Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: pares bajos como los juegan?

Banned

Predeterminado pares bajos como los juegan?

como lo dice el titulo, estoy perdiendo siempre con pares bajos, digamos hasta 88, ya estoy pensando si vale la pena entrar en los limites bajos con estas cartas, ya que las posibilidades de ligar un trio son bajísimas. Me gustaria escuchar algunos comentarios de ustedes sobre como juegan estas cartas, yo juego como maximo en 0.25/0.50 y en estas mesas la cantidad de gente que ve el flop casi nunca es menos de 5 o 6

Predeterminado Re: pares bajos como los juegan?

Hola
    siguiendo los consejos de Simon los suelo jugar en mesas con poco raise preflop (casi todas las mías ), o desde posicines finales.
    "Troleada" y "broma" NO son sinónimos. Los "trols" (casi) nunca tienen ni puñetera gracia.

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida."
    John Lennon

¿Qué pasa con la reputacion de AndrewMartin?

Hoy he visto a alguien siguiéndome, ¡qué se habrá creido!
    Uno es un chico pobre pero decente. Twitter

Yo juego NL y las juego siempre que el bote no venga subido. Si estoy en primeras posiciones y luego suben demasiado no tengo problema en hacer fold. Las veces que ligo trio recupero con creces. Si en el flop no ligo trio casi siempre FOLD.

Yo los suelo jugar a partir de middle sin botes subidos. Si pillas el trio en el flop ganas mucha pasta. Si no lo pillas puedes esperar al turn dependiendo de como está la acción(si es barato) o directamente te piras. Así no pierdes mucha pasta con ellos y cuando ligas recuperas las perdidas por ver el flop y el turn.

Cita Iniciado por mrGPS
    Me gustaria escuchar algunos comentarios de ustedes sobre como juegan estas cartas, yo juego como maximo en 0.25/0.50 y en estas mesas la cantidad de gente que ve el flop casi nunca es menos de 5 o 6
    Buenas, compañero de 0.25/0.50. Como ya te han dicho bien, con bote sin subir desde últimas posiciones te sale rentable. Pero echa las cuentas para ver por qué: las posibilidades de ligar trío son un 12% decimal arriba/abajo. Así que ligarás 1 de cada 9 veces, que no es moco de pavo. Si al ligar ganas 10 veces la apuesta pequeña (2.5$) ya estás ganando pasta (más o menos... me faltan dedos para contar :-P).

Por supuesto las cuentas valen para cualquier nivel, pero nosotros tenemos la ventaja de los 5 o 6 pirados en el bote que además no ven venir el peligro. Y aunque no se gane siempre, con un trío lo normal es ganar bastante más de 2.5$. Eso sí, contra uno o dos rivales casi mejor no jugarlas (lo mismo, echa las cuentas y mira que te costaría más ganar 10 apuestas pequeñas). Y con el bote subido, lo que pierdas es pasta que tienes que ganar cuando ligues.

"pares"

Solo juego los pares si mi compañero va cargado o voy de farol con la una. Para cuando el marcador se acerca a 40 son fundamentales.

Hola. Yo estoy obteniendo buenos resultados en 1/2 aislandome y jugando agresivamente en los "scary flops". Debemos tener en cuenta que cuando te quedas HU al menos en estos niveles, te van a apostar tengan algo o no lo tengan. Un raise con el flop adecuado nos puede dar muxas apuestas extra. Cuidado con los re-raise, debemos estudiar bien a nuestro rival.

Aportaré mi granito de arena.
    Como ya se ha dicho la probabilidad de ligar trío en el flop es de 1 sobre 8'5, eso nos da unas odds de 1:7'5.
    En las mesas donde yo juego, microlímites, que deben parecerse mucho a las tuyas por lo que comentas, suelo jugar todas las parejas que me llegan puesto que la SB (apuesta pequeña) que tengo que pagar para ver el flop es mucho menor que el bote que me llevo cuando ligo el trío. Unos botes que suelen ser de 10-20 SB o 5-10 BB, porque suelen entrar muchos jugadores al flop y suelen hacer call cuando has ligado trío y les metes caña.

Mi consejo es que calcules cuanto suele ser el bote medio que se genera en tus mesas y basar en ello tu decisión, pero estoy seguro de que en ese tipo de mesas te saldrá rentable jugar todas las parejas que pasen por tus manos, tirándolas en el flop si no ligas trío y salen cartas mayores que tu pareja.
    Cuando ligas trío te recomiendo apostar en el flop si hay muchos jugadores (alguno seguro que paga), o hacer slowplay y darte un check/call en el flop si son 1 o 2 oponentes nada más. Eso si, en el turn y river a muerte, que no se escape ningún guiri sin pagarte todo lo que pueda (a no ser, por supuesto, que veas clarisimamente tu mano superada).

Espero que te vaya bien, un saludete.

Banned

este ultimo post me parece el mas acertado para microlimites, voy a implementarlo y luego les digo como me va.

Depende de la acción que hay en la mano y de tu posición.

Si estas en las primeras posiciones y algun jugador a lss siguiente popisiciones , raisea, y mas de 2 pagan, prefiero foltearlas.

Si estoy en la ultima posicion y nadie mostro fuerza reaiseo fuerte y trato de jugarlo con un solo jugador.

Si te pagan 2 y en el flop aparece tu trio y tambien aparece posibilidades de color para alguno de los que pagaron, empuja tus fichas con fuerza para que no busque el color o por lo menos que lo piense.

Si todo sale como lo esperado, habras ganado fuerte en pre folp y en el river.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo