Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: "El Iluminado"

Predeterminado Re: "El Iluminado"

Cita Iniciado por wonder boy Ver Mensaje
    jajaja a mi también xDDD

A la única conclusión que he podido llegar es que como aún tiene pocos mensajes, a lo mejor no puede dar repu, y nos aparece así en gris. Lo digo porque yo creo que no me ha quitado nada, no estoy seguro, y supongo que la negativa será roja (nunca me han dado de ésta).
    Sí, para mí que el gris no es reputación negativa, sino "poca reputación". Recordad que la cantidad de reputación que dais depende de vuestra propia reputación.

¿Alguien ha comprobado con los numeritos antes y después que realmente ha recibido reputación negativa?

De todas formas lo de los colores es una cosa que no he encontrado por ningún lado, y mira que estuve mirando por la documentación del foro y los foros de vBulletin.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Sí, para mí que el gris no es reputación negativa, sino "poca reputación". Recordad que la cantidad de reputación que dais depende de vuestra propia reputación.

¿Alguien ha comprobado con los numeritos antes y después que realmente ha recibido reputación negativa?

De todas formas lo de los colores es una cosa que no he encontrado por ningún lado, y mira que estuve mirando por la documentación del foro y los foros de vBulletin.
    Pero yo creo que en este caso tiene que ver con el número de posts, porque repu ya tiene + de 100.

A mí me ha reputado alguno con más posts que trex y 10 de repu o así, y aparecía en verde, eso sí no me han subido nada o casi nada xDD

Date cuenta que aún no tiene ni los 20 mínimos para mandar mps, y ni un solo pececillo.

Vaya tela....... os cuento
    Cuando pulso la cruz verde de cada uno de vosotros, me aparece una ventana pequeña
    donde me da dos opciones:
    aprobar comentario
    desaprobar comentario

pulso en aprobar comentario y pulso "agregar reputacion".......... no hay mas opciones, ni colores,ni nada............teoricamente esto me da la opcion de si apruebo o no el comentario de esa persona y yo al marcar que lo apruebo y pulso en agregar reputacion le debo de estar dando reputacion positiva.
    Tiene que haber un error.
    De verdad que lo siento, ya no dare mas reputacion.

Como te dije anteriormente TREKX muy buen relato.

Pero la verdad en lo que si me quedo admirado y siento que debo felicitarte, es en la forma en que estás promocionando tu escrito, creando un caos total con la reputación de todos nosotros, que si la cruz verde, que si la ventana pequeña, que si es color gris o verde, etc, ya van cuatro páginas (y las que siguen).........donde estudiaste publicidad ??

Un saludo

Cita Iniciado por TreZerT 21 Ver Mensaje
    Como te dije anteriormente TREKX muy buen relato.

Pero la verdad en lo que si me quedo admirado y siento que debo felicitarte, es en la forma en que estás promocionando tu escrito, creando un caos total con la reputación de todos nosotros, que si la cruz verde, que si la ventana pequeña, que si es color gris o verde, etc, ya van cuatro páginas (y las que siguen).........donde estudiaste publicidad ??

Un saludo
    Espero que las 507 visitas que tiene el post no sean todas por el tema de la reputacion.........o eso espero.
    No obstante, y visto que se ha desvirtuado el tema original del post, que no era si no contar un relato divertido y que os fuera ameno, pido a algun moderador que cierre el hilo.
    Con la tonteria de la reputacion se me esta quedando mal sabor de boca y no era eso lo que buscaba.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y perdonad por el temita de la reputacion..........!!!En que hora XD!!
    Saludos,
    TREKX.

Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    Espero que las 507 visitas que tiene el post no sean todas por el tema de la reputacion.........o eso espero.
    No obstante, y visto que se ha desvirtuado el tema original del post, que no era si no contar un relato divertido y que os fuera ameno, pido a algun moderador que cierre el hilo.
    Con la tonteria de la reputacion se me esta quedando mal sabor de boca y no era eso lo que buscaba.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y perdonad por el temita de la reputacion..........!!!En que hora XD!!
    Saludos,
    TREKX.
    Te aseguro que las 507 visitas que mencionas no son por el tema de la reputación, vamos hombre yo lo decía en broma; pero hablando en serio te aseguro que el relato que nos cuentas supera por mucho el tema de la reputación......

Y con todo respeto para los demás competidores, hasta este momento mi voto va para ti.....

Saludos.

Por cierto, por voluntad propia, me quedo fuera de concurso con el relato del duelo de escritores.
    Ya habra mas ediciones.

Banned

Por cierto, por voluntad propia, me quedo fuera de concurso con el relato del duelo de escritores.
    Ya habra mas ediciones.
    no tiene sentido hacer eso...puedes ganar los 75 dolares..

Hey TRex, no era nuestra intencion pincharte

El relato estuvo muy bueno y seguramente nos hizo reir a todo los que lo leemos ... No seas tan extremista

No tiene mucho sentido quedarse afuera del concurso por esto :S
    La gente insiste en llamarlo suerte.

Ya habra mas ediciones.
    No hagas eso, te estamos vacilando hombre, a todos nos ha hecho gracia lo de las reputaciones negativas (que también creo que no lo son, por que la mía tampoco varió).

Tienes un buen relato, no debes foldear AA preflop.

Slds.
    La flojera es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo