Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: [nepundo] ¡A la mierda!

Predeterminado Re: [nepundo] ¡A la mierda!

Sigue nepun, te siguiré el artículo desde mi bunker en la frontera rusa

Vedast
    Guest

Suena muy interesante, estaría genial que explicaras bien los motivos por los que decidiste hacer ese gran cambio. Yo cada día me siento peor dedicándome a esta mierda improductiva e innecesaria del póquer.

Cita Iniciado por Vedast Ver Mensaje
    Suena muy interesante, estaría genial que explicaras bien los motivos por los que decidiste hacer ese gran cambio. Yo cada día me siento peor dedicándome a esta mierda improductiva e innecesaria del póquer.
    Hombre,a mi tambien me parece medio inutil "dedicarse" al poker,pero pongo dedicarse entre " ",porque puedes dedicarte a otras cosas gracias a la pasta y el tiempo libre,ya sea invertir en cosas mas divertidas e interesantes,estudiar musica...

Dedicarse 100% al poker estoy de acuerdo,pero yo cuando voy a jugar al poker lo pienso en algo del estilo "bueno,me voy a sentar en la computadora a hacer pasta" ,es solo y solo eso jugar al poker en internet,pero luego lo positivo y bueno del poker es el tiempo libre y pasta,que ahi vienen las cosas mas divertidas y mas interesantes...

No quiero robar el hilo ni nada,pero me choco lo que dijiste Vedast :P, mas teniendo en cuenta que esto que digo ya lo debes tener bastante claro supongo.

Vedast
    Guest

Cita Iniciado por Robert Fripp Ver Mensaje
    Hombre,a mi tambien me parece medio inutil "dedicarse" al poker,pero pongo dedicarse entre " ",porque puedes dedicarte a otras cosas gracias a la pasta y el tiempo libre,ya sea invertir en cosas mas divertidas e interesantes,estudiar musica...

Dedicarse 100% al poker estoy de acuerdo,pero yo cuando voy a jugar al poker lo pienso en algo del estilo "bueno,me voy a sentar en la computadora a hacer pasta" ,es solo y solo eso jugar al poker en internet,pero luego lo positivo y bueno del poker es el tiempo libre y pasta,que ahi vienen las cosas mas divertidas y mas interesantes...

No quiero robar el hilo ni nada,pero me choco lo que dijiste Vedast :P, mas teniendo en cuenta que esto que digo ya lo debes tener bastante claro supongo.
    No creo que esté bien empezar una discusión aquí, sería salirse del tema. Pero lo que quiero decir es que cada día soporto menos pensar que me dedico a algo que es totalmente suprimible e innecesario (y dañino, en mayor o menor medida) para la sociedad. El que gane más o menos con ello es otra cuestión. Más bien el ganar demasiado con ello es otro de los motivos porque me hace sentir mal.

No creo que esté bien empezar una discusión aquí, sería salirse del tema. Pero lo que quiero decir es que cada día soporto menos pensar que me dedico a algo que es totalmente suprimible e innecesario (y dañino, en mayor o menor medida) para la sociedad. El que gane más o menos con ello es otra cuestión. Más bien el ganar demasiado con ello es otro de los motivos porque me hace sentir mal.
    Hombre pues yo que se gane tanto dinero es absolutamente el único motivo por lo que me dedico al poker. Que sea suprimible o no es otra cuestión. Si pudiera encontrar algo con lo que ganara lo mismo y me llenara más, dejaría el poker sin duda, pero eso es totalmente inviable.

Aunque bueno, ésto da para una discusión interesante, pero como bien dices no está bonito robar hilos... :-P

Vedast
    Guest

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Hombre pues yo que se gane tanto dinero es absolutamente el único motivo por lo que me dedico al poker. Que sea suprimible o no es otra cuestión. Si pudiera encontrar algo con lo que ganara lo mismo y me llenara más, dejaría el poker sin duda, pero eso es totalmente inviable.

Aunque bueno, ésto da para una discusión interesante, pero como bien dices no está bonito robar hilos... :-P
    Me gustaría hablar sobre ello, llevo pensando bastante tiempo en estas cosas, pero en general no creo que sea un foro de póquer un buen sitio para hablar de lo malo que es el mismo, por lo que supongo que me limitaré a trabajar infelizmente e intentar pensar lo menos posible en lo incoherente que puedo llegar a ser, lo cual no parece nada sostenible. Escribiré sobre ello, donde nadie se pueda enfadar porque lo haga.
    Última edición por Vedast; 13/01/2009 a las 20:34 PM

A toro pasado, más o menos podemos decir que nepundo consiguió su objetivo. vale, no es voluntario. Pero ser donante es algo parecido
    The cake is a lie.

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Me gustaría hablar sobre ello, llevo pensando bastante tiempo en estas cosas, pero en general no creo que sea un foro de póquer un buen sitio para hablar de lo malo que es el mismo, por lo que supongo que me limitaré a trabajar infelizmente e intentar pensar lo menos posible en lo incoherente que puedo llegar a ser, lo cual no parece nada sostenible. Escribiré sobre ello, donde nadie se pueda enfadar porque lo haga.
    Vedast, no soy nadie para permitirme el lujo de meterme en la cabeza de Nepundo, padre de este flog en concreto y espero que Nepun sepa perdonarme el atrevimiento, allá voy.

Mi impresión sobre lo que quiere ser este subforo de reciente creación es, precisamente, crear un pequeño rincón, alejado de la realidad cotidiana poqueril que nos ocupa habitualmente en el foro, en el que nos podamos juntar para, a partir de temas planteados desde una cierta intimidad por los foreros que los crean, debatir, sincerarnos un poco, compartir otras cosas en definitiva ajenas al juego y sus avatares, siendo como somos gente que pasamos día tras día con una afición común y muchas horas participando en esta comunidad, por lo que se supone que nos van uniendo otros lazos y nos puede apetecer compartir algo más.

Yo veo el relato de vivencias de Nepun (que es en el que estamos)en plan apertura de corazón (quizá me pasé de cursi Nepun?) y conociendole como le voy conociendo, seguro que busca sacar algo más de nosotros. Por ejemplo lo que acabamos de obtener de ti Vedast. Una sincerísima, abierta y hasta sorprendente declaración de un estado de ánimo que me parece muy, muy jugosa para comentar-debatir y que creo que encaja perfectamente en este hilo.

Así que, por mi parte y por segunda vez me pongo en el pellejo de Nepundo (sorry jefe) afirmando que también por la de Nepun al que imagino sonriendo satisfecho por el efecto provocado por su relato, te invito con ansia a que desarrolles un poco esta idea que te ronda por la cabeza, de verdad. Creo que sacaremos conclusiones trascendentales, a ti te podrá servir de catarsis (que deduzco que lo necesitas) y, por añadidura, nos alejaremos de hilos superficiales o salseros que tan poquito aportan.

Sí creo que es el sitio Vedast. Y el momento. Que las cosas pueden enquistarse. Anímate.
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Pues como todo va a raíz de lo que ha puesto Nepundo, no voy a entrar a valorar la vida de cada uno, pero yo estas Navidades en casa jugué 3 días seguidos unas 4 o 5 horas. Estuve sin tocarlo los siguientes 4 días. Lo flipé, me miré y me dije "tío qué coño estás haciendo!?

Yo no sirvo para estar delante de un ordenador jugando en soledad a nada, me aburro y cuando acababa una sesión de 3 horas (hecho polvo) "miraba para atrás" (eh? nepun?) y me daba cuenta de que eso no es lo que quería hacer en mi vida.

Por tanto, no pienso dejar mi maravilloso trabajo nunca, aunque no gane mucha pasta, y lo que haré será compaginarlo, como hasta ahora, con el póquer. Ganaré seguramente menos pero seré más feliz, que eso sí que no tiene precio.

De igual modo no sirvo para trabajar en una oficina 8 horas, por lo que el póquer no iba a ser menos.

Salu2!!!!!

Cita Iniciado por Knario Ver Mensaje
    Pues como todo va a raíz de lo que ha puesto Nepundo, no voy a entrar a valorar la vida de cada uno, pero yo estas Navidades en casa jugué 3 días seguidos unas 4 o 5 horas. Estuve sin tocarlo los siguientes 4 días. Lo flipé, me miré y me dije "tío qué coño estás haciendo!?

Yo no sirvo para estar delante de un ordenador jugando en soledad a nada, me aburro y cuando acababa una sesión de 3 horas (hecho polvo) "miraba para atrás" (eh? nepun?) y me daba cuenta de que eso no es lo que quería hacer en mi vida.

Por tanto, no pienso dejar mi maravilloso trabajo nunca, aunque no gane mucha pasta, y lo que haré será compaginarlo, como hasta ahora, con el póquer. Ganaré seguramente menos pero seré más feliz, que eso sí que no tiene precio.

De igual modo no sirvo para trabajar en una oficina 8 horas, por lo que el póquer no iba a ser menos.

Salu2!!!!!
    Quizás sea porque tienes la suerte de tener un trabajo que te gusta, cosa que el 99% de la población no tiene.

Yo no soy un idealista, nada más lejos de la realidad. No juego al poker porque me gusta, se me ocurren mil cosas más interesantes que el poker para pasar mi tiempo, pero ninguna es tan rentable, y hay que vivir de algo.

Siendo sincero llevo como 4 meses siendo profesional y no tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, es decir, no creo que dedicándome a cualquier otra cosa fuera más feliz que jugando al poker, quizá sea porque no tengo una verdadera vocación, lo cuál es otro problema.

Creo que lo que plantea Nepundo está muy bien pero desafortunadamente muy pocas personas en el mundo pueden dedicarse a lo que le gusta, dejando a un lado la rentabilidad que te proporcione esa actividad.

Si el poker tuviera algún tipo de regulación y no tuviera tantas incógnitas sobre el futuro, sin duda cambiaría mucho el hecho de ser profesional.

Toda la gente que conozco tiene muchísimas dudas sobre el hecho de ser profesional del poker, pero también se que el 95% de ellos se cambiarían por muchos de nosotros, al menos a día de hoy.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo