Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: [spainfull] Entradas discretas

Predeterminado [spainfull] Entradas discretas

La idea de este flog es la de vomitar de vez en cuando alguna entrada que pueda resultar interesante. No tengo una vida exótica que contar, así que me limitaré a escribir en su mayoría sobre una de las pocas cosas que realmente tienen sentido.

Como habréis podido intuir los que me conocéis, ésas cosas son los deportes; en este caso, hablaré normalmente la NBA. Trataré de hacer un resumen semanal con lo más destacado, incluyendo la actuación de los jugadores españoles. Intentaré también dar algo de valor añadido a lo que se puede leer normalmente por ahí, centrándome en aspectos estadísticos interesantes (deformación poqueril, qué se le va a hacer).

De momento nada más, solo que estoy hasta los huevos del verano de 2010...

Predeterminado re: [spainfull] Entradas discretas

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    La idea de este flog es la de vomitar de vez en cuando alguna entrada que pueda resultar interesante. No tengo una vida exótica que contar, así que me limitaré a escribir en su mayoría sobre una de las pocas cosas que realmente tienen sentido.

Como habréis podido intuir los que me conocéis, ésas cosas son los deportes; en este caso, hablaré normalmente la NBA. Trataré de hacer un resumen semanal con lo más destacado, incluyendo la actuación de los jugadores españoles. Intentaré también dar algo de valor añadido a lo que se puede leer normalmente por ahí, centrándome en aspectos estadísticos interesantes (deformación poqueril, qué se le va a hacer).

De momento nada más, solo que estoy hasta los huevos del verano de 2010...
    Bien, bien, material para mis futuros picks. ¡Me vas a hacer rico! Lo intuyo. Esta noche todo a la ruleta, al 20 y al 10. Así de fácil.

Dios, lo que le faltaba a vuchuu... más partidos en los que gamblear :P.

Spainfull, vas a crear un monstruo!!! (bueno, reforzar más bien...)

jajaja. Al principio nada de pronósticos. Pero tengo un código en Python de un tío que cuando cuente lo que es, Vuchuu se va a poner cachondo (no me he puesto a que funcione todavía). Yo apuesto pero no tengo el tiempo como para hacerlo seriamente, son pequeñas apuestas para hacerlo más entretenido (eso sí, estoy en positivo en este año y medio, aunque me parece mucha responsabilidad poner mis apuestas porque no son suficientemente cualificadas).

Predeterminado Re: [spainfull] Entradas discretas

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    jajaja. Al principio nada de pronósticos. Pero tengo un código en Python de un tío que cuando cuente lo que es, Vuchuu se va a poner cachondo (no me he puesto a que funcione todavía). Yo apuesto pero no tengo el tiempo como para hacerlo seriamente, son pequeñas apuestas para hacerlo más entretenido (eso sí, estoy en positivo en este año y medio, aunque me parece mucha responsabilidad poner mis apuestas porque no son suficientemente cualificadas).
    GAAAAAAAAAAMBLIIIIIINNNNNG

¿A quién le importa que no esté cualificadas? ¡Quiero ese código de Python ya!

paciencia, pequeño pandamontes. Te lo tendrás que ganar .

Cita Iniciado por vuchuu Ver Mensaje
    GAAAAAAAAAAMBLIIIIIINNNNNG

¿A quién le importa que no esté cualificadas? ¡Quiero ese código de Python ya!

+1, qué más da si están cualificadas!?? Se trata de quemar rueda y tumbar aguja!!

Vuchuu, hazme caso, Wolfsburg - Portsmouth over seguro!!!

lol. Putos enfermos...

Vedast
    Guest

La calidad no es muy buena porque yo soy más de Paint que de Photoshop, pero creo que se capta bien la idea:

bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo