Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Promoción: Competición entre foreros en el 100000$ garantizados de Pacific Poker

Predeterminado Promoción: Competición entre foreros en el 100000$ garantizados de Pacific Poker

Inauguramos la competición entre foreros de Póquer Red en el 100000$ garantizados de Pacific Poker.

Esta sala nos ha dado la oportunidad de regalar una entrada al mejor clasificado de los foreros en el torneo 100K que se celebra en Pacific Poker todos los domingos.

La idea es sencilla, todo forero que juegue el torneo puede dejarnos aquí su nick. Pacific Poker regalará una entrada al mejor clasificado de todos los foreros para el siguiente torneo.

Es decir, no te cuesta nada participar en la promoción, sólo dejarnos tu nick por aquí, y si eres el mejor clasificado de todos los foreros ¡te llevas la entrada para el próximo!

Datos del torneo

• Torneo: ‘$100,000 Deep Stack Challenge’
    • Cuándo: Cada domingo a las 20:00 GMT
    • Dónde: Pestaña '$100,000' en Pacific Poker
    • Buy-in: $130 + $10
    • Premio: ¡¡¡100.000$ garantizados!!!

Independientemente de si vas a participar o no, nos gustaría saber tu punto de vista sobre todo esto. ¿Te interesa? ¿La recomendarías? ¿Piensas que te estamos vendiendo la moto?

¡¡¡Tu opinón cuenta, no te la guardes!!!

Predeterminado Re: Promoción: Competición entre foreros en el 100000$ garantizados de Pacific Poker

Hombre, yo no voy a participar, pero interesante me parece un rato.
    Tienes la posibilidad de lograr otra oportunidad solo por quedar el primero de los foreros!!!
    Si la idea se repitiese en otras salas sería genial e incluso me animaría a participar (en pacific no tengo ni cuenta).
    Por otro lado creo que la inscripción se debe de llevar de forma rígida. Quiero decir, que luego no venga nadie diciendo yo no dejé mi nick pero si que lo jugué bla bla bla.
    Un slaudo simón y gracias por este tipo de iniciativas!!

Predeterminado Re: Promoción: Competición entre foreros en el 100000$ garantizados de Pacific Poker

Bueno, yo ya me he registrado para probar el torneo. Ya que suelo estar de Warmups a esas horas, aprovecharé para jugarlo .

Suerte a todos!!!

Cita Iniciado por Simón Ver Mensaje
    Bueno, yo ya me he registrado para probar el torneo. Ya que suelo estar de Warmups a esas horas, aprovecharé para jugarlo .

Suerte a todos!!!
    Ten cuidado con los 2-outer :-)))
    Última edición por Simón; 18/11/2008 a las 16:47 PM
    *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
    **If you wanna try my blog:www.boltrok.com

Cita Iniciado por boltrok Ver Mensaje
    Ten cuidado con los 2-outer :-)))
    Si sólo fueran los 2 outer... :P!

Me alegro mucho de la promoción, espero ver a partir de ahora mas caras conocidas en uno de los torneos con las mejores estructuras que existen en internet (ojo que no hay ni antes)!!!! Lo unico dificil son los primeros niveles donde cualquier proyecto (aunque sea a barrigona) te lo pagan

Suerte a todos los foreros y nos vemos en las mesas

Gracias Simón por llevar a cabo la promo! Lo cierto es que es un torneo de puta madre, los 140 $ son una inversión rentable! ...Dándole vueltas he pensado que quizás os motiva más si la promo funciona de la siguiente manera: "El asiento gratis se lo damos al mejor clasificado de entre los que no lleguen a premios"...es otra opción!
    Espero estar ocupada en la FT del CEP pero sino ahí nos vemos el domingo!!

si no se cae el soft cuando me rapartan AA durante el torneo OK! xDD

Cita Iniciado por Mad Rabitt Ver Mensaje
    Me alegro mucho de la promoción, espero ver a partir de ahora mas caras conocidas en uno de los torneos con las mejores estructuras que existen en internet (ojo que no hay ni antes)!!!! Lo unico dificil son los primeros niveles donde cualquier proyecto (aunque sea a barrigona) te lo pagan

Suerte a todos los foreros y nos vemos en las mesas

Lo único dificil? esa mesa es una bendición xd
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Buena iniciativa, a partir del domingo que viene comienzo a jugarlo, por cierto Simón te puedo pasar el nick por privado o tiene que ser aquí? Cuestión de privacidad... :-P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo