Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: [nepundo] Ten years behind you

  1. #21
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 Nov, 08
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: [nepundo] Ten years behind you

    Cita Iniciado por Kapri Ver Mensaje
    Bueno, la excepción para animar un poco a esos estudiantes de informática.
    Yo llevo 7 años trabajando en informática, estoy contento con mi trabajo y me gusta lo que hago.
    webmaster de web warra ? xDDD

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    30 Nov, 07
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: [nepundo] Ten years behind you

    Cita Iniciado por null Ver Mensaje
    webmaster de web warra ? xDDD
    Jajajaja, lo mejor es cuando hace falta un suplente para grabar un video con la Rebeca Linares de turno, y como uno es profesional hay que hacer un esfuerzo por la empresa xDDD

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 07
    Mensajes
    467

    Predeterminado Re: [nepundo] Ten years behind you

    Pues yo hace 3 meses que empecé ingenieria informática, gracias a todos por los ánimos! jajaja

    Yo leí bastante sobre lo que decís, de que no motiva, y como dice moke, aún así me metí, y por ahora me gusta, aunque claro, a saber en 4 años...

  4. #24
    Avatar de MonJamon
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: [nepundo] Ten years behind you

    Yo soy lo que hoy los licenciados y diplomados llamáis un "intruso", pues aunque trabajo como informático soy Ingeniero Técnico Industrial de formación. Llevo 16 años en esto, he pasado por distintos puestos/departamentos y, dada mi manifiesta inutilidad (y para cumplir con el Principio de Peter, of course) al final no han tenido más remedio que hacerme jefe (si, jefe de mierda, pero jefe).

    Yo creo que el principal problema que tiene el informático es el nulo valor futuro de los conocimientos que adquiere, simplemente porque dentro de x años no valdrán para nada. No es como el fontanero o carpintero, que una vez aprende su oficio le valdrá en un porcentaje muy alto para el resto de su vida, mejorándolo gracias a la experiencia. Esto es muy frustrante cuando eres joven (digamos hasta los 40), pero es realmente preocupante a partir de esa edad.

    Pero bueno, me voy a esperar a que Nepun ponga su entrada sobre ésto para no reventársela más, porque desde luego si que es un tema para debatir largo y tendido.
    "Esta que llaman fortuna, Sancho, es una mujer borracha y antojadiza y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quién derriba ni a quien ensalza." Don Quijote de La Mancha

  5. #25

    Predeterminado Re: [nepundo] Ten years behind you

    Informatica is rigged.
    *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
    **If you wanna try my blog:www.boltrok.com

  6. #26
    Avatar de vuchuu
    Fecha de Ingreso
    06 Jan, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: [nepundo] Ten years behind you

    Cita Iniciado por boltrok Ver Mensaje
    Informatica is shit.
    FYP.

  7. #27

    Predeterminado Re: [nepundo] Ten years behind you

    Para quitar hierro al asunto, o poner más, según se mire, copy-pasteo el contenido de un mail cachondísimo que tenía por aquí guardado. Se trata del top 5 de frases que le dicen a un informático cuando saben a qué se dedica, a ver quién se ve familiarizado. Del 5 al 1, comienza ya!!

    5. Jajaja, seguro que eres un friki pajillero y te pasas el día delante de un ordenador
    Una vez superada esta etapa, y habiendo descubierto que no ofende quien quiere sino quien puede, esta frase pasa a convertise en un simple cliché que se puede ignorar fácilmente. Sin embargo, no es la mejor manera de hacer amigos.
    4. Yo hice un cursillo de FORTRAN y tampoco es para tanto.
    Ya me perdonaréis los físicos que leáis esto, pero esta es la frase preferida de los físicos que conozco. Saber codificar funciones de cálculo NO es saber programar. Además, la programación sólo es una de las tareas que sabemos hacer los informáticos, y seguramente sea la más sencilla. Por encima tenemos el diseño de software, de procesadores, configuración de redes, compiladores y otras mierdas que me hierven la sangre sólo de pensarlas
    3. ¿Qué me recomiendas, una Nvidia ASDOI34 o una ATI X2903F#?
    Muchos de nosotros nos dedicamos al software y no tenemos ni idea de hardware. Es más, estamos en nuestro derecho de no tener ni idea de hardware, porque no nos interesa ni nos compramos cada mes la PC Actual. Ah, la respuesta es sencilla; la más cara es la mejor, a partir de aquí tú sabrás lo que te quieres gastar.
    2. Me acabo de comprar un ordenador. ¿Me puedes pasar una copia pirata del Windows?
    Primero; si te has comprado un ordenador, debería venirte con windows, por desgracia. Segundo; no uso Windows. Tercero, soy informático y como tal respeto a los programadores que quieren cobrar por su trabajo (ya que no perciben compensaciones por canon ni otras mierdas). Si quieres usar Windows, te lo compras. Cuarto, me estás pidiendo algo ilegal. Yo te paso una copia de Ubuntu, que es libre y gratuito.
    1. Ah, ¿eres informático? Mira, no me funciona el messenger, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me lo arreglas
    Pero, amigos, lo peor de ser informático es que te presenten como “Carlos el informático”, y automáticamente toda la gente a tu alrededor piense que tiene derecho a convertirte en su esclavo. Para los no informáticos, imaginad que os presenten a una chica y lo primero que le digáis sea: “Hola, Laura. Mira, no tengo novia, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me la chupas un rato”. Esa misma impresión estáis creando sobre el informático.

    Life moves pretty fast. If you don't stop and look around once in a while, you could miss it.

  8. #28
    Avatar de nepundo
    Fecha de Ingreso
    01 Nov, 05
    Mensajes
    21,808

    Predeterminado Re: [nepundo] Ten years behind you

    Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Yo estoy igual o peor. Y como nosotros la mitad de la facultad de informática a partir de 4º, todo el santo día mañana y tarde pegados al ordenador haciendo algo que ni gusta ni motiva. Y eso que sólo son prácticas. Lo peor es que yo cuando empecé la carrera ya había leído como estaba la cosa y lo ignoré.
    Bueno, que conste que yo en la carrera era el tío más féliz del mundo con mis prácticas (lo cual en realidad creo que te hundirá más, porque si luego encima acabé como acabé...), y luego tuve unos años muy buenos currando, pero claro, haciendo cosas interesantes y diferentes de un proyecto a otro...

    El problema vino al entrar de lleno en la dinámica empresarial, o sea, empezar a tratar con clientes, o sea, empezar a comer mierda por un embudo... Con eso ya sí que no pude, y aparte yo tenía otras inquietudes que ya contaré...

    Pero creo que teniendo suerte en esto se puede encontrar un buen trabajo que te ayude a sentirte realizado, así que tampoco hace falta verlo tan negro como lo pinto yo. Después de todo, todo esto son historias muy personales que dependen de cada uno.



    Cita Iniciado por MonJamon Ver Mensaje
    Pero bueno, me voy a esperar a que Nepun ponga su entrada sobre ésto para no reventársela más, porque desde luego si que es un tema para debatir largo y tendido.
    Ehhhh... Aunque todavía faltan un par de entradas, ya empecé, Monja. Es la entrada de Pancracio :-P
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

  9. #29
    Avatar de MonJamon
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: [nepundo] Ten years behind you

    Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Ehhhh... Aunque todavía faltan un par de entradas, ya empecé, Monja. Es la entrada de Pancracio :-P
    Oñes, es verdad, si hasta te puse una contestación en ése hilo.

    ¿Alguien vende neuronas a buen precio?
    "Esta que llaman fortuna, Sancho, es una mujer borracha y antojadiza y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quién derriba ni a quien ensalza." Don Quijote de La Mancha

  10. #30
    Vedast
    Guest

    Predeterminado Re: [nepundo] Ten years behind you

    Cita Iniciado por MonJamon Ver Mensaje
    Oñes, es verdad, si hasta te puse una contestación en ése hilo.

    ¿Alguien vende neuronas a buen precio?
    Siempre que veo tu nick, me acuerdo de esto...

    YouTube - Almodovar y McNamara - Monja jamon

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [nepundo] De ingeniero a pobre
    Por nepundo en el foro ¡Flogs!
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 05/12/2008, 07:56 AM
  2. Para partirse de risa, TOP TEN con la mano de Philipollas
    Por kher en el foro Badbeats, lloros y curiosidades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/09/2008, 01:14 AM
  3. kereis aprender ingles
    Por Dalia en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/07/2006, 03:17 AM

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •