Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Inicios desesperantes

Angry Inicios desesperantes

Hola.

Compré el "libro de poker", estoy siguiento el curso de www.pokerprofessor, etc.

En todos sitios dicen que se juegen las manos del Grupo A (AA,KK,QQ,JJ,AKsuited, etc).
    Y algunas del grupo B (AQ,AJ,etc).

Lo estoy siguiendo a rajatabla, observo a los jugadores para intentar ver su modo de juego, localizar call center, etc.

Pero no hago más que perder, por más que lo intento, acabo de salir de Titan y en 10 minutos he perdido 30$ dinero ficticio en mesa de limite $3-$6

Pero es que esto es lo que me pasa continuamente, Sea en PokerStar (que conozco al crupier :-) ).

Veo a gente que juegan practicamente todo, y tienen unos bankroll grandisimos...

¿ que me pasa ? ¿ me falla la teoría ? ¿ que puedo hacer ?

Predeterminado Re: Inicios desesperantes

esque playmoney no es poker, si quieres aprender juega con dinero de verdad, si no puedes ingresar buscate alguna escuela de esas que te dan un bank inicial pero no juegues play money de una forma seria porque no vas a aprender nada

1 saludo

Jugar con ficticio es otro tema.

Que tal va con el bono de titan y pokerproffesor?

como te dicen no tienen nada que ver.. todo lo que aprendiste para ponerlo en practica y ganar tiene que ser con dinero real.. con moneyplay pueden hacer all in con 72o cualquiera asi que no desesperes que lo que estas aprendiendo seguramente sea un juego ganador con dinero real.

A proposito de lo de pokerprofessor, tienen la pagina y la gente un poco abandonada ultimamente. Les mandé 2 o 3 emails pq me tienen que dar la licencia del Poker Tracker y esta gente no da señales de vida.

Cita Iniciado por kobe_jnk Ver Mensaje
    esque playmoney no es poker, si quieres aprender juega con dinero de verdad, si no puedes ingresar buscate alguna escuela de esas que te dan un bank inicial pero no juegues play money de una forma seria porque no vas a aprender nada

1 saludo

+1 totalmente, no creo ni que se le pueda llamar poker al jugar con dinero ficticio y no solo eso si no que no vas a aprender NADA DE NADA DE NADA...
    Cuando juegues con pasta real otro gallo cantará (Y)

Suerte y un saludo
    El dinero que no pierdes, es dinero que ganas.

NL25 FR

Añado algo a lo que te han dicho: si play money es la muerte y no es poker, en los niveles más bajos de microlímites también verás burradas que te sacarán de quicio y te comerás badbeats a mansalva. Sin embargo con tiempo verás como esos conocimientos básicos te dan una gran ventaja sobre la mayoría e irás subiendo tranquilamente.

Cita Iniciado por KausDiv Ver Mensaje
    Hola.

Compré el "libro de poker", estoy siguiento el curso de www.pokerprofessor, etc.

En todos sitios dicen que se juegen las manos del Grupo A (AA,KK,QQ,JJ,AKsuited, etc).
    Y algunas del grupo B (AQ,AJ,etc).

Lo estoy siguiendo a rajatabla, observo a los jugadores para intentar ver su modo de juego, localizar call center, etc.

Pero no hago más que perder, por más que lo intento, acabo de salir de Titan y en 10 minutos he perdido 30$ dinero ficticio en mesa de limite $3-$6

Pero es que esto es lo que me pasa continuamente, Sea en PokerStar (que conozco al crupier :-) ).

Veo a gente que juegan practicamente todo, y tienen unos bankroll grandisimos...

¿ que me pasa ? ¿ me falla la teoría ? ¿ que puedo hacer ?
    Eso y que no te canses de pasearte, preguntar, colgar manos, dudas, inquietudes por este foro ya que hay jugadores con DILATADA experiencia que pueden hecharte una mano y encima gratis... que hoy en dia se agradece. Si quieres aprender a jugar al poker profesional, sin duda, éste foro es el mejor sitio...
    El dinero que no pierdes, es dinero que ganas.

NL25 FR

Banned

Todos los inicios son frustantes

Os lo agradezco de verdad.

Ni siquiera había tenido en cuenta lo del playmoney, pensaba que era igual que jugar con dinero real.

Como decía, me sorprendía que la gente iba con todo.

Berbatov me preguntaba que tal Titan y Pokerprofessor ?
    Por ahora bien, aún no he recibido nada porque no he realizado el primer test, se supone que me ingresarán 50$ cuando lo supere.

De todos modos yo iba a ingresar 50$ en pokerStars. ¿ o me recomendáis otro lugar ?

lo dicho, muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo