Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bono de ingreso Pacific Poker 115%

Smile Bono de ingreso Pacific Poker 115%

Pacific Poker ha lanzado una nueva promoción exclusiva para Póquer Red; ha aumentado su habitual bono del 100% hasta el 115% para todos los foreros.

Archivo Adjunto 847

Este bono es exclusivo para foreros de Póquer Red y sólo podrán disfrutarlo aquellos que sigan uno de nuestros enlaces.

Tan sólo agradecer a Pacific Poker el esfuerzo realizado, y esperar que lo disfrutéis .
    Última edición por Simón; 22/01/2009 a las 22:33 PM

Predeterminado Re: Bono de ingreso Pacific Poker 115%

Felicidades Simón.

Aprovecho el hilo para ayudar a la cuña xDDD. Pacific ha renovado su software, yo me he dado cuenta hoy de casualidad, no sé desde cuándo lo tienen porque no me han ni avisado por email los ratones...

No sé si se cuelga menos o no, gráficamente es casi igual, han cambiado los botones y tal... Lo probé pero no con HUD. El máximo sigue siendo de 6 mesas, por lo menos sin estar sentado en ellas.

Ya podrían haber mejorado la barrita de apuestas... aunque si solucionaron el tema de los cuelgues ya es un avance

Seguro que Nepundo profundiza más

Salu2!

Predeterminado Re: Bono de ingreso Pacific Poker 115%

El software nuevo lleva unas semanas en Pacific, pero yo no lo he probado porque juego en otro skin que no lo tenía disponible.

En el hilo de regulares de Pacific de 2+2 he leido que justamente está disponible desde ayer, pero creo que no me lo voy a actualizar porque me da pánico :-D
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Etiquetas para este Tema