una preguntilla, me he leido unos cuantos artículos sobre odds,pot odds,y ese tema pero no termino muy bien de comprenderlo, haber si me podeis pasar algun articulo o link sobre ello, graciiias![]()
una preguntilla, me he leido unos cuantos artículos sobre odds,pot odds,y ese tema pero no termino muy bien de comprenderlo, haber si me podeis pasar algun articulo o link sobre ello, graciiias![]()
En pokerstrategy se explica muy bien todos los conceptos del poker. A mi me ha sido muy facil pillar los conceptos y calculos de outs, odds, pot odds y tal... os recomiendo que os paseis por alli pues a mi al menos me esta ayudando mucho a comprender ciertos conceptos que en otros manuales no terminaba de captar.
Ademas los manuales de carreño son imprescindibles.
luego te metes a jugar fr nl10 en titan y resulta que en la mesa que te sientas eres el unico deepstack y los demas entran con 1-3$ la short stack esta bien para poder construirte un bank en cash pero no vas a aprender apenas a jugar al poquer IMO
una preguntilla, que significa IMO ?
IMO- in my opinion
Muerte a los SSS, como decía Sobraoboy en su blog, entre más plata tenga en la mesa, más plata podré sacarles a los deepstacker de mi mesa.
Saludos!
Elbeto87 Blog
Twitter Elbeto87
Skyp Poker Team Blog
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09