Página 6 de 53 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 524

Tema: Hilo Oficial Tarjeta Neteller Plus NET+ MasterCard

Predeterminado Re: Hilo Oficial Tarjeta Neteller Plus NET+ MasterCard

Cita Iniciado por Persseo Ver Mensaje
    Yo creo que depende de lo que pienses hacer. Antes se recomendaba hacerla siempre en dólares. Era la época del bonuswhoring, y salía mucho más barato (barato no, gratis) cambiar el dinero de sala.

Si piensas estar mucho tiempo en una sala que no te cobre comisión de moneda al hacer retiros, yo creo que sale mejor tenerla en euros porque a la hora de sacar el dinero con la tarjeta Neteller te vas a ahorrar ese casi 3%. Y te digo yo que ese 3% a la larga es una pasta.
    El problema es quién aplica la comisión de moneda, porque si es Neteller no veo la manera en la que podemos librarnos de ella al recibir en $ desde la sala, salvo que la sala sea la que haga la conversión a €, pero esto aún no me queda claro.

Alguien, en este caso el autor del post, podría recopilar en el primer post, la cantidades máximas sacadas en casa banco?, serí ade gran ayuda para todos, por lo menos en mi caso particular, porque asi minimizamos el % de la comisión que se lleva neteller, yo cuando saco lo hago en el BBVA que me deja 600€ la comision son 4 euros que es el 0.66%. He leido que en algún banco deja sacar hasta 750€ que seria el 0.53%, osea que es un 0.13% mas barato. Pues para que se lo lleve neteller no los llevamos nosotros no?

Asi que si se puede hacer una lista al principio del hilo seria genial, sino avisadme y no me importa recopilar todo lo que habeis dicho y pegarlo en un post aquí, pero quedaría perdido a lo largo del hilo y no mola.

Cita Iniciado por tXipiTi Ver Mensaje
    Asi que si se puede hacer una lista al principio del hilo seria genial, sino avisadme y no me importa recopilar todo lo que habeis dicho y pegarlo en un post aquí, pero quedaría perdido a lo largo del hilo y no mola.
    Haz algo útil, recopílalo en un post cualquiera por aquí y luego lo pego en el primero :-P
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

okis marchando :P ahroa tengo 5 minutillos libres :P que tal todo Nepundin? jijiji

Bueno aquí pego lo que he recopilado, a falta de saber si en la caixa son 600 o 740 que alguien lo confirme please.

Operacion Maxima cajero Banesto: 300 euros
    Operación Máxima Cajero IberCaja: 500 euros
    Operación Máxima Cajero BBVA: 600 euros
    Operación Máxima Cajero Caja Madrid: 600 euros
    Operación Máxima Cajero Bbva: 300 euros
    Operación Máxima Cajero Santander 300
    Operación Máxima Cajero La Caixa: 600 o 740 euros(que alguien lo verifique please)
    Operación Máxima Cajero Caja españa: 600 euros
    Operación Máxima Cajero Caja Laboral: 750 euros
    Operación Máxima Cajero BBK: 600 euros

¡¡¡Gracias Txipi!!! Reputado quedas, tunante :-P
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Buenas, estoy encargando la tarjeta y me surje una duda.
    Me da a elegir la moneda que quiero para la tarjeta y no se si elejir USD o EUR.
    Tengo la cuenta neteller en USD. No se si habra alguna diferencia en seleccionar una cosa u otra por el tema de las comisiones (sobre lo cual estoy muy perdido)

Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por IzAn Ver Mensaje
    Buenas, estoy encargando la tarjeta y me surje una duda.
    Me da a elegir la moneda que quiero para la tarjeta y no se si elejir USD o EUR.
    Tengo la cuenta neteller en USD. No se si habra alguna diferencia en seleccionar una cosa u otra por el tema de las comisiones (sobre lo cual estoy muy perdido)

Gracias y un saludo.
    Hazlo en la misma moneda en la que tengas la cuenta neteller, o las dos en euros o las dos en $. Para perder lo mínimo en el cambio de divisa, respecto a si es mejor euros o $, la verdad que no lo sé.

Por cierto me surge una duda, tengo la tarjeta de hace un mes o así pero aún no saqué en ningún cajero, la comisión que te cobran es la misma sea el banco que sea? o tiene que ser bancos que no cobren comisiones(o comisiones muy bajas) a tarjetas mastercard?

Rafull, la comisión es la misma en todos los bancos o cajas: 4 €
    Otra tema es si tienes cambio de moneda por medio, pero si la tienes en euros y sacas euros, son 4 € de comisión, independiente también de la cantidad que saques.

Sobre lo de si es mejor en euros o dólares, depende de cada caso:
    Si vas a estar moviendo mucho dinero entre salas con previsión de sacar poco .......... dólares.
    Si no vas a mover mucho el dinero entre las salas y vas a realizar retiros periódicos ........... euros.

Yo creo que la mejor solución es tener los 2 monederos más populares, Moneybookers en dólares para cambiar entre salas y Neteller (y la tarjeta) en euros para sacar y pagar compras.
    Con este sistema no pagas ni un solo euro/dolar en cambios de moneda, que a la larga es lo que sale caro.

Saludos

Página 6 de 53 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo