Resultados 1 al 9 de 9

Tema: videos de stoxpoker en español (?)

Predeterminado videos de stoxpoker en español (?)

videos hablados en español me parece que no hay... si alguien sabe si hay por favor que me avise, pero encontré esto... para el ingles soy malísimo pero parece que pagando se puede comprar los subtitulos en español de algún video? es así? eso cuesta los subs de un solo video? veo que los videos dicen.. "Download FREE video" , que hay videos pagos? cuales son?

bueno espero no resultar tan molesto con todo esto :P pero seguramente alguien que le entienda mas al ingles y esté al tanto de la página tendrá todo esto mas claro que yo.

Muchas gracias
    Última edición por elChipLead3r; 19/12/2008 a las 01:58 AM

Predeterminado Re: videos de stoxpoker en español (?)

Eso es que piden gente para que los traduzca y les paguen. Arriba a la izquierda pone "subtitles: all / with" si pones with pues tendrán, y luego creo que te sale al lado del vídeo que quieras ver su banderita, pero son malos en general los subtítulos, yo los prefiero sin ellos xD

tu porque eres una máquina con el ingles :P

pongo WITH SUBTITLES, pero los poco que vi son todos en ingles... hay en español? no aparece ninguna banderita al lado del video como dices...

Entra en la banderita, luego anda a with subtitules (o al reves) y podras ver 98 videos en español (hace meses qeu no traducen mas videos).

Como ya dijeron la traduccion es mala y ves qeu el autro habla muchisimo y te traduce 2 lineas

El dia que tengan unos buenos subtitulos (aunque sean en ingles joder) me subscribo para toda la vida xD

Cita Iniciado por nataloves Ver Mensaje
    El dia que tengan unos buenos subtitulos (aunque sean en ingles joder) me subscribo para toda la vida xD
    +1

Llevas razón, aunque sean subtítulos en ingles..

Lo que me pregunto es.... ¿No hay ningun hilo en el foro de stox protestando por los subtitulos?