-, y porque de todas maneras va a ligar con un 33% de sus manos trash y eso no es guay para tu pareja de 4's.
    Ligar el set 444 es anecdótico contra un 44% steal con medio stack, y no deberías casi tener en cuenta esa posibilidad para analizar la mano.

Un tipo con las nonsd en negativo no puede andar haciendo esos calls... a ver si vas a acabar como el de mi cuento del duelo de escritores
    The cake is a lie.

Cita Iniciado por Sergeon Ver Mensaje
    Un tipo con las nonsd en negativo no puede andar haciendo esos calls... a ver si vas a acabar como el de mi cuento del duelo de escritores
    Y quien es ese tipo?? Tengo las 2 lineas apuntando al cielo por el lado derecho y, concretamente esa, siempre estuvo hacia arriba, la que corregi es la otra, jejeje

El tipo se llama Ex-*-Pekt pero sin simbolitos raros. Y espero no acabar asi, jejejeje.
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

quise decir en positivo obv
    The cake is a lie.

Rayse en flop, y en turn si no completa draw y mete de cara cajeta pa dentro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12