Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ¿Deep Stack o Short Stack?

Question ¿Deep Stack o Short Stack?

La pregunta es, ¿qué ventajas tiene jugar deep respecto a short?, en cierta manera cuando juegas short estás "imponiendo tus reglas", es decir, los demás juegan con tu mismo stack, mientras que cuando juegas deep, estás jugando con las reglas de los demás y tienes que estar atento a más cosas (por ejemplo si estás en una mano contra 4 villanos, tienes que tener en cuenta cuánto puedes sacarle a cada uno dependiendo de sus stats y sus stacks, mientras que si juegas SS para ti es como si todos estuvieran con tu stack, lo que simplifica muchas decisiones).

Personalmente opino que deep stack es más bonito y para que el NL fuera auténtico NL debería obligarse a la gente a entrar con 100 ciegas del nivel. Pero dado que no es así, ¿qué preferís y por qué?.

Banned

Predeterminado Re: ¿Deep Stack o Short Stack?

ese tema no se puede hablar en este foro, aca lo correcto es decir que hay que jugar deepstack aunque todos sabemos las ventajas del shortstack.
    asi que si juegas shortstack eres un fish.

Saludos de un fishshortstack

Saludos de otro fishshortstack xDD.
    POQUERnotecallas!! Actualizado 31/01/11
    @daveiet

Vedast
    Guest

Cita Iniciado por mrGPS Ver Mensaje
    ese tema no se puede hablar en este foro, aca lo correcto es decir que hay que jugar deepstack aunque todos sabemos las ventajas del shortstack.
    asi que si juegas shortstack eres un fish.

Saludos de un fishshortstack
    !¿No se puede hablar del juego shortstacked?!

Esta comprobado de que jugar SS tiene una Standart desviation muy grande si bien es ganadora pero tiende a ser entre 1 maximo 2 , o media bb / 100 manos lo cual la hace bastante impredecible en cuanto a varianza , lo bueno es el rake back generado el tema es que este RB a veces termina tapando los agujeros dejados por los downswins... no me parece la que genere mejor win rate por eso creo aqui en poker red se defiende un juego Deep que ademas de generar mas bbs / 100 en los buenos jugadores , permite avanzar y desarrollar al jugador en su totalidad y no solo en el juego Pre flop y flop cosa que pasa con la SS...

Creo que es una estrategia valida... dentro de la basta gama de formas....
    En el naipe del vivir
    suelo acertar la carta de la boca,
    y a mi lado oigo decir
    que es porque estoy con una suerte loca.
    Al saber le llaman suerte..!
    Yo aprendí viendo trampearme,
    y ahora sólo han de coparme
    cuando banquen con la Muerte.
    En el naipe del vivir,
    para ganar, primero perdí.

Letra del tango " Suerte Loca "

Cita Iniciado por superraton Ver Mensaje
    Esta comprobado de que jugar SS tiene una Standart desviation muy grande si bien es ganadora pero tiende a ser entre 1 maximo 2 , o media bb / 100 manos lo cual la hace bastante impredecible en cuanto a varianza , lo bueno es el rake back generado el tema es que este RB a veces termina tapando los agujeros dejados por los downswins... no me parece la que genere mejor win rate por eso creo aqui en poker red se defiende un juego Deep que ademas de generar mas bbs / 100 en los buenos jugadores , permite avanzar y desarrollar al jugador en su totalidad y no solo en el juego Pre flop y flop cosa que pasa con la SS...

Creo que es una estrategia valida... dentro de la basta gama de formas....
    Completamente de acuerdo en que te permite desarrollarte mejor como jugador y en que SS tiene mucha varianza. Pero, ¿por qué deep stack debería tener mejor winrate? ¿no puede ser porque la mayor parte de los jugadores de SS son relativamente novatos ya que es la estrategia que suele aprenderse para iniciarse? (sólo pregunto, yo juego normalmente FL, así que no tengo demasiados datos).

Un saludo

Vedast
    Guest

El juego shortstacked no tiene porqué ser menos rentable que el deepstacked...

Banned

un buen jugador deepstacked siempre ganará mas dinero que un shortstacked en los mismos stakes...

Cita Iniciado por Vedast Ver Mensaje
    El juego shortstacked no tiene porqué ser menos rentable que el deepstacked...
    Ni el deepstacked menos rentable que el deep, con la ventaja de que el deepstacked tiene menos limitaciones en cuanto al winrate. Como ya hiciste alguna vez, para generar mas rakeback es mejor shortstacked, puesto que con un mismo bank te permite jugar mas arriba, si tienes overbank para jugar SS y controlas el nivel mejor jugar deep, que te permite ganar mas (siempre y cuando pienses y seas capaz de jugar el mismo numero de mesas de ambas formas de manera igualmente correcta)

Vedast
    Guest

Cita Iniciado por unknown Ver Mensaje
    con un mismo bank te permite jugar mas arriba
    Mucha gente cree eso, pero realmente la varianza en término de ciegas (o buy-ins) no es muy diferente jugando con 100 o 20 ciegas.

Cita Iniciado por AggroDonK Ver Mensaje
    un buen jugador deepstacked siempre ganará mas dinero que un shortstacked en los mismos stakes...
    No tiene porqué. Es posible que los oponentes cometan graves errores contra stacks pequeños, pudiendo eso hacer más rentable el jugar con menos fichas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo