Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Inicios desesperantes

Predeterminado Re: Inicios desesperantes

pues yo empezaria en PS.. ya que empezaras jugando en pocas mesas y si vas a otra sala con bono de bienvenida mas grande no te dara teimpo a liberar practicamente nada del bono.

Cita Iniciado por KausDiv Ver Mensaje
    Os lo agradezco de verdad.

Ni siquiera había tenido en cuenta lo del playmoney, pensaba que era igual que jugar con dinero real.

Como decía, me sorprendía que la gente iba con todo.

Berbatov me preguntaba que tal Titan y Pokerprofessor ?
    Por ahora bien, aún no he recibido nada porque no he realizado el primer test, se supone que me ingresarán 50$ cuando lo supere.

De todos modos yo iba a ingresar 50$ en pokerStars. ¿ o me recomendáis otro lugar ?

lo dicho, muchas gracias.

Te recomendaria que emepzaras con el bono.

El examen de Pokerproffesor es muy facil.

Antes de hacerte cuenta en PS hazte sino el BOno de Pokerstrategy,pero es un examen un poco mas dificil.

Tambien tienes el bono de intellipoker pero es poco $

Haz uno o todos,pero empeiza jugando con un bono

Otra cosa mas... Jugar solamente el rango de manos que te dijeron, no te va a convertir en ganador nunca.

Estudia mucho mas para ver el error y que es lo basico que tienes que saber. Si esto dependiera de meter con QQ+ y tirarse con todo lo demas, no habria dinero en juego. Buscate sobre odds, outs, cartas dominadas bla bla bla... Abandona el libro ese y leete 4 veces los manuales de Carreño. Juega un poco y leete 12 veces los manuales de Carreño.
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

en pokerprofessor ya me la han jugado.
    He aprobado el primer examen, y me dicen que como no cree mi cuenta con el bono prof150 que ahora no pueden hacer nada. Por supuesto antes me pidieron que me asegurase que mi cuenta es "cuenta de dinero real" que efectivamente estaba creada así.

Asi que me toca, crear una cuenta nueva desde 0 en titan y otra tambien desde 0 y repetir todo en pokerprofessor y empezar de nuevo con examen incluido. :-(

Una cosa que me gusta de poker professor es que hay muchos videos en castellano y comentando todas las manos. Lo he descubierto hoy. Eso lo echaba de menos.

Saludos.

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    Otra cosa mas... Jugar solamente el rango de manos que te dijeron, no te va a convertir en ganador nunca.

Estudia mucho mas para ver el error y que es lo basico que tienes que saber. Si esto dependiera de meter con QQ+ y tirarse con todo lo demas, no habria dinero en juego. Buscate sobre odds, outs, cartas dominadas bla bla bla... Abandona el libro ese y leete 4 veces los manuales de Carreño. Juega un poco y leete 12 veces los manuales de Carreño.
    Solo conozco una manual de Carreño ¿ tiene más ?

Por lo demás parece que tiene sentido lo que dices desde mi ignorante posición.

Tiene mas, tiene. Mira en la portada, que tiene blog ahi. Lo de releer el manual, no es coña. Segun chupes algunos conocimientos, leeras cosas distintas en las mismas palabras. Y segun sigas chupando... avisame
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

Busca manuales de Carreño en Google y te redirecciona aqui directamente.

Yo doy fe de que funciona,no se la de veces que me he leido el manual de Sit and Go y realmente funciona en niveles bajos.Es muy útil.

la pagina de videos PokerVd tambien te ayudara

Noticias · POKERVD, videos de poker para mejorar tu juego comentados por Sobraoboy, Ginsan, Alekhine y Amatos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12