Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Matrix-Poker

Predeterminado Matrix-Poker

Matrix-Poker
    Noto algo molesto irrumpiendo en mi apacible sueño, parece un rayo de luz. Abro primero un ojo, tras una lucha entre luz y oscuridad consigo abrir el segundo. Miro el reloj, es lunes y son las 3 de la tarde. Tengo recuerdos difusos de haber estado ayer en otro mundo, pero no parece que haya salido de casa. Tengo imágenes difusas de cartas y números. Me empiezan a venir recuerdos a la mente. Empiezo a repasar mentalmente el dia de ayer…

Ayer Domingo me levante tarde con la idea de tener un día de calma y reposo en casa. Después de comer, empecé a ojear artículos de poker a través de Internet. Hubo un artículo que me lleno de motivación, me sorprendió. El autor de ese artículo parecía persuadirme para que tomara una de dos opciones: seguir teniendo un día apacible o ir a por la gloria. Yo, sin dudar, me decidí rápidamente. Alinee mi silla con la mesa, hice mis necesidades, cogi provisiones, y finalmente abrí el lobby de ipoker y mi fiel amigo, el PokerTracker. Abrí 24 mesas y empecé a aplicar esas ideas tan inspiradoras que me había transmitido el articulo.

No empecé muy bien. Varios Bad Beats me dejaron con la moral tocada y varias cajas abajo. Tuve que cerrar todo para aclarar mi mente. Abrí una web llena de bellezas para “relajarme”. Me llamo la atención una tal Trinity. Una diosa cubierta de cuero sobre la cual se desplegaba un mensaje dirigido a mi: “Sigue al As de Picas rojo, tu eres el elegido”. Estuve devanándome la cabeza bastante tiempo pensando sobre que era lo que tenia que hacer. No entendía el significado del mensaje. Ya rendido, minimice todo y me quede tirado en la silla mirando atontado el escritorio. De repente, me empieza a latir el corazón agitadamente. ¡Por fin encontré el significado del mensaje! Se hizo la luz para mi cuando allí, en el centro del escritorio, vi el icono de PokerStars. A eso se refería aquella oscura amazona, ¡¡al As de Picas rojo!!.

Me volví a colocar bien en la silla y volví a abrirme las 24 mesas. Tras un rato notaba que todo fluía bien, demasiado bien. Iba varias cajas arriba, y por un momento pensé: “¿Suerte? ¡Que coño suerte! Si soy el elegido!!”.

Tras dos horas iba 40 cajas arriba. Estaba en estado de éxtasis. Ya no veía cartas ni jugadores, solo veía números pasando delante de mi. Notaba como mi mente encajaba al segundo todos esos números para formar una partitura perfecta al son de mis cliks de ratón.

Todo iba bien, pero entre tanto numero venían recuerdos a mi cabeza de grandes profesionales ganando torneos y haciéndose ricos. Entonces apareció una grandiosa idea en mi cabeza. Mire la hora, faltaban 10 minutos para el Sunday Million. Pense: “No puedo jugar este torneo, esta fuera de mis limites de bankroll”. Pero inmediatamente otra voz en mi cabeza me recordó: “El elegido no tiene limites”. Sin darme cuenta me encontré con un click de ratón apretado sobre el botón de registro del Sunday. Ya estaba hecho.

Cerré todas las mesas de cash. Ya había olvidado por completo la cena y todo mi entorno, ahora solo veía números. Estaba absorto delante de una pantalla sin poder salir. Parecía como si estuviese conectado a la propia sala a través de un cable en mi cabeza.

El torneo fue largo y duro, pero mi perseverancia y mi juego eran mas duros todavía. Acababa con los rivales casi sin esfuerzo. Sentía que el juego era una prolongación de mi juego. ¡Nadie podía conmigo! El sueño, el hambre, el dolor, ya no formaban parte de mi. Eran vagos recuerdos mortales de un mundo al cual ya no estaba conectado.

Sin darme cuenta, y absorto en el tiempo, de repente irrumpió un mensaje sobre mi mesa: “Felicidades. Estas en la mesa final”. Cualquier otro habría saltado de alegría, le latiría el corazón a mil. A mi no, yo ya había asumido mi papel como elegido.

La mesa final estaba llena de tiburones dispuestos a devorar. De chacales alzando las orejas atentos a cualquier variación de un imaginario viento. Profesionales curtidos con la intención de destruirme. Todos portaban trajes y gafas negras. Todos llevaban una mueca de desprecio y de impasibilidad en su rostro. Parecían clones. Contaban con todos los aspectos del juego, conocían todos ellos, excepto uno, el del enfrentarse al elegido. Yo ya no veía jugadores, solo veía sus miedos, sus tells, sus sistemas. Estaba por encima de cualquier forma de vida. El PokerTracker era algo ya innecesario, mi mente procesaba mas rápidamente los datos que ese programa, abarcando muchos mas factores.

Fui eliminando a mis oponentes con determinación y sin inmutarme hasta que me quede en el heads up final. Ya empecé a saborear la victoria cuando empecé a embriagarme del olor de mi adversario. Un olor que delataba miedo y que yo solo podía sentir a través de sus acciones. En una mano para robar subí con A3. Salio un flop con un rey, una dama, y un tres. Metí una apuesta fuerte y mi oponente la vio. En el turn salio un 10. Yo pase y mi oponente paso. Había un gran bote formado como para andar con tonterías. El river trajo finalmente otra dama. Pase y mi rival puso todas sus fichas en la mesa. Estuve pensando mucho tiempo, pero inmediatamente empezó a venirme una sensación mas fuerte que nunca. La sensación del miedo de mi adversario. Y así, sin mas, acepte su apuesta y vi como mi 3 era suficiente para que el oponente tirara sus cartas. ¡Lo había hecho! ¡Había ganado!

Me salí de mi recuerdo, volví a la realidad emocionado y pegue un salto de la cama. Rápidamente encendí el ordenador. No sabía si había estado repasando mentalmente un sueño o fue real lo recordado. Tenía que abrir el lobby y ver mi saldo para comprobarlo. Pero de repente hubo algo que me paro. Un pensamiento vino a mi mente: “¿Podría vivir con la presión de ser el elegido? ¿Dejaría mi vida de estudiante si esto fuese así? ¿Cambiaria mi vida por completo el simple hecho de mirar el lobby?”.

Han pasado ya varios meses, y todavía no he abierto el lobby. Quizás todo fuese un sueño, no lo se. Pero de momento prefiero vivir en una cruda realidad antes que en el sueño de ser controlado por mi propio destino.

Predeterminado Re: Matrix-Poker

Me gustó

Matrix no es una utopía, ganar en PS sí, xD.

PD: ipoker 24 mesas (hubiera preferido 16 y decir que tras ver a trinity, por ejemplo, ampliaste tus conocimientos hasta las 24 mesas)

Banned

pero mira el lobby!!

Buena historia, interesante final...
    Ver aquí mi blog personal
    Ver aquí mis artículos en Poker-red

Pero qué tonteria de artículo, por Dios...

¡Si el elegido soy yo!
    The cake is a lie.

Joder tío, mira el condenado lobby! XD
    +1
    La flojera es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla.