Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: [Brokenman] Con el corazon a 1000

Predeterminado [Brokenman] Con el corazon a 1000

Hola, corazones!

Cerca ando ya de los 30, supongo que eso conlleva una serie de cambios que debo asimilar y aprender a vivir con ellos. De cualquier manera, lo narrado a continuacion es un hecho veridico, sucedido hace menos de 24 horas.

La historia comienza conmigo, preparandome la ropa, el calzado... todo listo y en su sitio para empezar a quemar la ciudad. 30? quien dijo miedo. Cuando no tienes novia, hay que estar preparado para estas cosas, dispuesto y sin complejos. Me veo ahi, de pie, con mi barriguita y mi calva resplandeciente, brillante y limpia, tengo que ir a mazo. En mi cabeza solo suena una frase "MATAR!!".

Suena la musica. Ostia, una de Marea, que buen rollo para empezar, no? el ritmo me coge los pies y empieza la fiesta, primero despacito, sin prisas, tienes mucho tiempo por delante.

Ya esta el ambiente un poco mas caldeado. Noto la sangre bombear y la musica sigue sonando y me gusta lo que hay. Es mi musica la que suena, esto promete, eres joven, chaval!!

Lo primero es lo primero, y estoy aqui para lo que estoy. Miro el orizonte y alli la veo, mi objetivo, un monton de curvas que esta alli, al fondo. Oh, mama... que curvas!!

Dirijo mis pasos firmes y constantes hacia ella. Es linda, es pequeña, pero creo que esta a mi alcance. Estoy desentrenado en estas cosas. Son muchos años sin practicar y debia de haber mantenido mas esa costumbre... esto no es como montar en bici.

Me falta la respiracion. Las piernas me fallan. Solo han pasado 4 minutos y aunque me voy acercando progresivamente, aun no suficiente, aun parece muy lejos, no parece percatarse de mi presencia. Las dudas surgen... Sere capaz de presentarme ante ella? Sere demasiado mayor?... Por que estoy haciendo esto? Realmente lo necesito?

Veo como a mi lado pasa alguien. Parece mas mayor que yo pero va muy decidido hacia ella!! Va a llegar a mi objetivo antes que yo!! LA MADRE QUE LO PARIO!!! PUTO VIEJO!!! Acelero el paso, pero parece que lleva mejor "trazada" que yo, la madre que pariole... Llega a ese tan deseado objetivo, a las curvas que me indicarian el cielo, esas formas que me anuncian que aun no estoy tan mayor como puede parecer.

Parece que el puto viejuno ese, rodea a mi objetivo, y sigue su camino, iba aun mas alante. Eso le libra (por ahora) de morir de un cantazo en la nuca. Mi objetivo sigue ahi, pero esta lejos. Mi corazon bombea demasiado fuerte. No se si son los nervios, no se si es la emocion del momento, la falta de costumbre, pero creo que no voy a llegar, menos aun, con aliento suficiente como para articular palabra... Estoy dejando de oir la musica mi embotamiento es total... ES HORA DE TOMAR UNA DECISION...

VA A HACER FOOTING SU PUTA MADRE MAÑANA!
    Esa glorieta esta mas lejos de lo que parecia y yo estoy mas mayor de lo que pense... Me vuelvo a mi pc, a contar en mi flog lo que me paso, igual puedo salvar aun algun alma.
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

Predeterminado Re: [Brokenman] Con el corazon a 1000

XDDDDDDDDDDD
    "In order to survive,you gotta be willing to die."

jejejejeje

XDDD no me desanimes que volver a correr era uno de mis propósitos para 2009!

Grande!!!

eres mi puto guia espiritual, felicidades?

Vedast
    Guest

lol

Banned

MAÑANA VES EN BICI !
    xDDD

xDD

looooooooooool