Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: El póquer en dibujitos

Predeterminado Re: El póquer en dibujitos

De los mejores post en mucho tiempo...

Gracias Sergeon, con post como éste y los articulos que escribes en poquer-red no sabes lo que nos ayudas a los que estamos empezando.

Supongo que el robo/defensa de ciegas es mas importante según se va subiendo de nivel y que en niveles como NL25 no es tan crítico como para llegar a ser ganador o no. En microlímites las mesas suelen ser muy loose y hay menos ocasiones de robo/defensa, por tanto, la sangría debe ser menor y no afectar tantísimo al winrate final como en NL100+. ¿Estoy en lo cierto?

Que pequeñas son las imagenes, ¿no?

Cita Iniciado por rock Ver Mensaje
    De los mejores post en mucho tiempo...

Gracias Sergeon, con post como éste y los articulos que escribes en poquer-red no sabes lo que nos ayudas a los que estamos empezando.

Supongo que el robo/defensa de ciegas es mas importante según se va subiendo de nivel y que en niveles como NL25 no es tan crítico como para llegar a ser ganador o no. En microlímites las mesas suelen ser muy loose y hay menos ocasiones de robo/defensa, por tanto, la sangría debe ser menor y no afectar tantísimo al winrate final como en NL100+. ¿Estoy en lo cierto?
    ¿Estás seguro de que prefieres enfrentarte en las ciegas a un ganador de NL1000 que a un fish de de NL25?

El dato fundamental para robar ciegas, yo creo que no es tanto el fold steal como el 3bet desde la ciega; o sea, si un jugador te hace call open en la bb con un 30% de las manos, vas a jugar post-flop con posición e inciativa, y vas a recuperar sí o sí las 3bb que inviertes preflop en robar.

En cambio contra un jugador que re resuba un 15% en la ciega sí que tienes que bajar tu rango de robo, porque si no estás poniendo demasiado dinero demasiadas veces sin mano y la parte más baja de tu rango te va a castigar mucho.

Ten en cuenta que si un fish te hace call en la ciega grande con un rango muy amplio, estás jugando de igual a igual, sólo que tú eres mejor y tienes posición post-flop. Y si sólo te hace call un % pequeño de veces, ganas 1,5 bb cuando robas más lo que seguramente ganes cuando no robas. En definitiva, supongo que en NL25 debe ser muy fácil ganar dinero robando ciegas. Si tus oponentes no tienen un 3bet muy alto en ciegas puedas abrir con un rango muy amplio. Un saludo!
    The cake is a lie.

Si, si, eso está claro, a lo que me refería es que si jugamos 10000 manos en NL100+, 500 serán situaciones de robo de ciegas, por poner un número, mientras que en NL25 serán quizás 200 (me lo invento) ya que la mesa es mas loose y no tendrás tantas situaciones de robo/defensa. Por tanto, el tener un mal juego en robo/defensa de ciegas influirá menos en tu winrate que en niveles mas altos. Pero estoy contigo en que es uno de los mayores errores de los que empezamos y que es mucho mas sencillo robar en microlímites que mas arriba, asi que manos a la obra !

Imágenes editadas por aclamación popular (y por el pesao de robert flipp por messenger, todo hay que decirlo) :P
    The cake is a lie.

Gran articulo. el titulo no llama mucho por eso tarde tanto en leerlo pero esta DPM.

Gracias

NL2 player poker rebirth! xD

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...

No olvidemos el Ozmita-gate

No olvidemos el Amyad-gate

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Pedazo de artículo Sergeon. Eres un crack.

me lo voy a tener que leer al final...

Y cambia el título por algo más descriptivo.

¿Se puede saber el nombre de Manolita? Tengo gráficas y bb/100 iguales pero diferente winrate (viva PS T_T)

Me gustó

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12