Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: "El Iluminado"

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado "El Iluminado"

Bueno amigos, pues despues de algunos meses leyendo vuestros post, que son de gran ayuda para los que estamos empezando, hoy voy a escribir mi segundo post (en el primero me presente :-) ) y os lo dedico a vosotros por la gran ayuda que prestais a los novatillos como yo.
    Os leo asiduamente, pero no escribo porque poco puedo aportar.
    Espero que os guste:

"EL ILUMINADO"

Estoy sentado en la mesa de torneo, voy bien de fichas y espero pacientemnete a que llegue mi oportunidad........ voy a jugar tranquilo y solo con las mejores manos.
    Aun asi, noto que falta algo....la mesa esta muy tranquila.
    De repente, un nuevo contrincante al que han cambiado de mesa.
    Primera jugada suya....es el primero que habla y sube 6 bb...todos foldean.
    Sigue el juego y mano a mano descubro que es lo que faltaba....era el..... "EL ILUMINADO".

"EL ILUMINADO" es ese "ser" que se sienta en tu mesa y llevando tu AA , no solo ve tu subida, sino que resube despues del flop cuando en la mesa hay 5-2-J..¿¿Y por que??.......porque el esta tocado por la mano de Dios y sabe con antelacion que en el turn y en el River van a salir un 9-Q, que unidas a su "Magistral" mano 8-10 le van a armar una escalera que te va a dejar los pelos como escarpias y "caliente" para un buen rato.
    Pero ademas, no solo es una "perla" jugando, si no que tambien es educado......termina la mano y ademas te envia un "ty" por el chat para agradecerte tu "donacion" a su causa.

"EL ILUMINADO" es inquieto.....capaz de reventar la casilla del pokertraker del VP......miras y parece mas el resultado de un partido de Baloncesto que un %.

Con un AF que te dice directamente que no es un jugador de poker.....!!Es RAMBO!!.

Continua el torneo y "EL ILUMINADO" continua asestando "puñaladas" a toda la teorica y estudios del Poker.
    Ademas.....es vidente. Con un 3-5 de corazones y con una sola carta del mismo color en el flop, el mete All-in de cara......¿¿Por que??........ porque quiere darle una leccion de poker al fish que le ha visto con unas miserables dobles parejas, demostrandole con dos cartas mas en el turn y en el river de su mismo color, como hace un profesional Color y gana la mano.

"EL ILUMINADO" entiende perfectamente la posicion en la mesa......si le preguntas te dira "¿Posicion?...joder, pues sentado"... con un par.

"EL ILUMINADO" es el que mas aprovecha el torneo, no como nosotros los que no sabemos jugar.....el, juega todas las manos, sin excepcion......para eso tiene un "superdedo Galactico" que a la velocidad del sonido, pulsa en Call o Raise ....llevando AA o dos cartas de los Pokemon..da igual....el esta iluminado y se lo puede permitir.

NOTA: Regalarle para Reyes el libro:"El boton de Fold, ese gran desconocido".

"EL ILUMINADO" es todo lo contrario que Robin Hood....el gana a los pobres para darselo a los ricos....te pega "el palo" y dos manos despues, ves como "dona" tus fichas al Chip leader de la mesa con una de sus magistrales jugadas....y ala, ahora vas y las recuperas.

"EL ILUMINADO" va "sobrao"......juega solo con una carta....teniendo un AS, la otra carta ¿pa que?

¿¿Kicker??.....NO, el no tiene animales en casa.

¿¿Odds,Utg??.......NO GRACIAS, el "pasa" de la politica.

¿¿Set,Outs??.........¿¿Pero eso no era en el tenis??

¿¿Squeeze??.....de comida China nada........Paella y cocido, mariconadas las justas.

¿¿Suited??.......de vez en cuando, si el Hotel es bueno.

¿¿Barrer??...... la asistenta, los martes y los Jueves.

¿¿Slowplay??..... cuidadin que de esto si sabe....el ha tenido la play 1, la Play 2 y la Play 3, ¿¿Slow??..pues depende del juego joder, si juega al TEKKEN 3 pues se juega mas rapido, que los "combos" no salen solos.

Bankroll??........No, que hay crisis....la pasta debajo del colchon.....lo de administrar los fondos es otra cosa, su lema: "tengo pasta para el Buy-in..pues entro"...faltaria mas.

"EL ILUMINADO" si entiende la filosofia de un torneo con recompra,su estrategia es clara.....compra/all-in compra/all-in......bueno, a lo mejor no gana el torneo, pero el dia que den premio al que mas recompra, se lo lleva de calle. Y con un poco de suerte, si tiene el dia, despues del Add-on suele tener un buen monton de fichas con el que seguir dando clases magistrales durante al menos una horita mas de torneo.

Suerte a todos en las mesas.......... a ti tambien "Iluminado".

PD. Perdon por las faltas de Ortografia y Gracias por aguantar hasta el final.

Predeterminado Re: "El Iluminado"

jajajaja Buenísimo!

"EL ILUMINADO" va "sobrao"......juega solo con una carta....teniendo un AS, la otra carta ¿pa que?

¿¿Kicker??.....NO, el no tiene animales en casa.

¿¿Odds,Utg??.......NO GRACIAS, el "pasa" de la politica.

¿¿Set,Outs??.........¿¿Pero eso no era en el tenis??

¿¿Squeeze??.....de comida China nada........Paella y cocido, mariconadas las justas.

¿¿Suited??.......de vez en cuando, si el Hotel es bueno.

¿¿Barrer??...... la asistenta, los martes y los Jueves.

¿¿Slowplay??..... cuidadin que de esto si sabe....el ha tenido la play 1, la Play 2 y la Play 3, ¿¿Slow??..pues depende del juego joder, si juega al TEKKEN 3 pues se juega mas rapido, que los "combos" no salen solos.
    xDDDDDDDDDDD

Jajjaj muy bueno!

Muy buen TREKX
    La gente insiste en llamarlo suerte.

Banned

Genial tío. tremendo.

jjajajaa muy bueno tio, yo creo que todos nos hemos encontrado alguna vez con este personaje y es una gran forma para describirlo xD

Muy buen relato.........

+1

Juas, TREXK me ha dado reputación negativa por citar su post wtf xDDDD

Cita Iniciado por Palauet Ver Mensaje
    Juas, TREXK me ha dado reputación negativa por citar su post wtf xDDDD
    A mi tambien xD, seguramente se habra equivocado... supongo :P
    La gente insiste en llamarlo suerte.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo