Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140

Tema: A ver si todos cambiamos un poco....

Predeterminado A ver si todos cambiamos un poco....

La idea seria que cada uno exponga con respeto y de forma general lo que mas le molesta de la comunidad ( no se admiten personas en particular), para asi poder cambiarlas y mejorar.

Aqui les dejo mi opinion :
    Sera que quiza hoy me levante con mal humor y un poco intolerante , pero es que cada dia que pasa me indigna mas la gente que veo por este foro, digo este foro por que es el unico que frecuento pero me imagino que el resto sera parecido. Cuando digo que me indigna hablo del promedio obviamente hay excepciones... pero es que no alcanza. Una comunidad , un foro , es un sitio que yo creia que era para ayudar y ser ayudado pero cuando lo unico que uno lee son agresiones (camufladas o no ) al principio le parece divertido pero despues se cansa. Creo que seria fundamental que exista el respeto en la comunidad y cuando hablo de este me refiero tambien al respeto de las ideas no solo de las personas ya que un o puede no estar de acuerdo pero creo que una respuesta como "que coño dices!" no aporta nada si no justificamos el por que.
    Y por ultimo respetar la esencia del Tema posteado y que no se transforme en otro tema si queremos hablar de otro tema abramos unos con esa consigna no contaminemos el resto. Y por ultimo relacionado a esto cada vez mas comentarios de indole jocosa del estilo en el analisis de manos que dicen "fold preflop" o pavadas que no aportan nada al analisis y creo que lo unico que hacen es confundir al novato del foro que esta leyendo el thread por favor evitemoslos .

Predeterminado Re: A ver si todos cambiamos un poco....

Hola sobre tus cuestiones que explicas:

1- De los foros que he estado, este ha sido siempre el que he visto mas respeto entre foreros, nunca he visto salvo excepciones agresiones verbales de ningun tipo, en linea generales siempre hay buen rollo y nos ayudamos mutuamente, puede que alguno diga las cosas de una manera mas dura, pero siempre entre el respeto.

2-Ahi si que tienes razon, que a veces se abren diferentes debates en un mismo post, es cosa de todos evitarlo, ya que no nos cobran por abrir un post.

3-Sobre comentarios de esta indole, pues si es de cachondeo pues no lo veo bien, pero si sobre un analisis de manos y la respuesta es fold preflop, si lo es, lo es, otra cosa es que podriamos fundamentar mas nuestras explicaciones sobretodo si son en post para novatos, ya que asi le serviria mas de ayuda.

Sobre lineas generales, me parece uno de los mejores foros que circula por internet, asi que no tengo ninguna queja.

Me parece que, en esencia, tienes mucha razón.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Talking Re: A ver si todos cambiamos un poco....

+100000000000000 a todos los del foro excepto a lau. lollllllllllllllllllllllll.
    Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.

Banned

Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    +100000000000000 a todos los del foro excepto a lau. lollllllllllllllllllllllll.
    A este tipo de mensajes se referie mortadela...

Cita Iniciado por Rastrillo Ver Mensaje
    A este tipo de mensajes se referie mortadela...
    pues baneame, ejejejjeje, a ver nota de humor, no se si lo pillas????
    Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.

Cita Iniciado por Mortadelabarata Ver Mensaje
    Y por ultimo relacionado a esto cada vez mas comentarios de indole jocosa del estilo en el analisis de manos que dicen "fold preflop" o pavadas que no aportan nada al analisis y creo que lo unico que hacen es confundir al novato del foro que esta leyendo el thread por favor evitemoslos .

Gran error, pensar que que te digan "fold preflop" en una mano es peor que que te digan que hacer tras haber jugado mal.

Un "fold preflop" aporta mucho más que el 90% de malos analisis que podrás encontrar en foros de poker.
    Cita Iniciado por Don Severino Ver Mensaje
    X shots cuantos shots son?
    Cita Iniciado por mandelbrot Ver Mensaje
    Diez.

Cita Iniciado por MartianBlood Ver Mensaje
    Un "fold preflop" aporta mucho más que el 90% de malos analisis que podrás encontrar en foros de poker.
    Y se recuerda...
    *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C***

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/

Hola, yo creo que tiene razón en muchas cosas:
    creo que lo del fold preflop está claro porque lo dice.

Sobre el tema de los post, la verdad es que en todos se termina hablando de cualquier cosa. A veces de un día para el otro te encuentras con un tema de 15 páginas y cuando lees todas, te das cuenta que si te ponés a filtrar los mensajes con 1 página alcanzaría.

El tema de las desviaciones de tema pasa siempre, hasta en una charla de amigos, empezas hablando de un tema y terminas en cualquier cosa.

Saludos

yo creo q tienes razon pero jdoer que seria el foro sin exarnos unas risas y tenr ese punto picarezco, ademas pienso q este tema puede traer malos rollos, espero q no

saludos

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo