Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: [nepundo] De ingeniero a pobre

Predeterminado [nepundo] De ingeniero a pobre

Bueno, pues ya tengo blog...

Haciendo caso a las peticiones de unos cuantos allegados del mundillo, que en realidad sé que esperan un blog de culos y tetas como el de bolutron pero se van a quedar con las ganas, porque eso es algo que no gusta a las chicas de hoy en día, me he decidido a abrir un blog para contar algunas de mis andanzas.

El blog está aquí.

Sí, aquí. No, no se me ha olvidado el enlace. Mi blog va a estar en el foro, y por eso a partir de ahora lo llamaré "flog". Paso de Blogspot, de plantillas, de diseños, de banners y de mantener una lista de enlaces de 180 blogs "amigos", entre otras razones. (Más sobre esto en futuras entradas.)

Y en realidad ni siquiera voy a hablar de póquer... Bueno, como el 98% de los "blogs de póquer", que sin cambiar ni una palabra podrían ser blogs de fontanería con detalles de la facturación diaria y gráficas del TuberiaTracker o el Grifo Manager. (Más sobre esto en futuras entradas... Hmmm... Creo que voy a tener una sección "Haciendo amigos"...)

Entonces, a lo que iba, no voy a hablar de fontanería, y resulta que aunque quisiera tampoco puedo emular al 2% de los blogs que realmente hablan de póquer. Llevo 3 años jugando, más o menos seguido, más o menos intermitentemente, siempre deficientemente, a esto del póquer por Internet y sólo he aprendido una cosa: Soy bastante idiota como jugador de póquer (y en general, pensarán algunos), así que más me vale jugar con gente más idiota si quiero ganar algo.

Ése es todo mi conocimiento poqueril, y como ya lo conté aquí (aquí sí hay enlace), pues no me voy a repetir más. Así que se acabó todo lo que tenía que hablar de póquer en este flog.

¿Entonces, si no va a haber culos, ni tetas, ni fontanería, ni póquer, de qué va a ir la mierda esta?

Pues voy a hablar de cómo empecé a jugar al póquer para cambiar radicalmente mi vida y todo lo que ha venido detrás, que pienso que es algo que puede resultar interesante y posiblemente divertido, aunque sólo sea por todas las curiosidades que me han pasado y he hecho desde entonces.

Eso sí, ojo, o disclaimer como se dice en Internet, y lo pongo en negrita: No confundir jugar al póquer para cambiar tu vida con cambiar tu vida para jugar al póquer. No tiene nada que ver y, niños, no lo hagáis en casa. No me hago responsable de que alguna mente impresionable o directamente algún flipado intente imitarme.

Si te interesa, sigue leyendo. Y si no, siempre puedes leer algo de póquer aquí y aquí (este segundo además con culos y tetas... ¿se puede pedir algo más?), y algo de facturación diaria en... Bueno, no quiero empezar con "Haciendo amigos" tan pronto.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Predeterminado re: [nepundo] De ingeniero a pobre

Ya solo falta un papa negro... las señales son claras.
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

Qué bueno! Estaremos atentos!

Nepundo Eres el amo del calabozo.
    "In order to survive,you gotta be willing to die."

Dios nos pille confesados. Amén.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

bonito titulo ..
    hasta luego

cool
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

GL!!

Mucha suerte en tu proyecto. Felicidades.

Y desde luego que estarémos al pendiente día a día.

Saludos.

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    Ya solo falta un papa negro... las señales son claras.
    tenemos que quedar a exar unas birras tronco... tanta sabiduria tiene que ser compartida XD no estaras x bcn? :P

me alegro nepu, te voy a seguir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo