Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: [nepundo] Pancracio

Predeterminado [nepundo] Pancracio

Pancracio es un albañil que trabaja en una obra a las afueras de Madrid, la típica urbanización de 4 bloques de 10 alturas en torno a un bonito jardín con piscina, donde se dedica a mezclar cemento y levantar paredes. Todos los días se coge 50 minutos de metro y cercanías para llegar a la obra a las 9, de donde vuelve a las 6 tras las correspondientes 8 horas de trabajo con una de descanso para comer tranquilamente.

Pancracio preferiría vivir un poco más cerca de su trabajo, pero no se queja porque de todas formas a las 7 está en casa y los 100 minutos de transporte público al día los aprovecha para escuchar música y leer, que nunca viene mal.

Pancracio es un tío feliz.

Hasta que un día el capataz le coge por banda y se lo lleva, mano sobre el hombro, a su caseta:

- Pancracio, un cliente nuestro muy importante nos ha encargado una obra que no podemos rechazar. Se trata de hacerle un chalet para una de sus hijas, que se casa dentro de tres meses y no encuentra nada que le termine de gustar, y como es un cliente que nos ha encargado varias urbanizaciones vamos a intentar tenerle contento y que nos siga dando trabajo. Y así además nos vamos metiendo en el mercado de los chalets y ya tenemos algo que enseñar a otros clientes. Así que te vamos a cambiar de obra y vas al chalet.

A Pancracio esto no le mola un pelo, pero intenta poner la mejor cara posible:

- Bueno jefe, tres meses parece un poco justo de tiempo, pero si es bueno para la empresa habrá que hacerlo... Y a los tres meses vuelvo aquí, ¿verdad?

- Sí, claro, a los tres meses el chalet está acabado y tú vuelves a la urbanización.

- Muy bien. Pues ya me dirá dónde está la nueva obra y con quién voy... Y qué me pongo a hacer.

- Nada Pancracio, eso tiene poco misterio: la obra es en el solar este de aquí al lado, ahí donde ves la excavadora para empezar con los cimientos, vas tú solo y haces todo, el chalet completo.

- Pero...

- Sí, Pancracio, ya sé que tú eres más de cemento y ladrillo, pero no te preocupes que mañana Fulgencio te explica en un rato cómo va lo de la excavadora. Lo de la grúa es tan fácil que no hace falta ni que te lo expliquen, y además para un chalet igual ni la necesitas. Y mira, tienes ordenador en casa, ¿no?, pues en esta web tienen una página sobre hormigón y cimentación con fotos y todo, y hasta una animación en flas... Y luego todo lo de fontanería, carpintería, electricidad y pintura es una tontería. Lo ves hacer todos los días, ¿no? Y no me digas que un tío listo como tú si no va a ser capaz de echar un tejado si se pone.

- Pero...

- Toma, la servilleta con los planos que nos ha dado el cliente, y aquí un móvil para que hable directamente contigo a cualquier hora y vaya más fluida la cosa. Tres meses, ¿eh?

- Pe... Pero...

Pancracio empieza a pensar que ya no va a ser un tío feliz.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Predeterminado Re: [nepundo] Pancracio

Si esto pretende ser una comparación entre el trabajo de un informático y un peón de obra no hay por donde cogerlo nepun...

Un peón cobra muuuuucho más!!!

Muchíííííísssísísímo más, y además pliega a su hora.
    "Esta que llaman fortuna, Sancho, es una mujer borracha y antojadiza y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quién derriba ni a quien ensalza." Don Quijote de La Mancha

se que no tiene nada que ver, pero matamos a un flogger xD

Cita Iniciado por Pinos Ver Mensaje
    Ya, y no tiene ni puta gracia.

Más sobre ello cuando tenga un rato...

Vedast
    Guest

Cita Iniciado por Pinos Ver Mensaje
    ?

Pues o yo leo mal, o lo que entiendo es que en el poker no basta con leer cuatro cosas y tener conocimientos de una rama del mismo en el que se es ganador currando a saco, para aventurarse a lo desconocido y esperar obtener resultados en el corto plazo y sin mas conocimientos.. Vamos una locura.. pero vamos... que en clases de comprensión... siempre me iba por las ramas...

Ejemplo. Un ganador en Limit 0.5/1 pase a NL 10/20....

Se me va la olla más a mi que a Nepundo?.... lol

Cita Iniciado por amatos Ver Mensaje
    Se me va la olla más a mi que a Nepundo?.... lol
    Creo que sí :-D

Ya dije que aquí de póquer va a haber poco :-P, y este post no va por ahí.

Dentro de un par de entradas lo verás mejor... Aunque estoy pensando escribir antes un offtopic sobre 3-bet preflop.

Banned

Nepundo no te desanimes por algunos comentarios bordes. Se que no lo harás pero por si acaso. Muchos esperamos ansiosos las proximas entregas

Por cierto, escribes muy bien compañero. Una novelita ambientada en Tailandia (con final abierto para una continuación, por supuesto) podría ser lo máximo!

Todavía me acuerdo de cuando te conocí en Peralada, tu no creo que te acuerdes porque apenas hablamos, en el torneo de reyes aquel de betandwin heheheh.... Madre mía que papelón hice. Ahora me doy cuenta que no tenía ni idea de jugar por aquel entonces xD y lo que me falta!

PS: Amatos se te vaaaaaaa la pinza!!

Saludos

--
    VisitorQ

Cita Iniciado por Visitor Q Ver Mensaje
    Todavía me acuerdo de cuando te conocí en Peralada, tu no creo que te acuerdes porque apenas hablamos, en el torneo de reyes aquel de betandwin heheheh.... Madre mía que papelón hice. Ahora me doy cuenta que no tenía ni idea de jugar por aquel entonces xD y lo que me falta!
    Claro que me acuerdo, hombre... Estuvimos hablando un buen rato en el cocktail de bienvenida.

La verdad es que en nuestra puta vida nos vamos a ver en otra igual, ¿eh? :-D Qué atrevida es la ignorancia... Si me dan ahora un ticket para un 100k en vivo yo creo que ni voy por el ridículo que iba a hacer, pero en aquella época, sabiendo todavía menos que ahora, o sea, nada de nada, ahí que íbamos a jugar tan contentos con Jotaele y compañía, jajaja :-D

Pero bueno, por lo menos creo que pasamos un fin de semana bien entretenido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo