Buen post.
Por aquí tenía una colección que eran creo 4 volúmenes llamada "TOP MEMORY" que enseña éstas cosas, memorizar palabras, leer más rápido, etc.
Buen post.
Por aquí tenía una colección que eran creo 4 volúmenes llamada "TOP MEMORY" que enseña éstas cosas, memorizar palabras, leer más rápido, etc.
Yo me he quedado en la fase Buda vs los cubos de rubik, xD,pero me interesaría leer tu otro post sobre trucos de memorización masiva..
Recuerdo que de adolescente leí algo de esto,aunque no muy a fondo, en algun libro y me era muy útil.
Por ejemplo,la tabla periódica de los elementos la memoricé en unos minutos,con varias frases absurdas y cachondas con las sílabas de cada elemento(creo que había sexo con alguna profesora,o algo por el estilo xD )
Me divertía mucho inventando chorradas para cada cosa que quería memorizar
Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.
Immanuel Kant
El otro post, lamentablemente no ha sido escrito aún xd.
Pero ante el renovado interés, espero escribir algo en breve -aunque ando muy liado ultimamente-.
The cake is a lie.
Esta entrada me ha hecho acordar a:
YouTube - Janin... dime quién lo dibujó?
excelente che, queremos otro![]()
Elbeto87 Blog
Twitter Elbeto87
Skyp Poker Team Blog
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09