Situación que a todos nos ocurre con frecuencia: entramos en una mesa, pagamos nuestra ciega y nos dan 93o. Vale, fold si raisean. Raisean, claro: fold. Ciega pequeña T4s. "Si no raisean veo". Raisean, claro: fold. Luego vienen 64o, J5o, 92o, T3o... hasta que nos vuelven a dar la ciega con un maravilloso (¿verdad Andrew?) 72o. La ciega pequeña viene K9o. "Bien, bien a ver si la juego". No la juegas porque ha habido un reraise y tu eres un tio serio, asi que déjate de gilipolladas. Siguiente mano.
83o
97o
K2o
72s
A3o
...
...
"Bueno, esto no ha hecho más que empezar" pensamos. "Mientras voy cogiendo manos para tener estadísticas" o "al menos me devolverán el rake". Por consuelos que no quede...
Nueva ciega y de nuevo 72o. "¿Que pasa, cohones? ¿que me van a dar a mi todos los 72o de la baraja?". Ciega pequeña 33. "¡¡¡Biennn!!! esta la juego fijo!!!" Tres limpers y un raiser. Tú call, como Dios manda. Los limpes call. Flop AKQ. Bet del raiser y tú fold al canto, otra vez como Dios manda...
Luego vienen J2o, T7o, 32s (¿juego este suited conector?), K4o,... y ¡por fin!, UTG te dan KQo. Raiseas a ver si limpias y uno en middle reraisea y la BB capa. "Joder, asi no hay quien juegue...". Fold al canto.
La mesa no parece mala, ya tengo 30 manos y aunque pierdo y no ligo hay un par de peces y un par de maniacos que la pueden hacer rentable... ¿cuantas manos aguantáis esta mesa en este plan?