Un espacio para cambiar opiniones sobre este tema.
Saludos Ricardo![]()
Un espacio para cambiar opiniones sobre este tema.
Saludos Ricardo![]()
Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08
Aca va un SURE BET para el domingo:
Boca Juniors NO SALE CAMPEON
Despues no se lamenten por el tip
Saludos!
Flavio : Quien otro podía ser que inaugure el hilo
Por favor, tampoco la pavada, una cosa es hablar de apuestas y otra cosa en que boca no sale campeón.
Eso es un hecho
Saludos Ricardo![]()
Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08
Ricardo, si ahora se te dio por las apuestas mandame un privado que te comento algunas cosas interesantes.....Iniciado por Ricbaires;
Saludos!
Una sugerencia para los que saben de este tema: podrían explicar un poco la terminología para los que estamos verdes en esto??
Me gustan las apuestas. Gané unos manguitos cuando empecé. Pero luego me pelé y no volví a depositar más. Y ahora me gustaría volver, pero con algún conocimiento extra de los colegas.
saludos
Con lo que cuesta armar un full
armar algun puto full
y jugarlo en este paño, Dios!
Al parecer el tema pinta que va a caminar.
Quizas podríamos abrir otro con los secretos de flavicolo pronósticos y sugerencias
Por ahora voy adhiriendo este, para tenerlo a la vista y ver que pasa
Saludos Ricardo![]()
Que son en verdad las apuestas deportivas?
(Si, no tengo ni la mas minima idea de que va esto...)
Supongamos que juega Deportivo Riestra con Sacachispas.
Yo quiero apostar $100 a que gana DR, y si gana DR me gano $100?
Es eso?.
La gente insiste en llamarlo suerte.