Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Dedicarse a los SNG HU

Vedast
    Guest

Predeterminado Dedicarse a los SNG HU

Ya que Nepundo dice que quiere cerrar el apartado, voy a hacer un tema, aunque sea por marear un poco.

¿Alguien se ha planteado dedicarse exclusivamente a los SNG HU? ¿Cómo de grande puede ser nuestro ROI en niveles altos (100$ de entrada en adelante)? Intuyo que bastante más que en SNG "normales", ya que es una modalidad mucho menos estudiada.

Se me ocurre que el mayor problema es que no se pueden jugar muchos por hora, ya que es difícil estar en muchos simultáneamente, siendo más fácil llevar esto a cabo en el caso de coincidir contra un mismo oponente (con el inconveniente de que por lo tanto sea seguramente un regular y así nuestro margen menor que contra jugadores casuales). Además, aún siendo turbo, no creo que duren demasiado poco como para compensar el punto anterior.

Por lo tanto, me cuesta creer que pueda ser muy rentable, en término de dinero/tiempo, jugarlos regularmente, a menos que se pueda encontrar gente mala en niveles bastante altos, lo cual no parece muy fácil al haber poco tráfico.
    Última edición por Vedast; 12/12/2008 a las 01:56 AM

Predeterminado Re: Dedicarse a los SNG HU

Yo he jugado muchos en Everest de 100$ y lo que has dicho basicamente lo hacia menos rentable que estar jugando, en mi caso, NL200 fullring. Siempre te encontrabas a los mismos jugadores regulares donde al final perdias dinero por el precio de la entrada o porque eran mejores que tu.

Lo que veo bien es que se aprenden muchos movimientos que luego te sirven de mucho en el juego, coges mucha soltura a la hora de analizar la fuerza del rival en la mano, ya que en el hu estas constantemente valorando eso y aprendes, en mi caso, a farolear mas y en el momento que debes.

Yo tambien me he encontrado a autenticos monstruos que tienen hiperestudiado el juego en sits de 200$ que era complicadisimo el juego contra ellos y mirando el sharkscope ganaban mucho dinero.

Vedast
    Guest

Cita Iniciado por Bic Vega Ver Mensaje
    Yo he jugado muchos en Everest de 100$ y lo que has dicho basicamente lo hacia menos rentable que estar jugando, en mi caso, NL200 fullring. Siempre te encontrabas a los mismos jugadores regulares donde al final perdias dinero por el precio de la entrada o porque eran mejores que tu.

Lo que veo bien es que se aprenden muchos movimientos que luego te sirven de mucho en el juego, coges mucha soltura a la hora de analizar la fuerza del rival en la mano, ya que en el hu estas constantemente valorando eso y aprendes, en mi caso, a farolear mas y en el momento que debes.

Yo tambien me he encontrado a autenticos monstruos que tienen hiperestudiado el juego en sits de 200$ que era complicadisimo el juego contra ellos y mirando el sharkscope ganaban mucho dinero.
    Mucho, pero no creo que demasiado en término de dinero/tiempo.

Cita Iniciado por Vedast Ver Mensaje
    Mucho, pero no creo que demasiado en término de dinero/tiempo.
    Me imagino que en comparacion con otra modalidad dentro del mismo bankroll no. Pero estos jugadores que te digo solian ganar casi todos los hus que jugaban. Me imagino porque muy poca gente los tiene estudiados en profundidad y esta gente si. Estos jugadores suelen ser hiperagresivos.

Vedast, ¿cuántos SNG simultáneos crees que puedes jugar?
    ¿Cuánto tardará de media un torneo de esos?.

Si las respuestas son 4 y 15 minutos. Puedes jugar 16 de esos SNG-HU por hora, con lo que harías 400VPP/hora (jugando los de 110$+5$). Me imagino que muy parecido a lo que haces ahora con 24 mesas de NL200, incluso menos.

Me imagino que tú ahora andas explorando la mejor forma de maximizar tus vpp/hora. Yo creo que lo tuyo debería ser, por tu capacidad de jugar muchas mesas, de jugar las 24 mesas de cash NL200 y agregar unos 6 SNG de 55$+5$ ó 110$+9$; los SNG te sumarían unos 150-200VPP/hora a los que hagas en las mesas de cash.
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Vedast
    Guest

Cita Iniciado por haroldmk Ver Mensaje
    Vedast, ¿cuántos SNG simultáneos crees que puedes jugar?
    ¿Cuánto tardará de media un torneo de esos?.

Si las respuestas son 4 y 15 minutos. Puedes jugar 16 de esos SNG-HU por hora, con lo que harías 400VPP/hora (jugando los de 110$+5$). Me imagino que muy parecido a lo que haces ahora con 24 mesas de NL200, incluso menos.

Me imagino que tú ahora andas explorando la mejor forma de maximizar tus vpp/hora. Yo creo que lo tuyo debería ser, por tu capacidad de jugar muchas mesas, de jugar las 24 mesas de cash NL200 y agregar unos 6 SNG de 55$+5$ ó 110$+9$; los SNG te sumarían unos 150-200VPP/hora a los que hagas en las mesas de cash.
    No hablaba en término de VPP, aunque eso también es interesante jugando en PS, claro está, el rakeback es algo importante a menos que se jueguen niveles muy altos.

Simplemente abría el hilo por ver si alguien se dedicaba en serio a los SNG HU, o había pensado hacerlo. Bueno, por revivir el apartado más que nada, más bien, XD

Pienso que sera rentable, en mi opinión es el futuro del poker.
    Jugar fullring 24 mesas morirá.
    Si un bot ya es capaz de ganar en nl200 fullring, es que siguiendo un "guion" se puede ganar en esta modalidad... la gente no es idiota, terminarán por aprenderse el guión.

¿Cuantos bots juegan HU (cash o sng)? -> ninguno. La parte de habilidad/ lectura influye mucho más...

Así que el buen jugador de poker podrá explotar mucho más ahí sus habilidades, porque ahora en fullring la diferencia entre un PRO, y alguien bueno que sigue el "guión" es muy pequeña.

Por ello yo creo que cada vez se ven más pros jugando HU ( Pagano y Minieri son habituales) o cualquier otra modalidad que no sea FR HNL.

Yo jugaba habitualmente en OnGame HU 1/2$ y 2/4$ cash, y lo bonito que es "entender" a un regular del nivel y esquilarlo casi a diario... no tiene precio.

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    Pienso que sera rentable, en mi opinión es el futuro del poker.
    Jugar fullring 24 mesas morirá.
    Si un bot ya es capaz de ganar en nl200 fullring, es que siguiendo un "guion" se puede ganar en esta modalidad... la gente no es idiota, terminarán por aprenderse el guión.

¿Cuantos bots juegan HU (cash o sng)? -> ninguno. La parte de habilidad/ lectura influye mucho más...

Así que el buen jugador de poker podrá explotar mucho más ahí sus habilidades, porque ahora en fullring la diferencia entre un PRO, y alguien bueno que sigue el "guión" es muy pequeña.

Por ello yo creo que cada vez se ven más pros jugando HU ( Pagano y Minieri son habituales) o cualquier otra modalidad que no sea FR HNL.

Yo jugaba habitualmente en OnGame HU 1/2$ y 2/4$ cash, y lo bonito que es "entender" a un regular del nivel y esquilarlo casi a diario... no tiene precio.
    Sin tener ni idea de bots, creo que en principio es mucho más fácil programar uno para HU que para FR ya que el juego es mucho más modelizable y es más fácil encontrar una estrategia inexplotable.

[quote=Lonebar;213679]Sin tener ni idea de bots, creo que en principio es mucho más fácil programar uno para HU que para FR ya que el juego es mucho más modelizable y es más fácil encontrar una estrategia inexplotable.[/quote]

No puedo estar más en desacuerdo =

Lo argumentaría.. pero es que me parece tan evidente que el FR es más ciencia y el HU más habilidad...

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje

Lo argumentaría.. pero es que me parece tan evidente que el FR es más ciencia y el HU más habilidad...
    ¿Y por qué en limit el mejor jugador HU del mundo (o casi) ya es un bot y además los niveles altos están infestados de bots HU?

El HU es tan ciencia (o habilidad) como full ring, y el hecho de que el espacio de soluciones del juego sea menor hace que sea más fácil jugar HU "automáticamente", aunque resulte anti-intuitivo.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo