Encuesta: Aceptaríais?

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 226

Tema: 6000 euros/mes para toda la vida

Predeterminado Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Por empezar que no existen contratos de por vida, la esclavitud ya no existe (al menos por estos lugares..)

Pero sin desviar el tema, yo creo que mi respuesta es un rotundo NO.
    Creo que una de las mayores motivaciones que hay en la vida es la de progresar en lo que uno se dedica, y con este "trato" todo tu estudio, esfuerzo, posibilidad de progreso, tendría un tope (6mil euros).

Cita Iniciado por proggrezive Ver Mensaje
    Por empezar que no existen contratos de por vida, la esclavitud ya no existe (al menos por estos lugares..)
    hay concursos que si existen contratos de por vida, como por ejemplo el de nescafe que daban 1500€ al mes o algo asi, el truco es que 1500€ de este momento dentro de 30 años puede ser una miseria, solo hay que calcular el supuesto total incrementandole el IPC anual. De este modo resulta mucho mas barato establecer el "premio" de lo que pueda parecer

Cita Iniciado por Itug Ver Mensaje
    Tal como lo entendi yo, dejas claro que se jugaria segun unos criterios (los tuyos obvio, que son ganadores y lo sabes) y darias 6000 euros al mes fijos por unas horas que no nos quita de dedicarle luego nosotros alguna mas.

Rentabilidad para el jugador: el que no posea un juego muy solido, pues seria una buena oportunidad ademas de un sueldo que en pocos sitios va encontrar.

Rentabilidad para el empresario: a la larga ganar dinero pero ... muy bien tendrias que fijar las clausulas del contrato para que no se piren una vez tengan los conocimientos de su jefe :P
    Obviamente si está firmado en un contrato la rescisión unilateral está penalizada suponiendo que todo se hiciera de forma legal.

Creo que es una cuestión moral bastante interesante, de hecho lo que a priori parece un sí facilísimo luego no lo es tanto, sino mira la encuesta como va. xD

Por otro lado hay gente que no soportaría hacerlo por el simple hecho de que con lo que el empresario ganaría en unos pocos años tendría para pagarle el sueldo el resto de su vida y por la sensación de que aún ganando un mes 25k por poner una cantidad, sólo 6k son para el jugador.

Aparte de otras cuestiones morales, como por ejemplo si alguién realmente está dispuesto a dedicarle 5 horas diarias del resto de sus días a jugar al poker.

Personalmente pensaba que casi todo el mundo diría que sí.

Cita Iniciado por proggrezive Ver Mensaje

Pero sin desviar el tema, yo creo que mi respuesta es un rotundo NO.
    Creo que una de las mayores motivaciones que hay en la vida es la de progresar en lo que uno se dedica, y con este "trato" todo tu estudio, esfuerzo, posibilidad de progreso, tendría un tope (6mil euros).
    Cita Iniciado por FiSheYe Ver Mensaje
    hay concursos que si existen contratos de por vida, como por ejemplo el de nescafe que daban 1500€ al mes o algo asi, el truco es que 1500€ de este momento dentro de 30 años puede ser una miseria, solo hay que calcular el supuesto total incrementandole el IPC anual. De este modo resulta mucho mas barato establecer el "premio" de lo que pueda parecer
    En la explicación primera puse claramente que no son 6k euros siempre, se tendría en cuenta la subida del IPC y otros factores. Es decir quizás de aquí a 10 años serían 10k euros o lo que fuera, por poner un ejemplo.

Respecto al concepto de toda la vida, tomadlo como una edad cercana a la del fin de la etapa laboral estándard, hasta jubilarse vamos, 60-65 años.

Hombre, para los jugadores que tendemos al break even es una buena oferta a corto plazo pero, como han dicho ahi arriba, no nos harian semejante oferta, evidentemente. Es por esta razon que creo que si la recibes es porque estas capacitado para ganar mucho mas por ti mismo, con tu propio bankroll. En esta situacion yo no aceptaria el contrato dado que trabajar como autonomo (en el poker) te da una libertad inmensa:

Imagina que, con tu juego ganador, tienes un mes en el que consigues 20/30K y quieres darte unas semanas de vacaciones. Con el contrato no podrias mas que el tiempo estipulado

Imagina que, con tu juego ganador, decides tirarte unos meses jugando torneos en vivo nacionales e internacionales. El contrato te cortaria las alas.

La unica "ventaja" que podria aceptar de este contrato es lo que tu bien apuntas en el primer post, las menor presion por jugar con dinero ajeno (aunque sigue habiendola), las malas rachas se supone que te las sientes menos...situaciones que quien obtiene una oferta como esa, es capaz de controlar (a un jugador que estampa su bank cada mes por cualquier razon, no le harian semejante oferta).

Esto para los jugadores ganadores. Para los jugadores break even, suponiendo que hay algun osado que ofrezca este contrato (xq le vea potencial, por ejemplo), tampoco creo que sea una buena opcion aceptarlo, dado que si algun dia consiguieramos pulir leaks, nos veriamos en la situacion del jugador ganador. Por eso pienso que puede ser llamativa a corto plazo, pero puedes vivir arrepentido de haber estampado tu firma aquel dia en el que no pensaste en algo basico en el poker, el largo plazo (os suena, no? :P).
    Última edición por Xaponet; 19/02/2009 a las 04:25 AM

Claramente NO, porque puedes sacar mucho mas de 6K por mes, y mas si es para toda la vida, va a llegar un momento en que 6k va a ser sol un vuelto de supermercado para un SuperPro
    La gente insiste en llamarlo suerte.

Pues eso de "para toda la vida" le quita seriedad a la cosa, si mas bien dices por un periodo largo de tiempo (una decada) ahi seria mas interesante.

Obvio que con el para toda la vida, no. Ninguno quiere tener 90 anos y jugando al poker 4-5horas....

Si mas bien, es por una decada (tiempo bastante largo), la verdad lo consideraria bastante. Trabajo esa cantidad de horas ahora mismo, y gano mucho menos xD
    Mi blog

<3 Jo5e7

Cita Iniciado por chipi Ver Mensaje
    Claramente NO, porque puedes sacar mucho mas de 6K por mes, y mas si es para toda la vida, va a llegar un momento en que 6k va a ser sol un vuelto de supermercado para un SuperPro
    Chipi, lee bien, que te lo van subiendo según sube el nivel de vida.

No sé Rafull... Contestaría a la encuesta si le viera algún sentido a la pregunta. Dejas muchas cosas en el aire.

¿Tengo que estudiar o algo para seguir mejorando durante toda la vida? ¿Seguro que al inversor no le importa lo que gane o pierda en las mesas? ¿Puedo dedicarme a estampar bankrolls mientras le doy al raise cada vez que me toca hablar mientras me saco los mocos 5 horas al día?
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Joder, así que todos nosotros vamos a ganar por nuestra cuenta más de 6k euros mensuales de por vida jugando al poker? Mucho optimismo veo yo por aquí. Si las condiciones son las de un trabajo normal, con sus fines de semana, sus vacaciones, etc... (que debe ser así, porque es un derecho irrenunciable del trabajador) eso es un puto chollo, y el que me diga que no vive en Disneylandia. Otra cosa es que se lo propongan ahora a un jugador de HS, pero eso sería ridículo.

Y que conste que yo sé que jugar al poker todos los días no es para nada una cosa bonita y gratificante, pero LA GRAN MAYORÍA de los trabajos son peores y están peor pagados (pero por mucho). Y si encima le quitas el stress de tener que ganar...

Pero vamos, ese supuesto es algo (por no decir bastante) utópico. Además de que nadie está obligado a trabajar para nadie de por vida, uno podría rescindir el contrato cuando quisiera por mucho que ganara, vease los futbolistas por ejemplo.

Y bueno, como dice Nepundo... Cuál es el sentido de esta encuesta? Qué es lo que quieres demostrar o averiguar?

Vedast
    Guest

¿Estás obligado a trabajar hasta tener 60 años o puedes dejarlo cuando quieras? ¿Cuántas mesas sería? ¿Podría ser en vivo? Es que no lo mismo jugar 50 mesas 5 horas al día que el mismo tiempo en una mesa.

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo