Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96

Tema: Reputación: Explicación del sistema de reputación del foro

Predeterminado Re: Reputación: Explicación del sistema de reputación del foro

Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Eduargentina: Esta propuesta de canjear los puntos (que como mínimo indican el interés y la fidelidad de sus miembros por el foro), se la presentaron ya varias veces a Simón para que la tenga en consideración, y la respuesta siempre fue de este estilo:

No es mala idea, lo voy a pensar y veré que hago…………………, y nunca volvía a tocar el tema.

Convencido de que Simón es una persona abierto a las propuestas, y por lo general siempre dispuesto a colaborar con los foreros, me tome la libertad de enviarle un privado para consultarle cual era la razón por la que el canje de puntos nunca se concretaba.

La respuesta fue la siguiente:

Ricardo: El problema es nepundo, hasta que no encuentre la manera de que quede fuera del canje, esto va a ser imposible.

No es que sea tacaño ni nada que se le parezca, pero si acepto por ejemplo a canjear los puntos por hamburguesas, y a nepundo se le ocurre reclamarme el canje, me veré obligado a presentar la quiebra

Te agradecería que puedas entenderme.

Un saludo Simón

-------------------------------

Espero que Simón no se moleste conmigo porque lo cuente, pero entiendo que es bueno que esto se aclare de una vez por todas.

Saludos Ricardo
    jajaja grande xDD
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

¿Más majo que un atún?

¿¿¿¿¿¿Más majo que un atún???????

Si me guío por el genio....

No sé donde ponerlo, es una propuesta para el foro:

Estaría molón que en lugar de poner pescaditos debajo del tipo de usuario que somos, por ejemplo "Tiburón", saliesen cartas con jugadas, cuantos más mensajes lleves las jugadas también serán mejores, lo ví en un foro (no sé si en 2+2) así por ejemplo alguien con muchos mensajes tenían un póquer y uno con pocos una pareja, eso daría un poco de variedad a esas imágenes, y, si bien no queréis usar eso mismo, podríamos pensar entre todos alguna otra forma que representar gráficamente el nivel del usuario, para no copiarlo y que resulte cachondo.

¿Es posible hacer eso? ¿es demasiado curro?

Cita Iniciado por Simón Ver Mensaje
    Así creo que nepundo es el rey dando 61 puntos cada vez que vota :P.
    Siento reabrir un hilo viejo pero me llamó la atención que si no calculé mal aora nepundo da 289 puntos de repu!!!!!!!!!!!!!!!! aproximadamente claro.

Nepu enrollate y dame repu que me doblas

yo tengo hambre de repu que soy pobre...
    Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.

Jaja que grandes sois! me ha subido bastante! muchas gracias! Ya soy más majo que un atún!

Cita Iniciado por trepaclimb Ver Mensaje
    No sé donde ponerlo, es una propuesta para el foro:

Estaría molón que en lugar de poner pescaditos debajo del tipo de usuario que somos, por ejemplo "Tiburón", saliesen cartas con jugadas, cuantos más mensajes lleves las jugadas también serán mejores, lo ví en un foro (no sé si en 2+2) así por ejemplo alguien con muchos mensajes tenían un póquer y uno con pocos una pareja, eso daría un poco de variedad a esas imágenes, y, si bien no queréis usar eso mismo, podríamos pensar entre todos alguna otra forma que representar gráficamente el nivel del usuario, para no copiarlo y que resulte cachondo.

¿Es posible hacer eso? ¿es demasiado curro?
    Si yo tambien lo vi en el foro de 2+2! esta molón!

Banned

me parece bien el sistema de rangos, da un toque genial para identificar users que nos puedan ayudar, intentare tener un buen rango con el tiempo.

hey foreros, a vosotros también os está fallando la reputación del foro? a la hora de darle repu a algunos usuarios, no me deja porque dice que tengo que darle a otros antes de volver a darle al mismo... y supuestamente tienes que darle a 5 usuarios distintos para poder volver a darle al mismo si no entendí mal y al menos a mi no me dejan hacerlo así!
    "No busco un jugador perdedor, busco un campeón para hacerlo un perdedor"
    Twitter: @JairoMariscal -->https://twitter.com/#!/JairoMariscal

Eso es para prevenir lo de dar masivamente a una persona en concreto.
    Creo que tienes que dar 5 repus a otros antes de volver a dar al mismo, aunque a veces me da la sensación de que es a 20 XD

Por cierto, todo el mundo se ha olvidado de eso? de la repu digo?
    Porque yo doy a diestro y siniestro todavía, sobretodo ahora con los post de la regulación y tal pero nadie me la ha dado ultimamente y mira que tengo varias conversaciónes ayudando a fishines XD

Tacaños :P
    Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Cospeito Campeón de la Serie 2011 del Torneo de los Foreros de Poker Red

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo