Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Una consulta para los amigos mexicanos!!

Predeterminado Una consulta para los amigos mexicanos!!

Buenas que tal!!!Un gusto saludar a todos los amigos mexicanos. Les escribo desde argentina para realizarles la siguiente consulta, a ver si me pueden ayudar...
    Resulta que el mes que viene voy a estar de viajando hacia cancun (no veo las horas que llegue ese momento). Mi idea es llevar el dinero en mi cuenta de neteller, lo que me gustaria saber cual es el limite maximo de extracciones que se pueden hacer por dia?que cantidad por extraccion? los cajeros entregan dolares o hacen el cambio a pesos mexicanos?se pueden operar en cualquier red, ya sea link, banelco, o exclusivamente tiene que ser en cirrus?
    Bueno, espero que me puedan ayudar, desde ya les agradezco mucho, saludos amigos.

Predeterminado Re: Una consulta para los amigos mexicanos!!

Que chingo que vayas a Cancun, una cosa Cancun es caro y generalmente puedes pagar con dolares o con pesos mexicanos, lo maximo que puedes sacar de cajeeros creo que es 5,000 pesos mexicanos algo asi como 450 dolares y solo pesos puedes sacar de cajeros

Yo te recomiendo que pagues directamente de tu tarjeta neteller o te lleves dolares aparte por que si es uno de los lugares mas caros en Mexico.

Y los cajeros tienen de todas las redes Maestro, Cirrus VIsa master card.

Pinos esta mas cerca el te informara mas de Cancun
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

Cita Iniciado por isaac177 Ver Mensaje
    lo maximo que puedes sacar de cajeeros creo que es 5,000 pesos mexicanos algo asi como 450 dolares y solo pesos puedes sacar de cajeros
    segun tengo entendido en la mayoria de los cajeros solo pudes sacar 3000 (250 dls) pesos cada 24 horas, los de 5 mil son solo algunos bancos pero no tendras problemas en encontrar esos cajeros

toma en cuenta que en estos dias el dolar esta en aproximadamente 12 o 12.50 pesos

Gracias por responderme amigos, aca en argentina se pueden sacar 100 USD por extracción y 500 USD por dia, o sea podes hacer 5 extracciones de 100 USD.
    Otra consulta, pagando con la tarjeta neteller el limite tambien es de 450...500 USD por dia???o en ese caso no hay limite?? Perdon por tantas preguntas pero quiero estar seguro en el momento de viajar para ver que me conviene mas, saludos amigos.

En ese caso no hay limite a menos que lo imponga neteller.
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

Isaac, está equivocado, he retirado 10k pesos en un cajero sin problemas y nunca he hecho un retiro de menos de 8k.

La próxima vez intentaré retirar más de 10k a ver qué sucede, segun las condiciones de la globewallet, puedes hacer hasta 5 retiros de 1k (usd) por día, es decir algo asi como 60k pesos/dia

saludos

Pinos 10k son algo asi como 800 USD???Ese monto lo retiraste en una sola operacion o en varias??Saludos.

Alguien me puede ayudar por favor!!!

Despues de una espera de un mes, me llego mi cheque de Full Tilt Poker , saben en que banco lo puedo cobrar y cuanto me descuentan???

Saludos

PD: La verdad me desepciono el cheque esta muy sencillo, ni si quiera en alguna parte dice Full Tilt Poker y mucho menos trae algun logo..

En Santander (mexicano) puedes retirar hasta $7500 (pesos mexicanos) diarios. Ya casi no hay operaciones con dólares por las restricciones legales recientes.
    Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.

Cita Iniciado por kmarax Ver Mensaje
    Alguien me puede ayudar por favor!!!

Despues de una espera de un mes, me llego mi cheque de Full Tilt Poker , saben en que banco lo puedo cobrar y cuanto me descuentan???

Saludos

PD: La verdad me desepciono el cheque esta muy sencillo, ni si quiera en alguna parte dice Full Tilt Poker y mucho menos trae algun logo..
    Puedes depositar el cheque en tu cuenta personal y en México los bancos te acreditan cheques extranjeros en 21 días.
    Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo