¿por qué narices me sale ésto?
![]()
¿por qué narices me sale ésto?
![]()
"Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull
Porque pusiste todo en español xD, tiene que estar en ingles..
anda... con todas las ventanas que tenía abiertas y todo... por lo menos se ve que estaba intentando hacerlo bien![]()
"Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull
idioma jugar en ingles...
No es necesario que cambies el idioma del cliente, basta que en las preferencias del historial de manos indiques que las quieres en inglés.
gracias dargor, cuando llegue a casa lo miro![]()
¿ para qué sirve el conversor ?
soy nuevo en esto.
Cuando accedes al historial de una mano, verás un tocho de información "en crudo", sin los símbolos de las cartas ni colores para diferenciar las voces que actuan (fold/call/raise), las calles, el bote, etc... Es todo texto, y así se hace difícil de leer.
Los conversores permiten, introduciendo esos tochos, esos historiales, el transformar visualemente la mano en algo más legible, y en diferentes "formatos", puesto que no es lo mismo preparar la mano con negritas y colores en un foro, que utiliza etiquetas bbcode, que para un blog, que será o debiera ser html.
Saludos.
NLoL Player | KuATouyeah on Twitter