Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Poli Rincón irá al EPT Montecarlo

Predeterminado Re: Poli Rincón irá al EPT Montecarlo

Cita Iniciado por Ferghy Ver Mensaje
    No he insultado a nadie, pero estaria bien que predicaras con el ejemplo "defensor del pueblo".

Por cierto, si tanto te gusta respetar las normas del foro y te gustan tanto los ambientes sectarios deja de flamear el foro y si tienes algun problema me lo dices por mensaje privado o sigues reportandome como has hecho hasta ahora, ( ya que mis mensajes no son acordes con tu filosofia 40ñera conformista borreguil votadora del psoe, la cual me impide expresar mi opinión sin faltar el respeto a nadie ).
    Jajaja no había visto este post, los trolls tienen una habilidad innata para discutir y descalificar de cualquier cosa aunque no tengan ni idea de quién es el tío del que se habla en el post inicial!!!
    Blog de Rami: De profesional del poker a maestro

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

Cita Iniciado por Ferghy Ver Mensaje
    ( ya que mis mensajes no son acordes con tu filosofia 40ñera conformista borreguil votadora del psoe, la cual me impide expresar mi opinión sin faltar el respeto a nadie ).
    Cita Iniciado por Rami_Unibet Ver Mensaje
    Jajaja no había visto este post, los trolls tienen una habilidad innata para discutir y descalificar de cualquier cosa aunque no tengan ni idea de quién es el tío del que se habla en el post inicial!!!
    Si,esa frase sobre toda se merece que su reputacion suba xD

Cita Iniciado por wonder boy Ver Mensaje
    Vamos a tener que hacer como en "se lo que hicisteis la ultima semana" y nombrar al troll de la semana xDDD
    Joder, pues esta semana íbamos a tener un trabajo de narices con tanta nueva incorporación al foro... XDDDD

Lo de "votadora del psoe" es de traca... XDDDD De lo que fume este yo quiero dos...

Si a alguien le van maduritas, aquí me tienen. De izquierdas, con ganas de probar cosas nuevas y lo único que necesitais para conquistarme es una flor roja bien grande en el bolsillo de la chaqueta.
    DON $10.40 Player

Bueno, una vez baneado el troll por favor el resto no sigáis con el juego... Gracias.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Entonces i'm not like water nepun?

Por qué Pokerstars no me lleva a mí?, ya le puede Pastor darle unas buenas lecciones a Poli, por que menuda gambleada sería pagarle el asiento...

Banned

Cita Iniciado por golfix Ver Mensaje
    No elimino a todos
    Segun el report del marca,si

José Ángel de la Casa, ganador de la segunda entrega de PokerStars: Estrellas en juego. - MARCA.com

"Más aún, de la Casa, demostrando aptitudes impropias de un recién llegado a este deporte, eliminó uno a uno a todos su compañeros de mesa, empezando por Pirri, acabando luego con las esperanzas de Almudena Cid (que se despidió haciendo un espagat sobre la mesa de juego), para eliminar más tarde al reconocido aficionado al poker Gervasio Deferr y disputar una emocionante final con Diego Silba Souzas."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123