Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Maníacos en Omaha Pot Limit

Predeterminado Maníacos en Omaha Pot Limit

LLevo muy poco tiempo jugando OPL y nunca he jugado antes cash, sólo torneos de HNL, y la verdad es que hay algo que me está sorprendiendo.

Se trata de que me estoy topando con una serie de maníacos tremendos, juegan el 60% de las manos, y totalmente a saco. Suben y resuben sin parar preflop, y postflop no es que pisen el freno.

Pensaba que esto del omaha era menos dado a estas cosas, pero no sé si esto es normal, coincidencia o como yo no tengo ni idea lo veo raro. Por supuesto no sé cómo se las apañan que siempre están con 5 o 6 cajas en la mesa. Imagino que a la larga perderán todo. En fin, no lo sé. Lo mismo hay que jugar así. Por supuesto a mí me pelan casi siempre, soy un fish total.

Simplemente me ha chocado y lo quería comentar.

Por cierto, es en Full Tilt en 0.5-1

Predeterminado Re: Maníacos en Omaha Pot Limit

pues es un juego mucho mas agresivo que el holdem...

piensa que tienes 4 cartas, asi que hay muchos proyectos en cada mano y la mejor manera de jugarlos son agresivamente...

asi lo veo yo.

saludos!

Juega full ring !

Vedast
    Guest

Cita Iniciado por chocotitos Ver Mensaje
    Juega full ring !
    No hay casi mesas de full ring, ni siquiera en PS ni FTP.

Entonces q juegue en titan o careus hay menos agresividad y ps ftp la agresividad aumenta los fines, saludos!

La verdad es que si se nota la diferencia los fines de semana con el resto, es como otro juego la verdad.

Y bueno, obviamente sé que el omaha es un juego de proyectos y que jugarlos agresivos es fundamental, pero a lo que yo me refería va mucho más allá. Ves a la gente jugar a saco proyectos que no son a las nuts, lo cual creo yo que no es del todo recomendable.

Y también ves como suben y resuben manos preflop que teoricamente no son premium y luego ir a saco con poco que liguen en el flop.

En fin, adaptación. Además esta gente es la que también te regala cajas cuando ligas.

Hoy parece fin de semana, es increíble. Voy a retirar lo dicho

En fin, jugadas demenciales, cajas con proyectos a escalera cuando hay carta doblada y 2 de color. No se tiran de ases en flops totalmente contrarios. Jugando dobles cual cañón

Y por supuesto...ganan

No entiendo nada

Cita Iniciado por yowi Ver Mensaje
    Hoy parece fin de semana, es increíble. Voy a retirar lo dicho

En fin, jugadas demenciales, cajas con proyectos a escalera cuando hay carta doblada y 2 de color. No se tiran de ases en flops totalmente contrarios. Jugando dobles cual cañón

Y por supuesto...ganan

No entiendo nada
    Pues los jugadores que dices son los que quiero en mi mesa. Solo tienes que contra esos cuando tengas la nut meteles que a saco que son los que te van a pagar todas las calles.Los proyectos los juego tranquilos contra esa gente.

Tampoco tengo mucha idea pero es lo que yo hago

Cita Iniciado por eduAS Ver Mensaje
    pues es un juego mucho mas agresivo que el holdem...

piensa que tienes 4 cartas, asi que hay muchos proyectos en cada mano y la mejor manera de jugarlos son agresivamente...
    Estoy de acuerdo. Desde luego, en Omaha se ve una agresividad acojonante. Lo cual a mí me parece lógico. Con 4 cartas, en cada calle la cosa puede cambiar increíblemente, así que hacer checks o slow playing es mala idea, lo que interesa es jugar cada calle como si fuera el river, para quitarte de encima oponentes que en la siguiente calle podrían ligar una mano "de chiripa". Y si no tienes mano para subir a saco, pues te tiras y en paz. O sea, te afilas las garras y viva la agresividad.
    Esto no lo digo yo, lo dicen los sabios.
    En todo caso, yo he probado a jugar a sí y me ha ido bien. Lo malo es que todo esto provoca que el Omaha tenga una varianza no apta para cardiacos. Que si quieres acción, la tienes, pero ojo con el bankroll.
    Si quieres menos varianza, prueba con el Omaha Hi-Lo, y además como mucha gente que juega no se entera mucho... A mí me está yendo mu bien!

mi manera de jugar es o fold o bet pot.

solo hago 1/2 pot o 2/3 pot cuando tengo las nuts en river

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo