Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: HM en torneos

Predeterminado HM en torneos

Alguien esta utilizando la nueva version beta de HM 1.08 que incorpora al fin muchas cosas buenas para los torneos?

Si es asi comentenme si se cargan solo correctamente los datos de los MTT ya que a mi no se cargan correctamente ni los datos de la cantidad de jugadores, ni las ganancias..

Y nose si es que hay que introducirlos manualmente o hay alguna forma de que los capte del Sw de la sala de poker. (los torneos son de PokerStars)

Saludos!

Predeterminado Re: HM en torneos

yo tambien estoy interesado en eso de los torneos.. aunque no juego casi ninguno pero cuando los juego quiero tener todos los datos posibles.. y la verdad que no tengo ni idea de como va el hm para los torneos.. seguire el hilo y espero que algun guru del HM lo deje claro.

A mi el HM en torneos si me funciona, sin betas ni leches.

Lo que pasa es que pierde la mesa cuando te cambian de mesa, pero se soluciona pulsando en el iconito del HUD de al lado de la hora y utilizando el table-finder, que tiene una cruz roja que dejas caer encima de la mesa en cuestión, y asunto arreglado.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    utilizando el table-finder, que tiene una cruz roja que dejas caer encima de la mesa en cuestión, y asunto arreglado.
    Ahí me pierdo Kuato ¿dónde se encuentra esa cruz roja?¿es la de la barra de tareas?¿arrastramos el icono hasta la mesa y se soluciona?

Un saludo

yo tengo la beta 6, y sin problemas, el único detalle es que no juego en torneo xD pero esta versión es para eso por lo que asumo tendrá que funcionar con uno que otro bug, la verdad ni idea :S
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    A mi el HM en torneos si me funciona, sin betas ni leches.

Lo que pasa es que pierde la mesa cuando te cambian de mesa, pero se soluciona pulsando en el iconito del HUD de al lado de la hora y utilizando el table-finder, que tiene una cruz roja que dejas caer encima de la mesa en cuestión, y asunto arreglado.
    Si, a mi el hud me anda perfecto, a lo que me refiero con este tema es a las estadisticas post torneo que nos brinda el HM como ganancias, ROI, ITM, etc...

Que para que estas me anden correctamente tengo que ingresar los datos de cantidad de jugadores, premio cobrado, etc...

Cita Iniciado por Dvd99 Ver Mensaje
    Ahí me pierdo Kuato ¿dónde se encuentra esa cruz roja?¿es la de la barra de tareas?¿arrastramos el icono hasta la mesa y se soluciona?

Un saludo
    Tu le das a la cartita (el icono del HUD) de al lado de la hora y se abre una ventana con las mesas "trackeadas". Le das a "Table\Table Finder", seleccionas el nombre de la mesa que se corresponde con la mesa de la que necesitas stats sobreimpresionadas y has perdido, arrastras el cuadro rojo con el aspa negra hacia la ventana, y la sueltas ahí.

Eso quería decir.

Respecto a lo que dice el autor de la rama, el HM actual no tiene gran cosa sobre torneos, no.

Saludos.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Thanks!!

La version 1.8 beta 4 de HM es la incorpora todas las nuevas novedades sobre estadisticas de Torneos.

Actualizacion HM 1.08 beta 4

Ahora les hago una consulta a quienes realizaron la actualizacion a esta nueva version de HM: es posible actualizar sin perder la BD anterior? cual es el procedimiento?

Saludos y muchas gracias.
    ElPato.

Cita Iniciado por ElPato Ver Mensaje
    La version 1.8 beta 4 de HM es la incorpora todas las nuevas novedades sobre estadisticas de Torneos.

Actualizacion HM 1.08 beta 4

Ahora les hago una consulta a quienes realizaron la actualizacion a esta nueva version de HM: es posible actualizar sin perder la BD anterior? cual es el procedimiento?

Saludos y muchas gracias.
    ElPato.
    ya van por la 6, la 7 iba a salir hoy por la noche pero como que no se pudo.

descargas e instalas, yo la mía la borre y la cree de nuevo no por que haga falta, si no por que tenia manos sin usar de otros niveles y la quería nueva...
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo